Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sriven las camisas "no iron" de Brooks Brothers??


Patagonia

Recommended Posts

esas camisas, he tenido pesima experiencia con las brooks brothers, he roto 3 en menos de dos años, y a dos compañeros de la pega les ha pasado lo mismo... son lindas si, son elegantes si, pero de calidad mmmm.....

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, ian curtis dijo:

Se veía venir una nota como esa, don Iron Man...

 

Spoiler

22.jpg

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

jaja buscando en Google sobre las camisas llegué acá..

en resumen las bb son más o menos de calidad para el precio que tienen y las rkf o similares funcionan? o mejor una camisa normal y usar secadora?

 

...se podrá revivir el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff que largo el tema. Las camisas de Brooks Brothers non iron son para trabajar no mas, porque no hay que plancharlas y te mantienen bien presentable todo el dia,, pero son medias ablusonadas, el algodon muy grueso y la caida mala. El proceso del non-iron es quimico y la tela no es igual que una camisa de algodon egipcio. Dura una cantidad de lavados y luego van perdiendo sus propiedades y hay que seguir religiosamente las instrucciones de lavado.

Lo que si es que respiran menos y son mas calurosas que las camisas finas de algodon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...
hace 21 horas, Falcotero dijo:

Sé que es un tema viejoy quizás ya no sea relevante pero ¿Sun buenas las camisas Van Heusen? Ando buscando opiniones y me topé con que las nombran en el tema :D

No están al nivel de las Saville Row o Trial pero si, tengo varias y han resistido un par de años de buena manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-10-2018 at 21:04, MarkV dijo:

Uff que largo el tema. Las camisas de Brooks Brothers non iron son para trabajar no mas, porque no hay que plancharlas y te mantienen bien presentable todo el dia,, pero son medias ablusonadas, el algodon muy grueso y la caida mala. El proceso del non-iron es quimico y la tela no es igual que una camisa de algodon egipcio. Dura una cantidad de lavados y luego van perdiendo sus propiedades y hay que seguir religiosamente las instrucciones de lavado.

Lo que si es que respiran menos y son mas calurosas que las camisas finas de algodon.

Formaldehído o derivados. Aumenta el entrecruzado de la celulosa, y la hace más cristalina, o más tiesa. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 23-01-2020 at 14:24, rondrigot dijo:

No están al nivel de las Saville Row o Trial pero si, tengo varias y han resistido un par de años de buena manera.

Gracias! sabes si las camisas y estos relojes tienen alguna conexión? me han salido juntos pero no sé si son de la misma marca https://relojess.com.mx/relojes-van-heusen-precio-amazon/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...