Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que bluray comprar????


JVDOOM

Recommended Posts

Estimados...
Al fin tengo internet en la casa...
Pero mi tele no es smart... Por lo que me enfrentó a dos disyuntivas...
Comprar el chromecast... (Apple tv no, pues no tengo nada más de la marca)
O comprar un bluray que tenga WiFi y poder ver las aplicaciones comunes... Youtube... Netflix... Etc.
Que reproductor de bluray me recomendarían que tenga posibilidad de conectar con un sistema de sonido... Amplificador... Y dos parlantes... Pensando en lo que quiero tener este año para armar mi equipo con tocadisco...

No soy muy exigente en calidad... Y no creó tener un oído entrenado... Además las piezas son chicas...

Quedó atento a su ayuda...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no te recomendaría un bluray, porque los navegadores son limitados y no son muy amigables. La opción de un miniPC conectado a la tele via hdmi es mejor y mucho mas versatil

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una opción barata es el apple TV, no necesitas tener otras cosas apple, aunque si las tienes bien...., el apple tv cuesta 60 lucas (El modelo antiguo), tiene Netflix, youtube, radio internet, noticias, deportes y varias aplicaciones, también puedes arrendar películas y comprar música, es bien completo, deberías probarlo en una tienda Mac Online, es un aparto que deja cualquier tv como smart.

Por otro lado, si quieres un bluray, creo que los Samsung y LG la llevan en calidad y aplicaciones.

Saludos

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='29 February 2016 - 01:49 PM' timestamp='1456764571' post='341597']
Chromecast es lo más barato y anda de lujo.
[/quote]

Te recomiendo el Samsung BD-J5900, es smart wifi, 3D y salida coaxial digital.




Saludos[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/cool.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Nibelungo' date='29 February 2016 - 08:54 PM' timestamp='1456790049' post='341634']
Te recomiendo el LG BP 640, además te comento algo, en mi visita a Santiago en febrero un vendedor de Paris del Costanera me informo que no hay muchos blu ray en el retail estan desaparecidos.
[/quote]

Tengo y te recomiendo ese lg BP 640 es rápido y se sincroniza con el smartphone ,
Y es verdad los BR de gama media alta andan perdidos de las tiendas sólo están llegando los básicos
Este para audio sólo tiene dijital audio ( toslink ) más hdmi

Editado por strangiato

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='29 February 2016 - 09:24 PM' timestamp='1456791874' post='341636']
Que modelo de tele sería la que tienes...o que entradas de audio y video tiene...
Bluray y tocadisco , ahi me perdi un poco¡¡.

Evitaria los bluray Phillips, algunos modelos tienen problemas de software...
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/16128-se-me-fue-a-negro-mi-bluray/
[/quote]
No es bluray y tocadisco...
Lo q quiero es poder conectar ambos a un amplificador con parlantes después... ????

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

  • Upvote 1

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres conectar el blu ray a un amplificador debes fijarte como dice Strangiato: la mayoría de los blu ray actuales tienen salidas de audio óptica y coaxial por lo que tienes que tener un amplificador con entrada de audio compatible, en caso de tener un amplificador antiguo sólo con entradas análogas debes comprarte un convertidor de audio digital a análogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Exasto !!
Si quieres un BR que con salida análoga RCA Ósea con DAC incorporado te recomiendo el
Philips BDP5500/55
Este me salvo mucho antes de adquerir un CD player

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='htito' date='01 March 2016 - 09:37 PM' timestamp='1456879070' post='341874']
Ojo con ese Phillips , un forero tuvo problemas con la funcion smartv.


http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/16128-se-me-fue-a-negro-mi-bluray/
[/quote]

Si , la verdad que casi no lo ocupe en su funcion smart . solo para escuchar algunos Cds y ver una que otra pelicula

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comparto la opinión de cpgallo, yo pasé por el WD, un blueray samsung y finalmente me quedé con Apple TV, no necesitas tener otras cosas mac, si las tienes le sacarías provecho sólo al airplay, de lo contrario tiene las mismas funciones que las otras opciones que hay en el mercado, la ventaja del apple TV es su formato, diseño presentación etc. y lo más importante, todo funciona perfectamente y es todo intuitivo. Saludos.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por sus opiniones...

Al final se dio la posibilidad de renovar la tele...

compre un LED LG 43UF6400... por 300 lukas... Anda impecable...

Sl2

Amplificador Pandora PP EL84 12 watts - Monitores Kef Reference 102 - Dac MTHD LAB HAVANA - Cable monitor QED - Cable USB GhenAudio Teflon Silver-Plated - Cables RCA GhenAudio Canare L-4E6S - Cable óptico Bandrigde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...