Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Yba passion integre silver


marianisimo

Recommended Posts

Hola foreros...

Luego de 2 años y un mes guardado en cajas de mudanza, conecte en Buenos Aires el ampli que más me gusta de mi colección.

Se trata de un yba passion integre, integrado Frances , dual mono, hecho en Francia en la época dorada de Ives Bernard Andre...

El ampli suena transparente, preciso y se me viene la palabra líquido para definir su sonido.

Los altavoces son normalitos, unos margules magenta sa 1.3. Son monitores que suenan bien, plano....pero los coloque sobre un piano eléctrico....a ver si encargó un rack y pedestales.

Esto lo instalo en el depto familiar de buenos aires,...estaré unos días e instalare también tornamesa goldnote y otros.....

Van fotos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='bavario' date='30 April 2016 - 02:39 PM' timestamp='1462037947' post='351904']
De qué año más o menos es ese amplificador?

Me gustan mucho esos capacitores naranjos.
[/quote]

Creo que 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonito amplificador :) se encuentran varios fabricantes franceses y los construyen muy bien y suenan muy bien, felicitaciones ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
hace 6 horas, maurogajar dijo:

lindo ampli, un  mes más y estará en los clasificados  ,,,,:D:D

No creo no creo.

lo conservo hace varios años. 

Lo compre en Portugal, desde España. Lo use en Brasil y México. Lo guarde en Argentina unos años hasta ahora que me lo traje.

ha sobrevivido a varias mudanzas ya ;)

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy tomamos un café en casa con @maguilarp  @Sursumcorda2014 y @SeRaF

oimos brevemente 

rega rp1 con performance pack

integrado YBA (usando phono stage interno)

y alternamos parlantes  Tannoy y Rogers

si bien tannoy gusto, parecemos estar de acuerdo que Rogers resulta más adecuado para el tamaño de la salita

les invito a compartir sus impresiones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si...breve pero entretenido. Aún en esa sala me sigo quedando con las Tannoy :D...pero bue...gustos. 

Muy lindo ampli...además, se escucha muy bien (sus años incluidos)...y ojo, sorprende la Rega con el performance pack, de hecho todo suena muy bien, la Rega estaba conectada a prephono incorporado del YBA...buenísimo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Breve pero inspiradoramente grato para una tarde calurosa de jueves. Quede muy impresionado con los Roger, realmente un monitor de gran clase que mostro sus credenciales de excelente manera, ideales para las dimensiones de la habitacion y el goce de los contertulios. Las Tannoy entiendo son una mezcla, mas su sonido es poderoso y carnoso, me encantaron!, no tenia el privilegio de audicionar esa marca. La torna igualmente para la sencillez de su construccion entrega una performance delicada y en conjuncion con el ampli YBA descuartizado, tambien me sorprendio, gratamente...

Agradecido por la oportunidad @marianisimo !, la pase muy bien en tan dilecta compañia!... ^_^  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque fuí de colado, dispuse del mejor asiento para audicionar tales notables equipos. La torna, sencilla pero me pareció bastante correcta, que no genera la sensación de que le "falte" algo para poder disfrutar de los vinilos. El amplificador con sus partes íntimas expuestas (y muy bien construído) permite sacar muy  buen provecho de las Tannoy cuyo sonido pegador y llenador no sacrifica la tonalidad de las frecuencias medias aunque se ven penalizados (imho) por la ubicación y espacio disponible. Sin embargo, a mi gusto encontré las Rogers superiores para lo que más me interesa a mí, que es la escena sonora y su facilidad para "desaparecer".

Sólo queda agradecer la hospitalidad de @Marianísimo y haber tenido la oportunidad de una escucha flash de estos equipos poco usuales y con su pedigree.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 55 minutos, marianisimo dijo:

Otro café propongo oir con:

Rega rp1

pre canary

quad 303

rogers

@marianisimo y que eran los monitores mas pequeños que estaban por sobre las Roger???...:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...