Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estamos de vuelta. por favor postear aca errores bugs.


Recommended Posts

Ahora, Patagonia dijo:

yo estoy conectado vía 3g o 4g ahora...

 

A todo esto, el skin "dark" encuentro que anda mucho mejor, el contenido parece más ordenado y limpio.

 

saludos

 

Que bkn yo lo he intentado todo el dia y nada solo wifi  :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎28‎/‎05‎/‎2016 at 20:46, samadhi dijo:

A mi me parece una increíble mejora, tiene muchas opciones nuevas, solo es cosa de ir acostumbrandose... lo que si, ahora el WebMaster y Admin tienen que ir acondicionando la sala de escucha (por eso este post) y nosotros la paila para nuevos sonidos....  ; ) 

Gueno jejeje

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por el feedback, el tema de que no puedan entrar con internet móvil es bien extraño, es un tema de DNS, lo veremos pronto.

 

 

La gente que tiene problemas con el tema de permisos de archivos, que no puede borrar o cosas así que me envie un mp para revisar eso y poder debugear ese asunto, necesito feedback para ver exactamente el problema.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaa por fin entre con 4g :rap:

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, kelt dijo:

Gracias por el feedback, el tema de que no puedan entrar con internet móvil es bien extraño, es un tema de DNS, lo veremos pronto.

 

 

La gente que tiene problemas con el tema de permisos de archivos, que no puede borrar o cosas así que me envie un mp para revisar eso y poder debugear ese asunto, necesito feedback para ver exactamente el problema.

 

 

Respecto de lo destacado, acabo de ingresar a mis archivos y 1. ustedes aparentemente ya limpiaron una parte y 2 ahora me fue posible eliminar los restantes.

Parece que no será necesario el feedback, gracias por los esfuerzos.

Al fin un Administrador por estos lados! Por un momento pensé que que eramos manejados por seres del más allá.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 27/5/2016 at 16:15, Tomhate dijo:

Solo se están tirando besitos ese par

Por un momento pense que todo esto del foro era broma! Estuvo Offline y al regreso en Tornamesas y Vinilos muchas preguntas, muy muy basicas, ya posteadas anteriormente. 

Ya de ahi a andar puteando porque esta  en marcha blanca este nuevo formato? na que verss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo hice asi , 

borre el acceso directo del escritorio de mi celular , fui al buscador y escribir completo el ulr del sitio ( www.hifichile.cl) y ahi me dejo entar con conexion movil 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al pasar de una página a otra en los temas (Típicamente pasar de la primera a la última cada vez que uno entra para ver los postes nuevos), la página se queda pegada "Cargando" y hay que hacer un "Refresh" para que cargue. Esto me está pasando hoy, los días anteriores no.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, Voh Poh dijo:

Al pasar de una página a otra en los temas (Típicamente pasar de la primera a la última cada vez que uno entra para ver los postes nuevos), la página se queda pegada "Cargando" y hay que hacer un "Refresh" para que cargue. Esto me está pasando hoy, los días anteriores no.

Así es

llB6yO.png

TitYYo.png

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente, y luego de leer todo el tema, no sé si existe solución al tema de ir al último post del tema que uno vió.

La opción de pinchar "hace xxx tiempo" te lleva al último post del tema, no el último post que tu leiste (como en el antiguo foro).

¿Hay solución a esto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está listo lo de la foto de portada, pero todavía me sale un aviso de notificación cada vez que paso de una página a otra, y no me aparece la opción de configurar los permisos en Mozilla.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, seixip dijo:

Finalmente, y luego de leer todo el tema, no sé si existe solución al tema de ir al último post del tema que uno vió.

La opción de pinchar "hace xxx tiempo" te lleva al último post del tema, no el último post que tu leiste (como en el antiguo foro).

¿Hay solución a esto?

 

Gracias

No sé si es muy tonto lo que voy a escribir, pero... ¿no han intentado apretando el "puntito"?

 

 

 

 

hf.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si si habra solucion pero lo e intentado de todas formas .

No puedo entrar al foro si no es por wifi desde la casa ,por datos moviles no hay caso int3nte con mivistar ,entel, wom ,tambien lo hice anclandome a la red de cada uno de ellos y nada .

Saben que pasara o solobse podra entrar al foro desde la casa u oficina . Lo que si me llegan las notificaciones de nuevos comentarios de algunos temas que sigo pero no puedo responder por que con datos moviles aperece off line.

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, sonic dijo:

No se si si habra solucion pero lo e intentado de todas formas .

No puedo entrar al foro si no es por wifi desde la casa ,por datos moviles no hay caso int3nte con mivistar ,entel, wom ,tambien lo hice anclandome a la red de cada uno de ellos y nada .

Saben que pasara o solobse podra entrar al foro desde la casa u oficina . Lo que si me llegan las notificaciones de nuevos comentarios de algunos temas que sigo pero no puedo responder por que con datos moviles aperece off line.

sonic me pasaba lo mismo .

yo reinicie el telefono , saque el icono del escritorio o pantalla de inicio , fui al navegador y escribi completo el ULR ( www.hifichile.cl) y de ese forma logre entrar con mis datos moviles  

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, sonic dijo:

No se si si habra solucion pero lo e intentado de todas formas .

No puedo entrar al foro si no es por wifi desde la casa ,por datos moviles no hay caso int3nte con mivistar ,entel, wom ,tambien lo hice anclandome a la red de cada uno de ellos y nada .

Saben que pasara o solobse podra entrar al foro desde la casa u oficina . Lo que si me llegan las notificaciones de nuevos comentarios de algunos temas que sigo pero no puedo responder por que con datos moviles aperece off line.

Es un tema con los dns, se va distribuyendo de a poco los cambios por los servidores de DNS de internet, por eso algunos les funciona y a otros no, en mi caso no funciona con wom ni entel, pero si claro. Se supone que el cambio no debería haber demorado mas de 72 horas, pero puede que se demore un tiempo mas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de ver que se pueden ignorar las firmas (lo gif de abajo), para los que les molesta, por ej, la firma de Tonijua es ideal :zippyte:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, strangiato dijo:

sonic me pasaba lo mismo .

yo reinicie el telefono , saque el icono del escritorio o pantalla de inicio , fui al navegador y escribi completo el ULR ( www.hifichile.cl) y de ese forma logre entrar con mis datos moviles  

Gracias lo hare ahora mismo haber que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si resulto la conexion como lo decia Strangiato lo reinicie y coloque la URL completa pero las 2 primera fallo y la tersera conecto. Bueno es una forma ya se arreglara para que sea a la primera :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...