Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La colección de tus bandas favoritas


strangiato

Recommended Posts

hace 22 minutos, mingusmingusmingus dijo:

S. Wilson, ídolo de much@s...

Felicitaciones!  don Steven estaría contento si mirara este foro, porque sabe bien que acá en Chile se le escucha mucho y se le compra poco  :blush:

Y aparte Javier no anda con rodeos y compra ediciones filetes de una...buena coleccion compadre, felicitaciones!!!

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, xabimc dijo:

esto es lo ultimo que tengo como coleccion, los beatles:

q6ZJz01.jpg

Excelente coleccion...y bien mantenidos Javier....ya quiero tener un buen mueble para poder poner mis CDs para que tengan mejor visualizacion y mas facil acceso.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esas joyas de discos que tienes merecen su buena vitrina.......aunque de a poco debes armar tu "antro" :rolleyes:

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@caupina excelente colección de George Michael y Wham! tengo casi todo excepto algunos singles que veo ahi... y el Wham! In China que me imagino es el Laser Disc.. alguna posibilidad de hacer una copia?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Guido dijo:

@caupina excelente colección de George Michael y Wham! tengo casi todo excepto algunos singles que veo ahi... y el Wham! In China que me imagino es el Laser Disc.. alguna posibilidad de hacer una copia?

Hola Guido, gracias...tengo varios singles y otras cosas mas como el "Unplugged" y un DVD documental que se llama "A Different Story" que lo vendian solamente en los conciertos (fui al "25 años" en Los Angeles, USA)...efectivamente es el laserdisc que fue uno de los primeros que me compre cuando esta tecnologia aun estaba vigente, ademas tengo el VHS. Para lo de la copia con mucho gusto solo que tendriamos que tener el equipo para grabarlo, yo tengo el LD player solamente.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lamentablemente no pude subir la imagen directamente, pero aquí esta lo que tengo del maestro Zappa

 

https://www.photobox.co.uk/my/photo?album_id=4361623769&photo_id=21308965452#21308965452

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

IMG_8483_zpsl7ikgg3v.jpg

IMG_8487_zpse1grkspz.jpg

IMG_8488_zpson1oazac.jpg

Esta es parte de mi Coleccion dedicada a la banda britanica Pet Shop Boys. No esta en completo orden cronologico, e incluye albumes en formato cd, singles, ediciones limitadas, en formato vinilo igualmente albumes y singles hasta lo mas reciente. Un par de ediciones limitadas por ahi autografiadas. Ademas la videografia de la banda... ^_^

Editado por Sursumcorda2014
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayayayayayay cabrito, aqui si que hay un caso serio de "fanatismo"....Neil Tennant hubiera sido Osamaa, seguro Sursum ya hubiera echado abajo el Costanera Center :lol:.,,super buena tu coleccion, de verdad me saco el sombrero.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, caupina dijo:

Ayayayayayay cabrito, aqui si que hay un caso serio de "fanatismo"....Neil Tennant hubiera sido Osamaa, seguro Sursum ya hubiera echado abajo el Costanera Center :lol:.,,super buena tu coleccion, de verdad me saco el sombrero.

Jajajajajaja!, gracias @caupina, la verdad faltaron algunos itemes como bootlegs, revistas, tour programs, afiches, recortes, etc. Todo el material recopilado con mucho esfuerzo y dedicacion, practicamente todo importado, algunos regalos por ahi de otros excelentes fans de America y el mundo. No soy un coleccionista, solo un cultor, conozco Amigos muy cercanos que tienen colecciones francamente dignas de un museo!. Ayuda que mi pareja sea fanatica tambien!, asi que complementamos la coleccion!... :p

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uta que me costó encontrar el tema, está escondido en rock y metal :rolleyes:

Acá algo de Miles Davis, tengo otros CD´s guardados pero la mayoría repetidos (tengo que revisar jejeje) pendientes por obtener ufff, este tipo debe tener 200-300 discos? pero los que me interesan son las sesiones completas de Jack Johnson y Bitches Brew (que es como un día completo escuchando voladas :D) y algunas versiones en vinilo como la del Sketches...

