Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentandome.....


Recommended Posts

Estimados (as), los saludo desde Stgo. Centro!

Mi nombre es Víctor (32 casi 33 años ya!) y soy Ing. Mecánico de la vieja escuela del Incapaz (por si alguien quiere ayuda con sus vehículos). Siempre he sido bien tuerca, de hecho corría bastante en mi primer auto Suzuki alto del 96 con motor baleno preparado, pero como toda fase y estapa en la vida, pasamos a vehículos más grandes hasta que me case y cague, a comprar un sedán para ponerle solo llantas y un bueno sistema de sonido. Por dicha razón vengo ante ustedes como un vil NOOB en el área SQL que, aunque he tratado de estudiar y aprender en internet, creo que me falta mucho para armar el sistema de audio que quiero.

Espero que me puedan ayudar. ACtualmente poseo un Nissan Tiida sedán del 2011 y he visto harto en internet que le instalán unos componetes en puertas delanteras de alta gama y un sub con caja sellada en maleta y sería, pues bien, quede enfermo cuando escuche unos Hertz de 3 vías por lo claro que se escucha por el excelente medio que entrega, ya que me gusta escuchar todo tipo de rock, jazz, instrumental, progresivo, etc..

Bueno, sorry por dar la lata, saludos!

Pd: Siempre tuve radio pioneer p80rs , amplificador de 4 canales Blaupunkt con componentes y parlantes 6x9 marca Swiss audio y si se escuchaba fuerte, no obtenia la fidelidad que siempre he querido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...