Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

He vuelto!


Jose Luis

Recommended Posts

Después de muuuucho tiempo sin meterme por estos lados (salvo de vez en cuando a mirar) he vuelto…

[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rap.gif[/img][img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/rap.gif[/img]


Jajaja… nunca fui taaaan activo en el foro, pero si hubo un tiempo, sobre todo a los inicios (cuando llegamos desde innombrable antiguo foro) en que participaba harto…

Y bueno, me había alejado principalmente porque estaba teniendo poco tiempo para el "ocio" en internet (dejé de meterme a twitter, sitios de noticias, etc) y porque ya no estaba muy en la línea HiFi (me di cuenta que re poco utilizaba el sistema que tenía, por lo que en realidad no tenía sentido seguir pensando en mejorarlo).

Y eso… me pasearé por acá más seguido ahora… ¡Saludos!

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25 de mayo de 2016 at 11:51, lnx dijo:

Cuentanos de entradita el provecho que le has sacado al Joggler. h

Jaja… verdad… por ahí lo tengo guardado… 

Lo tuve por un buen tiempo como mi Squeezbox Player secundario, entonces tenía la gracia que lo tenía en el segundo piso (conectado a un Onkyo CS-245), y en el primero el Squeezbox Touch oficial (conectado a un Onkyo TX-SR308), todo esto conectado a un Squeezebok Server montado en un MacMini (escondido por ahí en la red).

Entonces, ya fuese de cualquiera de las dos pantallitas touch, desde el iPhone o desde una interfaz web, podía escoger que escuchar, y sonaba sincronizado en ambos equipos (también se podía hacer que sonaran independientes). Y la fuente, podía ser Spotify o la música almacenada directo en el server (FLAC, ALAC, etc, etc)

Pero finalmente tengo ambos Touch desactivados ya, pues los niños están más grandes, y con Spotify ahí se ponían a buscar cualquier cosa y terminaban llegando a listas Top 100, y aparecían reguetoneros, etc, etc.

Así que estoy cambiando el esquema, sin pantallitas touch… 

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido nuevamente...!

Si estas pensando en deshacerte de los squeeezebox, ne interesan, hace un tiempo que estoy buscando uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hectori dijo:

Bienvenido nuevamente...!

Si estas pensando en deshacerte de los squeeezebox, ne interesan, hace un tiempo que estoy buscando uno.

Debo hacer una limpieza… aún no decido que haré con ellos, pero me acordaré de ti si me deshago de ellos…

  • Upvote 1

Jose Luis

@joseluis

banner_01.pngbanner_02.pngbanner_03.pngbanner_04.pngbanner_05.pngbanner_06.pngbanner_07.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome to the jungle...

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...