Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

se reedita catalogo de pink floyd


Recommended Posts

La próxima semana tendremos DSOTM. La semana pasada me llegó el "Wish You ...". No lo he escuchado todavía, pero por lo menos en el empaque me pareció idéntico a la edición del 2011, esto es la misma carátula, la bolsita negra, etc.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probaste enviando a lavar el vinilo? usualmente ganan mucho cuando eso pasa.

No tengo ninguna de estas re ediciones (de hecho la única re edición de PF que tengo es la del Division Bell) pero considerando que es PF, deberían sonar bien ya que siempre ponen mucha atención en lo que (re) editan.

Gracias por la info, veré lo del lavado cuando ande por Santiago, (donde el chico perez todavía los lavan por luca?), lamentablemente acá en Temuco es poca o nada la oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, javier_rojas_p dijo:

Gracias por la info, veré lo del lavado cuando ande por Santiago, (donde el chico perez todavía los lavan por luca?), lamentablemente acá en Temuco es poca o nada la oferta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo vivo en temuco y la hice corta, me compre una lavadiscos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los que buscan en chilito las reediciones en VPM están algunas vi The Wall

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 28/10/2016 at 9:12, strangiato dijo:

Para los que buscan en chilito las reediciones en VPM están algunas vi The Wall

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

VPM The Wall $28.990

Needle The Wall $47.990

Casi $20.000 de diferencia :zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando del tema, en otro post deje una consulta sobre una Reedición no oficial del Dark Side of the moon, que me interesa comprar, pero no tengo referencias de la calidad, sonido...

Para los expertos en Pink Floyd si pueden darme una mano, por lo que se es un disco No Oficial.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Seba114 dijo:

VPM The Wall $28.990

Needle The Wall $47.990

Casi $20.000 de diferencia :zippytanax:

creo que needle hace rato deberia replantearse el tema... 

vi que abrieron una tienda en barrio italia, caminas dos cuadras y esta VPM, needle tiene muchos vinilos a 10 Lucas mas caro. pero con el the wall se fueron al chancho

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Patolinsky dijo:

Yo el Sábado anduve en la tienda de VPM de Avda. Italia, diría que los precios se van racionalizando, Vinilos de Los Tres a $13.900.

 

Sorry el Off Topic.

VPM haciéndose los locos de a poco están subiendo sus precios, ya no es lo que era hace un año atrás, me tinca que la competencia lo "apreto", la colusion en el rubro es fuerte dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios salve VPM, tienen unos precios que no puedo explicar. Ahora un vinilo en USA caro, costará USD 40 y acá parten desde los $ 24.000?

Para info de todos, abrieron un local en los Cobres de Vitacura

Un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los de Soda Stereo están a buen precio en VPM Ej. Signos a $13.990 , para que no se vallan a ensaltar en otro lado 

En el galpon 4 del biobio una tienda vende usados a $8.000 y salen cositas bastante buenas , 

buscar es la consigna 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/12/2016 at 20:25, rodxxx dijo:

VPM haciéndose los locos de a poco están subiendo sus precios, ya no es lo que era hace un año atrás, me tinca que la competencia lo "apreto", la colusion en el rubro es fuerte dicen.

creo que no tengo quejas por VPM

me he comprado varios vinilos ahí y siempre comparo con amazon.co.uk siendo este ultimo casi siempre mas barato, pero la diferencia a veces es bien minima unas  dos o tres Lucas y de repente entre esperar un mes y a veces llegan doblados.. me voy por VPM en ese caso.

el otro dia me compre uno de AIR me costo $14.000 en amazon estaba a $12.500 y needle a $24.000, los de led zeppelin (el I,II y III) por ejemplo están entre 14.000 y 16.000 en VPM que es casi lo mismo que amazon.co.uk

el de daft punk (Random access memory) esta sobre 20 en VPM y en muchas partes a mas de 30.000, este si que lo conseguí barato en amazon como en 13 lucas puesto en Chile.

 

creo que VPM salva para comprar vinilos específicos, ahora si uno logra aguantarse un poco y hacer compras de 4 o 5 y esperar (yo lo he hecho), conviene mas amazon, discogs etc

 

 

 

Editado por gonzack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2016 at 5:26, Maxnova dijo:

La próxima semana tendremos DSOTM. La semana pasada me llegó el "Wish You ...". No lo he escuchado todavía, pero por lo menos en el empaque me pareció idéntico a la edición del 2011, esto es la misma carátula, la bolsita negra, etc.

