Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Alerta de posible chanta


pacifyer

Recommended Posts

[quote name='kurorin' date='22 November 2010 - 06:38 PM' timestamp='1290465528' post='29717']
Así es.
HiFiChile tiene gente honorable así que es bueno que no se chacree.
En mi experiencia he pasado equipamiento para que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y me los han devuelto en tiempo y forma.
También he recibido cosas muy caras y delicadas con una muestra de confianza que agradezco.
Eso se da acá y es bueno cuidarlo cuando la caballerosidad está en retirada.
[/quote]

Buenísimas palabras !!!! Ese es el espíritu amigos !!!! B)

... y no este :mad:
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31465258-receiver-marantz-2285b-impecable-caja-original-de-madera-_JM

Un receiver con 30 años de uso en $625.000. Está loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='22 November 2010 - 05:00 PM' timestamp='1290459603' post='29675']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 November 2010 - 03:02 PM' timestamp='1290452527' post='29629']
El propósito del tema es que nos sirva también para controlar nuestros propios clasificados. Mucha gente ha pedido que se puedan hacer comentarios en los mismos, pero lamentablemente el formato no lo permite.

Y es de mucha utilidad poder denunciar si aparece un chanta vendiendo un producto más caro que nuevo, o un vejestorio como "vintage", etc. Porque un newbie de nuestro foro podría caer en la trampa. Por lo tanto, usemos este tema con moderación, para comentar clasificados con olor a chanta. Pero no nos vayamos al chancho.
[/quote]

x 2

algo que tienen los clasificados hifi, es la confianza que se ha generado "instantaneamente", compré amplificador, parlantes y cdp, además de cables de parlantes e interconectores, todo desde provincia, depositanto y "confiando" en la honorabilidad del vendedor (tal y como yo lo hago cuando vendo algo) y he tenido buenas experiencias, los productos excelentes, llegaron muy bien embalados en los tiempos previstos, etc... podríamos tener un tema aparte y llamarlo feedback, donde cada uno de sus experiencias con las transacciones ya realizadas, cuanto costó, y que opinión del negocio realizado (trato del vendedor etc), algo parecido a lo que se hace con ebay o mercadolibre, claro, sin ser este un portal exclusivo para compras-ventas-permutas, pero si me preguntan a mi prefiero mil veces comprar acá o en los clasificados de al lado unos parlantes que en mercadolibre.


saludos
[/quote]

Tu dices algo asi como lo que hay en CHW? Hay un thread de feedback de cada vendedor.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='RoConde' date='22 November 2010 - 06:54 PM' timestamp='1290466452' post='29719']
[quote name='masterboy' date='22 November 2010 - 05:00 PM' timestamp='1290459603' post='29675']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 November 2010 - 03:02 PM' timestamp='1290452527' post='29629']
El propósito del tema es que nos sirva también para controlar nuestros propios clasificados. Mucha gente ha pedido que se puedan hacer comentarios en los mismos, pero lamentablemente el formato no lo permite.

Y es de mucha utilidad poder denunciar si aparece un chanta vendiendo un producto más caro que nuevo, o un vejestorio como "vintage", etc. Porque un newbie de nuestro foro podría caer en la trampa. Por lo tanto, usemos este tema con moderación, para comentar clasificados con olor a chanta. Pero no nos vayamos al chancho.
[/quote]

x 2

algo que tienen los clasificados hifi, es la confianza que se ha generado "instantaneamente", compré amplificador, parlantes y cdp, además de cables de parlantes e interconectores, todo desde provincia, depositanto y "confiando" en la honorabilidad del vendedor (tal y como yo lo hago cuando vendo algo) y he tenido buenas experiencias, los productos excelentes, llegaron muy bien embalados en los tiempos previstos, etc... podríamos tener un tema aparte y llamarlo feedback, donde cada uno de sus experiencias con las transacciones ya realizadas, cuanto costó, y que opinión del negocio realizado (trato del vendedor etc), algo parecido a lo que se hace con ebay o mercadolibre, claro, sin ser este un portal exclusivo para compras-ventas-permutas, pero si me preguntan a mi prefiero mil veces comprar acá o en los clasificados de al lado unos parlantes que en mercadolibre.