9ab5c845b1c5da9b35af19c7f11af7bbo.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonita coleccion Pata...efectivamente de Miles Davis hay una cantidad increible de ediciones...tambien tengo ene pero del estilo mas hard bop aunque me gustaria explorar mas cosas de MD.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui otro artista del que tengo varias cosas, Sting....los álbumes grandes son LD, y hay un par de DVD-A...deje afuera unos VHS pues lo tengo en LD.

IMG_3507_zpskftveoo8.jpg

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelentes colecciones!!! Yo también tengo bastante de Rush, Genesis, Pat Metheny y Miles Davis, por mencionar algunos de los que ya se publicaron.

Pero del artista que tengo más LP's y CD's es Frank Zappa...incluso participé via Kickstarter en el financiamiento de un documental que pretende rescatar el archivo personal de este artista super talentoso y multifacético...

Who The F*@% Is Frank Zappa.jpg

Mi colección (aparece un CD de Steve Hackett infiltrado al final...):

FZ (1).jpgFZ (2).jpgFZ (3).jpg

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena Trapananda, excelente coleccion...de Frank Zappa no cacho nada solo de nombre.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, caupina dijo:

Buena Trapananda, excelente coleccion...de Frank Zappa no cacho nada solo de nombre.

Gracias Caupina...FZ (QEPD) es bastante diferente a PM...pero disfruto con la música de ambos. Tal como Miles Davis, FZ tenía un ojo brillante para descubrir a músicos talentosos ( o rodearse de ellos) y muchos de ellos saltaron a la fama después de trabajar con FZ (entre ellos buenos jazzistas: Jean Luc Ponty, Vinnie Colaiuta, Michael Brecker; o más rockeros como Steve Vai, Adrian Belew, Terry Bozzio, Chester Thompson que trabajó posteriormente con Genesis; incluso Eric Clapton en el '68 y algunas colaboraciones con John Lennon antes de su muerte...

Para mi ha sido uno de los guitarristas preferidos de rock, junto a Jimi Hendrix.

  • Upvote 1

"People are going to be very surprised about how much of a DNA software species we are..." (Craig Venter)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, Trapananda said:

Gracias Caupina...FZ (QEPD) es bastante diferente a PM...pero disfruto con la música de ambos. Tal como Miles Davis, FZ tenía un ojo brillante para descubrir a músicos talentosos ( o rodearse de ellos) y muchos de ellos saltaron a la fama después de trabajar con FZ (entre ellos buenos jazzistas: Jean Luc Ponty, Vinnie Colaiuta, Michael Brecker; o más rockeros como Steve Vai, Adrian Belew, Terry Bozzio, Chester Thompson que trabajó posteriormente con Genesis; incluso Eric Clapton en el '68 y algunas colaboraciones con John Lennon antes de su muerte...

Para mi ha sido uno de los guitarristas preferidos de rock, junto a Jimi Hendrix.

Sin duda FZ y PM deben estar en polos algo opuestos en gustos musicales pero el talento de ambos es indudable. Yo desde el colegio siempre me identifiqué con el lado mas "mellow" del rock y de hecho mi primer roce cuando tenia como 12 años fue con el rock sinfónico de ELO y el excelente disco "A New Word Record" con temas como "Telephone Line" o "Livin' Thing", luego el "Animals" de Pink Floyd, ya despues  vinieron Toto, Boston para luego pasar a temas mas suaves con America y "A Horse with No Name" o "Tin Man" que me fueron moldeando musicalmente hablando. En mi coleccion no debo tener mas de 30 CDs de rock entre ELO, Beatles, Toto y otros, y despues de jazz el genero que mas tengo creo que es Electronica/Chillout y luego Pop y otros...en fin al final del dia lo que importa es disfrutar de la musica no importa el genero.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...