Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Joyas encontradas en la feria vinilo libre GAM


Tom Hagen

Recommended Posts

Hola amigos

Pase para consultar dentro de los temas más técnicos de tornamesa sí encontraron joyas dentro de la feria vinilo libre de este mes en GAM

Por mi parte encontré 6, desde poison de la época; el primer disco de simple red alemán, y tres japoneses la raja, desde eartn Wind and fire;Rolling stones y queen.

Los precios estaban muy buenos esta vez.

Saludos!!

Pd: hace poco compré el mono masters de the Beatles, se escucha la raja.
Pensé que era bueno hablar menos de tornas y más de vinilos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la torna que tienes es direct drive o Belt no importa en este tred, déjense se webiar tanto con ese tema. Asimismo, para los nuevos, traten de averiguar más sobre sus compras en internet, mucho wn de acá ofrece las medias panaceas, como si al wn que busca su primer auto le ofrecen un Audi, tranquilos men.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tom Hagen' date='10 April 2016 - 01:56 AM' timestamp='1460264207' post='348106']
si la torna que tienes es direct drive o Belt no importa en este tred, déjense se webiar tanto con ese tema. Asimismo, para los nuevos, traten de averiguar más sobre sus compras en internet, mucho wn de acá ofrece las medias panaceas, como si al wn que busca su primer auto le ofrecen un Audi, tranquilos men.
[/quote]

Shuuuuu... otro que llego echando la foca :295:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con paciencia y tiempo para la búsqueda te puedes encontrar excelentes discos. Una vez en un cajón con discos asquerosos de esos que vendían casi para hacer adornos un amigo se encontró un David Gates sellado americano de 1975, etiqueta Butterfly Elektra.

Respecto a los que compraste los más difíciles de conseguir son los Poison originales, el resto hay bastante tanto original como reedición.

Lo que escasea (y no encuentro una razón completamente lógica) son los prensados nacionales de los 70 y los últimos de inicios de los 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='10 April 2016 - 08:49 AM' timestamp='1460288969' post='348110']
Con paciencia y tiempo para la búsqueda te puedes encontrar excelentes discos. Una vez en un cajón con discos asquerosos de esos que vendían casi para hacer adornos un amigo se encontró un David Gates sellado americano de 1975, etiqueta Butterfly Elektra.

Respecto a los que compraste los más difíciles de conseguir son los Poison originales, el resto hay bastante tanto original como reedición.

Lo que escasea (y no encuentro una razón completamente lógica) son los prensados nacionales de los 70 y los últimos de inicios de los 80.
[/quote]
Hola, sobre las ediciones de los 70 en cuanto a rock clásico, todavía se consiguen y a buen precio aveces. Aquí en Punta Arenas se pueden encontrar cosas de The Beatles, Queen, Peter Frampton, The Who, David Gates, entre otras cositas interesantes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuvo buena; yo encontré un "The Elder" japonés de KISS, con el "picture OBI" que lo buscaba hace tiempo, y me salió menos que comprarlo en eBay.

El otro que apliqué fue el "Zipper Catches Skin" de Alice Cooper. 8 luquitas, como nuevo.

Me duele haber pensado mucho comprar el "Originals I" de Kiss, que tenía un loco impecbale, costaba 85 lucas (pero completo, es barato). La pensé y se fue.

En fin, un buen evento, espero el próximo a ver que nos depara. Creo que es el 7 de mayo.

LOUD AND HEAVY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui tarde, tipo 3. No vi muchas cosas, la verdad es que buscaba artículos de limpieza y no encontré.

Lo que me impactó para mal fue ver muchos puestos con cientos de discos a pleno sol. Y ese día pegaba fuerte, quedando varias horas todavía para que siguieran recibiendo daño.

Fue triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='11 April 2016 - 12:42 PM' timestamp='1460389365' post='348253']
Yo fui tarde, tipo 3. No vi muchas cosas, la verdad es que buscaba artículos de limpieza y no encontré.

Lo que me impactó para mal fue ver muchos puestos con cientos de discos a pleno sol. Y ese día pegaba fuerte, quedando varias horas todavía para que siguieran recibiendo daño.

Fue triste.
[/quote]

Lo del sol es cierto, a mí me sorprendió varios vendedores de discos japoneses. Creo que de los discos que compré el rewind de rolling japonés y el poison fueron mis mayores hayazgos. Compré una versión japonesa de la época de the game de queen y el the best de the earth wind and fire. Otro que estaba buscando de la época y a buen precio era el i am, también de earth. Sé que algunos están reeditados, como los discos de queen, pero me dejé llevar para cachar esa versión. Buenos precios para las discos que habían, si sabias buscar bien. El wn de iquique tenía una oferta buena, el segundo disco a mitad de precio.

Vi un puesto de artículos de limpieza, un amigo se compró un cepillo bueno rca y líquido en 20 Lucas, ese cepillo mínimo dura varios años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Janowar' date='11 April 2016 - 11:42 AM' timestamp='1460389365' post='348253']
...la verdad es que buscaba artículos de limpieza y no encontré.

[/quote]

A ti te mandaron al supermercado, que es distinto...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='12 April 2016 - 02:21 PM' timestamp='1460485281' post='348560']
A ti te mandaron al supermercado, que es distinto...
[/quote]

Jajaja [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img]


Como dice el forero más arriba, sí habían artículos de limpieza (los típicos Vinyl $tyle y similares), pero solo buscaba un simple y buen paño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Quiero revivir éste thread para comentar sobre la feria que se hizo hoy. Si bien no encontré muchas ediciones, pillamos varias reediciones desde el máster análogo. Les tenemos fe y a escuchar!

Aparte, aprovechando la cercanía del gam, pasé a needle y la upgraditis atacó en forma de 2M red! Jajaja

7e8d874e94d9d9cf82bbb9717c0e3d1f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Nagoya dijo:

Quiero revivir éste thread para comentar sobre la feria que se hizo hoy. Si bien no encontré muchas ediciones, pillamos varias reediciones desde el máster análogo. Les tenemos fe y a escuchar!

Aparte, aprovechando la cercanía del gam, pasé a needle y la upgraditis atacó en forma de 2M red! Jajaja

7e8d874e94d9d9cf82bbb9717c0e3d1f.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

¿a cuanto estaba el de jeff buckley?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y el de David bowie?

El Rise and Fall lo compré por 23. La verdad es que no pillaba por ningún lado éste álbum, así que me tiré a la piscina a ciegas.

El heroes, never let me down, pin ups y diamonds dogs lo encontraba en cada lado y sólo quería el Ziggy jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahí depende de la edición, ahora este venía con su sello de que era copia del máster original, pero del dicho al hecho...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...