Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

HK Citation Receiver


marianisimo

Recommended Posts

Se me imagina que el maridaje con unos JBL 4312 debe andar de pelos!!!.

Lindo equipo @marianisimo   👌

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Juanzuniga dijo:

Se me imagina que el maridaje con unos JBL 4312 debe andar de pelos!!!.

Lindo equipo @marianisimo   👌

lo probe con los JBL 4412 y muuy bien.

 

pero lo mejor fue con Sonus Faber, que les saco mas trote que la mayoria de equipos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Huele a buen sonido por el tipo de construccion, doble mono con modulos de potencia y trasformador separados, transistores de carcasa metalica,  y por lo que veo le cambiaron ya algunos condensadores, y los potenciometros de regulaciones internas le pusieron unos Piher nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hoy hacemos sonar el Citation The Receiver......el phono stage es muy bueno!!  aqui con la Thorens td126 mk3.  un combo de ensueño....ahora sonando con JBL4412...mañana conectolos Sonus Faber Minima Vintage.....que creo recordan que lucian  con el Citationso-peter-gabriel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nunca dejan de agradar esas bestias, yo tengo un tio suyo, el H&K 330b, pequeño, pero que trabaja muy bien.

 

97319430_10158354176417579_4646314200841

 

 

  • Like 1

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches. 

Cómo suenan esas jbl con esta hermosura de Receiver? 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, phko dijo:

Buenas noches. 

Cómo suenan esas jbl con esta hermosura de Receiver? 

Saludos 

Suena muy rica las JBL4412, mejor las Sous Faber Minima Vintage.....pero ahora, por respeto a los vecinos, estoy con los Auriculares Beyerdynamics T1.

Contra todo pronostico los mueve, aunque no tan bien como el match perfecto de esos auriculares, el Beyer A1.

MH

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, José A. dijo:

Nunca dejan de agradar esas bestias, yo tengo un tio suyo, el H&K 330b, pequeño, pero que trabaja muy bien.

 

97319430_10158354176417579_4646314200841

 

 

puff...escucho el combo Thorens Td126 + HK Citation The Receiver, y me parece que estuve "puro leseando" los ultimos años.

Bue, en realidad disfruto el camino, pero este sistema esta para plantarse.

Luego me acuerdo que soy jugoso, y se me pasa.

MH

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he notado que en escucha a bajo volumen, con parlantes JBL 4412, tiene buena performance.

estaba con audífonos por la hora, pero con musica tranqui ( banda sonora Twin Peaks de Badalamenti,, y "apocalipsis de los animales" de Vangelis) despliega coherentemente el rango de frecuencias, exitando los parlantes de 90db.

Un redescubrimiento, este equipito.

MH

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14-02-2020 at 16:03, bavario dijo:

Huele a buen sonido por el tipo de construccion, doble mono con modulos de potencia y trasformador separados, transistores de carcasa metalica,  y por lo que veo le cambiaron ya algunos condensadores, y los potenciometros de regulaciones internas le pusieron unos Piher nuevos.

las fotos de interior son de la web.......el que uso tiene solo un dueño, su tecnico esta retirado ya.....te pasare fotos de interior de mi unidad a ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, marianisimo dijo:

las fotos de interior son de la web.......el que uso tiene solo un dueño, su tecnico esta retirado ya.....te pasare fotos de interior de mi unidad a ver que te parece.

Dale che, mandá WhatsApp 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...