Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estamos de vuelta. por favor postear aca errores bugs.


Recommended Posts

hace 2 minutos, stolod dijo:

¿Y donde quedaron los cumpleaños?

¿En el calendario?

 

http://www.hifichile.cl/index.php?/calendar/

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no me queda claro si esto es un upgrade o un down-grade, de todas formas fin felicitaciones por el esfuerzo..no es fácil..

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pipín dijo:

Bueno lo de los skins y la opción de ocultar las firmas (algunas parecen propagandas marxistas    :happy4)

tranqui tonijua , ese palo no es para ti....  :rolleyes:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Juanga dijo:

La verdad no me queda claro si esto es un upgrade o un down-grade, de todas formas fin felicitaciones por el esfuerzo..no es fácil..

A mi me parece una increíble mejora, tiene muchas opciones nuevas, solo es cosa de ir acostumbrandose... lo que si, ahora el WebMaster y Admin tienen que ir acondicionando la sala de escucha (por eso este post) y nosotros la paila para nuevos sonidos....  ; ) 

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi cuenta ---> mis archivos hay 52 archivos que no puedo borrar, llenan toda la capacidad disponible y con eso no me permiten hacer copy/paste de fotos. 

¿Alguien con poderes podría borrarlos por favor? Gracias!

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Voh Poh dijo:

En mi cuenta ---> mis archivos hay 52 archivos que no puedo borrar, llenan toda la capacidad disponible y con eso no me permiten hacer copy/paste de fotos. 

¿Alguien con poderes podría borrarlos por favor? Gracias!

archivos_zps1z1muj5b.jpg

 

Es la opción que aparece. Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Voh Poh dijo:

En mi cuenta ---> mis archivos hay 52 archivos que no puedo borrar, llenan toda la capacidad disponible y con eso no me permiten hacer copy/paste de fotos. 

¿Alguien con poderes podría borrarlos por favor? Gracias!

Es raro, porque yo tengo 4 archivos, dos los puedo borrar, y dos no. Los que puedo borrar tienen un ícono de un basurero... se apreta ahí, y listo. 

Voy a ver si puedo hacer algo más... 

 

No pude.  :(

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, pacifyer dijo:

Es raro, porque yo tengo 4 archivos, dos los puedo borrar, y dos no. Los que puedo borrar tienen un ícono de un basurero... se apreta ahí, y listo. 

Voy a ver si puedo hacer algo más... 

 

No pude.  :(

A mi me ocurre lo mismo. He estado buena parte del día viendo el foro y me da la impresión que están trabajando en el, pues han aparecido cosas nuevas (lógicamente si estás atento a cambios que ocurren) y pienso que detalles de ese tipo van a ir teniendo avances/mejoras.

Pregunta bien directa:tu como Administrador ¿solo moderas o tienes acceso y/o conocimientos sobre estas materias técnicas?

Saludos.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también encuentro que el nuevo sitio es una mejora por hartos lados. La integración con el correo está muy buena, sobre todo las notificaciones de citas. Además corre mucho mejor. Lo cambios siempre son así, hay cosas que se pueden ir mejorando con el feedback y a otras solo hay que acostumbrarse. Lo importante es que aportemos más y chaquetiemos menos, esto no es tweeter.

Un bug: Al hacer click en el link "dejar de seguir" al pie de un mail de notificación, te manda a una página de error. El texto de la pestaña en chrome dice "no tienes permiso para hacer esto", yo creo que por ahí va la cosa.

Lo sentimos, hay un problema.

Algo ha ido mal. Inténtalo de nuevo.

Código de error: 2S119/1

Contáctanos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene que ver en algo la actualizacion del foro con que con la compañia WOM se caiga y aparezcaa como momentaneamente  OFF LiNE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es lo que más me hace ruido... en el foro antiguo cada vez que se ingresaba a un tema, se llegaba directo hasta la última respuesta que uno mismo había leído (que no necesariamente era la última respuesta publicada). Con el dato que dieron, se llega a la última publicada; pero igual hay que retroceder una o dos páginas para llegar adonde uno quedo...

De acuerdo 100%. A mi esto es lo que más me molesta del nuevo foro es esto. No ir a la última vez que uno leyó/participó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pasa lo mismo, cuando navego por 4g me dice que el foro esta momentáneamente offline.

si me conecto a wifi por el mismo teléfono ahí funciona... Ósea por red de datos no anda y por wifi si... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me puede explicar a que truco se refieren? Me refiero al de los contenidos no leidos que te lleva mas adelante, y no al ultimo post que viste.

Gracias!

Editado por RoConde

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, gonzack dijo:

Me pasa lo mismo, cuando navego por 4g me dice que el foro esta momentáneamente offline.

si me conecto a wifi por el mismo teléfono ahí funciona... Ósea por red de datos no anda y por wifi si... 

x2 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sonic dijo:

X3 pero ustedes tienen WOM o otra compañia

tengo claro , voy hacer pruebas con otro navegador y aviso , es una lata porque no tengo wifi en casa y me manejo solo a 4g

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, strangiato dijo:

tengo claro , voy hacer pruebas con otro navegador y aviso , es una lata porque no tengo wifi en casa y me manejo solo a 4g

yo estoy conectado vía 3g o 4g ahora...

 

A todo esto, el skin "dark" encuentro que anda mucho mejor, el contenido parece más ordenado y limpio.

 

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...