Ojo que hay dos ediciones del WYWH: una gringa (masterizada por Doug Sax, la misma de 2011) y otra inglesa (masterizada por Bernie Grundman, nueva versión 2016). Aquí he visto mucha importación europea (VPM, Punto Musical), por lo que seguro que tendremos la versión de BG. Suenan muy diferente, pero con ambas te vas a la segura con un sonido de alta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2016 at 23:30, javier_rojas_p dijo:

Alguien q haya escuchado estas versiones puede comentar si valen la pena?

El meddle q tengo (3ra edición, UK) esta medio carreteao y con papas fritas, y sería la raja escuchar echoes como corresponde.

Otro punto es el DSOTM, edición 30 años, no me convence, tiene un zumbido y sibilancia durante todo el disco.

Ya cabros, se agradecen aportes, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me compré el Meddle remasterizado y suena muy bien, detallada y a la vez con harta presencia. Tengo una edición USA que también está bastante ruidosa, y eso que lavé el disco varias veces. "Echoes" debe ser escuchada sin ruidos, y en este caso valió la pena comprar la reedición, la recomiendo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con respecto a VPM, puedo decir que he tenido buena experiencia en general, muy buenos precios comparados con la competencia. Lo malo es que tienen poco o nada de stock, entonces si te sale un disco defectuoso (nada raro hoy en día), casi nunca tienen reposición; entonces, o esperas un tiempo hasta que lleguen "refuerzos" o terminas cambiándolo por otro álbum. Pero están empezando, de a poco van mejorando la variedad, tienen facilidades de pago al menos...hay que darle tiempo, digo yo. Siguen siendo mi primera opción al momento de comprar discos nuevos, lejos más baratos que el resto, y han ido mejorando su catálogo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 26/10/2016 at 23:30, javier_rojas_p dijo:

Alguien q haya escuchado estas versiones puede comentar si valen la pena?

El meddle q tengo (3ra edición, UK) esta medio carreteao y con papas fritas, y sería la raja escuchar echoes como corresponde.

Otro punto es el DSOTM, edición 30 años, no me convence, tiene un zumbido y sibilancia durante todo el disco.

Ya cabros, se agradecen aportes, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Olvidé comentar que la edición 30th del DSOTM es la mejor que circula actualmente, aunque ya es difícil pillar uno sellado a buen precio. Está bien considerado por ser totalmente análogo, cortado por Kevin Gray y Doug Sax a partir del máster original. Si tiene un ruido o zumbido, se debe tratar de una falla de prensado. La nueva versión 2016, masterizada por Bernie Grundman, ha tenido excelentes críticas pero al parecer no supera la versión 30th.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 15 días mas, me llega por Amazon UK, las nuevas versiones de The Wall y Animals, así que una vez las tenga en mis manos y las escuche, les comento que tal. 

Al menos he escuchado buenas críticas de estas versiones...

A propósito me salió 38 mil y algo envío incluido por ambos álbumes, barato, comprados desde el link a amazon de la página oficial de Pink Floyd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, blopalagos dijo:

En 15 días mas, me llega por Amazon UK, las nuevas versiones de The Wall y Animals, así que una vez las tenga en mis manos y las escuche, les comento que tal. 

Al menos he escuchado buenas críticas de estas versiones...

A propósito me salió 38 mil y algo envío incluido por ambos álbumes, barato, comprados desde el link a amazon de la página oficial de Pink Floyd.

The Wall lo tengo hace más de un mes, suena increíble, muy real y con harto detalle. Excelente!

Animals me llegó hace un par de semanas, lo encargué de USA, y también suena muy bien, aunque el detalle (y su respectiva ganancia en frecuencias altas) no siempre es del gusto de los que estaban acostumbrados al sonido más opaco y oscuro de la edición original UK. De cualquier forma, vale la pena escuchar este tremendo disco sin tanto ruido y con sonido natural. Uno va a la segura con estas reediciones, nada que decir.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, unpuelche dijo:

The Wall lo tengo hace más de un mes, suena increíble, muy real y con harto detalle. Excelente!

Animals me llegó hace un par de semanas, lo encargué de USA, y también suena muy bien, aunque el detalle (y su respectiva ganancia en frecuencias altas) no siempre es del gusto de los que estaban acostumbrados al sonido más opaco y oscuro de la edición original UK. De cualquier forma, vale la pena escuchar este tremendo disco sin tanto ruido y con sonido natural. Uno va a la segura con estas reediciones, nada que decir.

Wena, ahora me dejaste impaciente por que lleguen pronto!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Comparto este link de la tercera on line 

http://culto.latercera.com/2017/01/21/pink-floyd-del-lado-oscuro/

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...