Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Técnico para reparación fiable


XQV7

Recommended Posts

Buenas estimados..... acabo de comenzar la búsqueda de un técnico fiable para mi ampli Pioneer A-305, de unos jóvenes 16 añitos.
el sábado a la noche me encontraba escuchando música y de pronto SUAKATE!!! :o:o dejó de emitir sonido alguno, lo desconectó de la corriente (debo destacar que está dentro de un rack cerrado con vidrio), toco mi máquina y estaba calentito y un leve olor a goma quemada, al día siguiente lo disecciono y le encontré los fusibles T1.6AL 250V el nº 2 y 3 quemados, el nº 1 no lo pude ver ya que al parecer va por el lado de abajo de la placa o es más bien un protector (hablo desde mi ignorancia).
Quedo atento a sus comentarios.
¡Ahh, le escribí a striker pero aún no responde por si alguien me lo quiere sugerir!!! see U son!!!
:unsure:

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/"]Datos calados. Tecnicos buenos[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Peter' date='01 March 2016 - 12:06 PM' timestamp='1456844808' post='341681']
[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/10391-datos-calados-tecnicos-buenos/"]Datos calados. Tecnicos buenos[/url]
[/quote]
Gracias Peter, no se cómo no me di cuenta, recorrí todo el foro buscando algo hasta vi la excelentísima página dedicada a las hermanitas de la caridad y no vi nada.
Con Stryker ya hubo un contacto así que veré puesto que mi ampli es de fines de los 90's, pero el dato es muy bueno, hasta de mecánicos de autos vi algo ahí
Muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido...

piano-page.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='XQV7' date='01 March 2016 - 10:11 AM' timestamp='1456837909' post='341665']
Buenas estimados..... acabo de comenzar la búsqueda de un técnico fiable para mi ampli Pioneer A-305, de unos jóvenes 16 añitos.
el sábado a la noche me encontraba escuchando música y de pronto SUAKATE!!! :o:o dejó de emitir sonido alguno, lo desconectó de la corriente (debo destacar que está dentro de un rack cerrado con vidrio), toco mi máquina y estaba calentito y un leve olor a goma quemada, al día siguiente lo disecciono y le encontré los fusibles T1.6AL 250V el nº 2 y 3 quemados, el nº 1 no lo pude ver ya que al parecer va por el lado de abajo de la placa o es más bien un protector (hablo desde mi ignorancia).
Quedo atento a sus comentarios.
¡Ahh, le escribí a striker pero aún no responde por si alguien me lo quiere sugerir!!! see U son!!!
:unsure:
[/quote]

uff estimado me paso lo mismo hace 1 semana, mi creek 4140 s2 dejo de sonar de la nada y ahora estoy con mi horrible receiver onkyo para escuchar algo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si fusibles quemaste porque no probaste antes cambiarlos?


Edit: Al menos cuando me pasó eso hace un tiempo con un noble LEAK St70 de ese mismo año agarré, miré fusibles y como estaban quemados los cambié por unos de 300 pesitos y asunto arreglado. Hasta ahora rinde como quiere.

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='funkyto' date='08 March 2016 - 09:19 PM' timestamp='1457482784' post='342774']
Llevalo a un tecnico dato calado. No tecnico cul... jaja
Suerte
[/quote]


Hola, que tecnico recomenadarias?, cual seria dato calado?, Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Erichsg' date='10 March 2016 - 09:53 PM' timestamp='1457661236' post='343131']
Hola, que tecnico recomenadarias?, cual seria dato calado?, Gracias
[/quote]


Fevisa el link que ya te enviaron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llama a Dennis Jiménez... muy recomendado en el foro, el reparo mi amplificador que es muy similar al tuyo, su numero es el +56 9 96030632, muy profesional, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...
On 01-03-2016 at 10:11, XQV7 dijo:

Buenas estimados..... acabo de comenzar la búsqueda de un técnico fiable para mi ampli Pioneer A-305, de unos jóvenes 16 añitos.
el sábado a la noche me encontraba escuchando música y de pronto SUAKATE!!! :o:o dejó de emitir sonido alguno, lo desconectó de la corriente (debo destacar que está dentro de un rack cerrado con vidrio), toco mi máquina y estaba calentito y un leve olor a goma quemada, al día siguiente lo disecciono y le encontré los fusibles T1.6AL 250V el nº 2 y 3 quemados, el nº 1 no lo pude ver ya que al parecer va por el lado de abajo de la placa o es más bien un protector (hablo desde mi ignorancia).
Quedo atento a sus comentarios.
¡Ahh, le escribí a striker pero aún no responde por si alguien me lo quiere sugerir!!! see U son!!!
:unsure:

hola buenas tardes. donde puedo conseguir fusibles como el t1.6al ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados creo que esto puede ayudar https://www.avforums.com/threads/subwoofer-fuse.815780/

Fusible T1.6AL 250V fusible rapido de 1.6 Amperes 250 Voltios. Lo que si recomiendo es llevar la muestra hay de distinto largo y lo otro sacar el equipo del rack el calor daña componentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...