saludos
[/quote]

Tu dices algo asi como lo que hay en CHW? Hay un thread de feedback de cada vendedor.
[/quote]

yes... exacto ... buenos tiempos cuando fui moderador del foro compra-ventas de CHW.... y participé en el tarreo de insomnia games... cambie los pc por los equipos... jajaj será que estoy mas viejo ?

saludos

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masterboy' date='22 November 2010 - 08:52 PM' timestamp='1290469931' post='29728']
[quote name='RoConde' date='22 November 2010 - 06:54 PM' timestamp='1290466452' post='29719']
[quote name='masterboy' date='22 November 2010 - 05:00 PM' timestamp='1290459603' post='29675']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='22 November 2010 - 03:02 PM' timestamp='1290452527' post='29629']
El propósito del tema es que nos sirva también para controlar nuestros propios clasificados. Mucha gente ha pedido que se puedan hacer comentarios en los mismos, pero lamentablemente el formato no lo permite.

Y es de mucha utilidad poder denunciar si aparece un chanta vendiendo un producto más caro que nuevo, o un vejestorio como "vintage", etc. Porque un newbie de nuestro foro podría caer en la trampa. Por lo tanto, usemos este tema con moderación, para comentar clasificados con olor a chanta. Pero no nos vayamos al chancho.
[/quote]

x 2

algo que tienen los clasificados hifi, es la confianza que se ha generado "instantaneamente", compré amplificador, parlantes y cdp, además de cables de parlantes e interconectores, todo desde provincia, depositanto y "confiando" en la honorabilidad del vendedor (tal y como yo lo hago cuando vendo algo) y he tenido buenas experiencias, los productos excelentes, llegaron muy bien embalados en los tiempos previstos, etc... podríamos tener un tema aparte y llamarlo feedback, donde cada uno de sus experiencias con las transacciones ya realizadas, cuanto costó, y que opinión del negocio realizado (trato del vendedor etc), algo parecido a lo que se hace con ebay o mercadolibre, claro, sin ser este un portal exclusivo para compras-ventas-permutas, pero si me preguntan a mi prefiero mil veces comprar acá o en los clasificados de al lado unos parlantes que en mercadolibre.


saludos
[/quote]

Tu dices algo asi como lo que hay en CHW? Hay un thread de feedback de cada vendedor.
[/quote]

yes... exacto ... buenos tiempos cuando fui moderador del foro compra-ventas de CHW.... y participé en el tarreo de insomnia games... cambie los pc por los equipos... jajaj será que estoy mas viejo ?

saludos
[/quote]
100% de acuerdo

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='22 November 2010 - 06:47 PM' timestamp='1290466022' post='29718']
[quote name='kurorin' date='22 November 2010 - 06:38 PM' timestamp='1290465528' post='29717']
Así es.
HiFiChile tiene gente honorable así que es bueno que no se chacree.
En mi experiencia he pasado equipamiento para que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y me los han devuelto en tiempo y forma.
También he recibido cosas muy caras y delicadas con una muestra de confianza que agradezco.
Eso se da acá y es bueno cuidarlo cuando la caballerosidad está en retirada.
[/quote]

Buenísimas palabras !!!! Ese es el espíritu amigos !!!! B)

... y no este :mad:
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31465258-receiver-marantz-2285b-impecable-caja-original-de-madera-_JM"]http://articulo.merc...l-de-madera-_JM[/url]

Un receiver con 30 años de uso en $625.000. Está loco
[/quote]
El mismo vendedor....
:blink: un deck....
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31257774-deck-marantz-5030b-tope-de-linea-_JM"]http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-31257774-deck-marantz-5030b-tope-de-linea-_JM[/url]

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá otras "ofertas" del mismo chanta del CD Sony a 300 lucas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30842120-parlantes-wharfedale-e50-ingleses-de-la-epoca-de-oro-_JM

