Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

dudas para comprar sistema hi fi


Recommended Posts

Muy buenas noche querida gente del foro!!. soy de chillan y quiero comprarme un sistema hi fi pero soy un cero en esta área y me quiero comprar estos productos, me podrían comentar si es una buena alternativa.les agradezco de ante mano su ayuda.
gracias
YamahaReceiver RX-A 850
Monitor Audio
Audio Parlantes Hi-Fi Bronze 6
Monitor AudioSubwoofer Reference MRW10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Estás viendo un sistema para películas y/o juegos?
Ese Yamaha es un receiver para Home Theater y para cine son muy buenos y ese que mencionas no es precisamente de entrada y me imagino que patea como mula para ver películas.
Ahora si quierres algo máspolifuncional que tambien rinda bien en música podrías ver receivers Denon o Marantz.
Parlantes por ese precio también tienes más alternativas como Q Acoustic, Tannoy, etc. y ya que los vas a usar con Sub Woofer tambien podrian ser unos buenos monitores (tambien llamados bookshelfs)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ¿y esos equipos los escuchastes? porque eso seria lo ideal, ¿tienes posibilidad de ir a tiendas a escuchar?

Ahora, para que los mas pulentos te den algun consejo debes entregar mas informacion en cuanto a tus gustos musicales y si lo quieres solo para musica o como home theatre para peliculas o juegos; ademas tamaño de sala y formato de reproduccion; comprar todo nuevo o puede ser usados.


saludos DonZorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias no lo he escuchado...pero buen dato...lo quiero para ver peliculas y musica....los parlantes monitor audio son recomendables? disculpe que pregunte pero quiero algo que me deje conforme...y sinceramente no tengo muchos conocimiento de marca, pero un amigo me comentaba que el Yamaha era una buena alternativa.
muchas gracias por la mano que me están dando. :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

receiver para música y película he probado: Onkyo, Yamaha y Marantz... la mejor impresión me quedo con el Marantz, ya que al parte stereo andaba mejor que los otros 2.... eso si, no recuerdo los modelos..
aunque un stereo, en lo particular no me hace extrañar en nada el 5.1.... cosa de gustos...


suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, es verdad lo que dice peperino, muchos empiezan con sistemas multicanal en esto y después se cambian a estereo y nunca vuelven a hechar de menos el multicanal, si quieres el sistema solo para pelis y juegos, anda por un multicanal, pero si en mayor parte es para musica, entonces un estereo es la opción, ahora los equipos que elijas también dependeran de tus preferencias musicales, podrías aportar esos detalles para que se te pueda aconsejar de mejor manera, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión con un buen 2.0 o 2.1 es suficiente para ver películas... yo tengo Yamaha con MA, incluido el SW que estas viendo y la verdad es que anda muy bien para películas, pero no se puede comparar con un stereo.... pero va depender del ppto, pero para empezar esta bien el multicanal.

Al final en mi caso tengo dos sistemas, Yamaha + MA para juegos/películas, y stereo para musica/películas, porque al final a veces veo películas en el living y suenan increibles (claro que con hartas $$$ metidas en el stereo).

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...