Wharfedale de finales de los 70 a $525.000


Y suma y sigue con su lista. Aquí está completa. Realmente no tiene ni pizca de verguenza este gallo "Marcelo Patricio". Otro más de los que se dedica a la reventa vintage. De seguro no le costaron ni un cuarto del precio que pone en venta cada artículo

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_69990

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='23 November 2010 - 11:23 AM' timestamp='1290522221' post='29852']
Acá otras "ofertas" del mismo chanta del CD Sony a 300 lucas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30842120-parlantes-wharfedale-e50-ingleses-de-la-epoca-de-oro-_JM

Wharfedale de finales de los 70 a $525.000


Y suma y sigue con su lista. Aquí está completa. Realmente no tiene ni pizca de verguenza este gallo "Marcelo Patricio". Otro más de los que se dedica a la reventa vintage. De seguro no le costaron ni un cuarto del precio que pone en venta cada artículo

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_69990
[/quote]


Me parecería que ese vendedor es conocido por gente del foro... :P Ojalá que cuenten algo más... ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo conozco le he permutado artículos, nunca he comprado, pero solo puedo decir que en general están impecables, los precios tal vez un poco altos pero siempre son negociables,
Yo lo considero confiable.

"El vinilo matará al MP3"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='22 November 2010 - 06:38 PM' timestamp='1290465528' post='29717']
Así es.
HiFiChile tiene gente honorable así que es bueno que no se chacree.
En mi experiencia he pasado equipamiento para que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y me los han devuelto en tiempo y forma.
También he recibido cosas muy caras y delicadas con una muestra de confianza que agradezco.
Eso se da acá y es bueno cuidarlo cuando la caballerosidad está en retirada.
[/quote]

Si, pero cuidado con endiosar, en el foro de al lado tuve al menos un par de experiencias medio pencas con un par de foreros
y tb tuve buenas experiencias con otros.
No es el foro el correcto, son varios de sus integrantes, pero lamentablemente no todos.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 November 2010 - 10:41 AM' timestamp='1290523279' post='29863']
[quote name='kurorin' date='22 November 2010 - 06:38 PM' timestamp='1290465528' post='29717']
Así es.
HiFiChile tiene gente honorable así que es bueno que no se chacree.
En mi experiencia he pasado equipamiento para que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y me los han devuelto en tiempo y forma.
También he recibido cosas muy caras y delicadas con una muestra de confianza que agradezco.
Eso se da acá y es bueno cuidarlo cuando la caballerosidad está en retirada.
[/quote]

Si, pero cuidado con endiosar, en el foro de al lado tuve al menos un par de experiencias medio pencas con un par de foreros
y tb tuve buenas experiencias con otros.
No es el foro el correcto, son varios de sus integrantes, pero lamentablemente no todos.
[/quote]

De acuerdo.
Hasta ahora sólo buenas experiencias y cuando haya alguna mala y sea evidente la voy a decir.
Lo único "malo" (bien entre comillas) es un forero que para escuchar un amplificador me pidió cheque en garantía (yo no uso cheque así que hasta ahí quedó la audición). Como no nos conocemos y a él al parecer le han pedido antes una cosa similar, lo entiendo así que no hay drama. Otra cosa es un forero que no llegó a una audición preparada con tiempo y sin avisar, aunque luego dio las excusas pertinentes.
Como ven nada grave, y por el contrario bastante generosidad para compartir y espíritu amistoso.
Así que aprovecho de agradecer a todos en el Foro!

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='23 November 2010 - 11:41 AM' timestamp='1290523279' post='29863']
[quote name='kurorin' date='22 November 2010 - 06:38 PM' timestamp='1290465528' post='29717']
Así es.
HiFiChile tiene gente honorable así que es bueno que no se chacree.
En mi experiencia he pasado equipamiento para que lo prueben sin ningún tipo de compromiso y me los han devuelto en tiempo y forma.
También he recibido cosas muy caras y delicadas con una muestra de confianza que agradezco.
Eso se da acá y es bueno cuidarlo cuando la caballerosidad está en retirada.
[/quote]

Si, pero cuidado con endiosar, en el foro de al lado tuve al menos un par de experiencias medio pencas con un par de foreros
y tb tuve buenas experiencias con otros.
No es el foro el correcto, son varios de sus integrantes, pero lamentablemente no todos.
[/quote]

Bueno, la idea en un foro es justamente transparentar esas situaciones, y que sirvan para prevenirse a futuro. ;)

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sí que es bueno ;)

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30489914-televisor-zenith-system3-fotos-nuevas-_JM"]TV en ML[/url]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 November 2010 - 03:46 PM' timestamp='1291146394' post='31925']
jajaja, eso es lo más divertido que he visto en mucho tiempo, jajaja.

Ahí le ofrecí 50 lucas. :P
[/quote]

Ve el Pc que esta vendiendo el mismo vendedor :lol::lol::lol::lol::lol:

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30490664-ibm-pc-convertible-modelo-5140-_JM"]PC IBM ML[/url]

Casi tan bueno como el anterior o no???? :lol::lol::lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 November 2010 - 03:53 PM' timestamp='1291146832' post='31929']
OOOOOOOOOOOOOOOOOOooohhhh, se pasóooooo!

Ahí le respondí también por ése. ;)
[/quote]

Que bueno haber puesto hoy una sonrisa en tu cara Robert ;) ... ya hice mi aporte al hilo de los chantas :lol:

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uds. no saben nada ,es de Coquimbo y el peaje lo subieron por temporada alta :)

Fuera de bromas , si caen en la categoría de vintage pueden ser valiosos , no me voy a poner a googlearlos pero no sería raro.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='30 November 2010 - 03:51 PM' timestamp='1291146693' post='31928']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 November 2010 - 03:46 PM' timestamp='1291146394' post='31925']
jajaja, eso es lo más divertido que he visto en mucho tiempo, jajaja.

Ahí le ofrecí 50 lucas. :P
[/quote]

Ve el Pc que esta vendiendo el mismo vendedor :lol::lol::lol::lol::lol:

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30490664-ibm-pc-convertible-modelo-5140-_JM"]PC IBM ML[/url]

Casi tan bueno como el anterior o no???? :lol::lol::lol:
[/quote]

Yo tengo dos de esos en mi trabajo y los guardamos por si valian algo en el futuro. Parece que le achunté. Se los voy a vender en US$ 1.500 c/u al tipo de ML :):):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='i prefer analogues' date='30 November 2010 - 03:39 PM' timestamp='1291145983' post='31921']
Este sí que es bueno ;)

[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30489914-televisor-zenith-system3-fotos-nuevas-_JM"]TV en ML[/url]

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
[/quote]




es chiste no? :blink::blink::blink:

shotokan_01.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

[quote name='pacifyer' date='23 November 2010 - 10:26 AM' timestamp='1290522397' post='29854']
[quote name='mariohernandez010' date='23 November 2010 - 11:23 AM' timestamp='1290522221' post='29852']
Acá otras "ofertas" del mismo chanta del CD Sony a 300 lucas

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-30842120-parlantes-wharfedale-e50-ingleses-de-la-epoca-de-oro-_JM

Wharfedale de finales de los 70 a $525.000


Y suma y sigue con su lista. Aquí está completa. Realmente no tiene ni pizca de verguenza este gallo "Marcelo Patricio". Otro más de los que se dedica a la reventa vintage. De seguro no le costaron ni un cuarto del precio que pone en venta cada artículo

http://listado.mercadolibre.cl/_CustId_69990
[/quote]


Me parecería que ese vendedor es conocido por gente del foro... :P Ojalá que cuenten algo más... ;)
[/quote]

jaja no lo conozco, pero he visto un par de productos suyos y la verdad estan impeques, igual me gustaría tener un par de sus cositas... un Receiver The Fisher 400? Feliz lo cambiaría por el mío, hay buenos revies de ese receiver, pero no está a mi alcance :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caello' date='20 December 2010 - 05:18 PM' timestamp='1292879924' post='36701']igual me gustaría tener un par de sus cositas... [/quote]


:blink::blink::blink::blink:


:blush:

Editado por Maxnova
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...