Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Estamos de vuelta. por favor postear aca errores bugs.


Recommended Posts

Lata que se perdió el avatar. Tuve que poner uno nuevo.

Se agradece la velocidad, eso si se nota. Además, dicen, es más seguro.

Creo que el espacio entre líneas es mucho. Un par de enters y el mensaje llena toda la página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Livais dijo:

Ejale, ahora si tengo Avatar nuevamente

Me alegro por tí Livais y debo decirte que tu eres un niño de pecho al lado de unos que se están echando chuchadas a diestro y siniestro....en fin.....cosas del nuevo formato....:rolleyes:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, stolod dijo:

Me alegro por tí Livais y debo decirte que tu eres un niño de pecho al lado de unos que se están echando chuchadas a diestro y siniestro....en fin.....cosas del nuevo formato....:rolleyes:

Solo se están tirando besitos ese par

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Tomhate dijo:

Solo se están tirando besitos ese par

Ese par sí; los otros no sé, acá estoy fabricando un ring de acero por si acaso :rolleyes:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, stolod dijo:

Ese par sí; los otros no sé, acá estoy fabricando un ring de acero por si acaso :rolleyes:

Este par no es de ring, es de puro somier

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, _Andres_ dijo:

Al final a la derecha de cada tema aparece quién escribió el último comentario y la hora o fecha en que lo hizo. Si haces clic en esa fecha-hora, te vas directo al último comentario.

 

Saludos.

Es verdad lo comprobé  

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal ,anoche ni un drama con el telefono hasta hoy en la mañana ,pero ahora dice "momentaniamente off line" y desde el compu sin problemas.

El drama es que llegan las notificaciones por correo y cuando pincho para ir l foro no funciona :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sonic dijo:

Que tal ,anoche ni un drama con el telefono hasta hoy en la mañana ,pero ahora dice "momentaniamente off line" y desde el compu sin problemas.

El drama es que llegan las notificaciones por correo y cuando pincho para ir l foro no funciona :mad:

lo estabas viendo via internet movil? tienes wom por casualidad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, funkyto dijo:

se dieron cuenta que pueden modificar avatar, y foto de perfil, como usuario e igual que facebook?

 

funkyto, ¿cómo lo hiciste para poner esa foto de fondo a tu perfil? He intentado pero no me sale ninguna opción, solo la de avatar.

EDIT: ah, y a cada rato me sale un recuadro de notificación en Firefox.

Editado por Stonergrunge

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Stonergrunge dijo:

funkyto, ¿cómo lo hiciste para poner esa foto de fondo a tu perfil? He intentado pero no me sale ninguna opción, solo la de avatar.

EDIT: ah, y a cada rato me sale un recuadro de notificación en Firefox.

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 18.42.25.png

aca cambias la foto de portada.

 

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 18.42.36.png

y aca vez el tema de las notificaciones.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, kelt dijo:

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 18.42.25.png

aca cambias la foto de portada.

 

Captura de pantalla 2016-05-27 a las 18.42.36.png

y aca vez el tema de las notificaciones.

Saludos.

Gracias kelt, pero ninguna de las opciones me aparecen; incluso en la lengüeta de Permisos ni siquiera aparece la opción de "Permitir".

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, kelt dijo:

lo estabas viendo via internet movil? tienes wom por casualidad?

Si wom! Ahora estoy desde el celu. O funciona solo de noche jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me tinca tapatalk.

que bueno que volvió, habrá vuelto reflexivo con John Snow?

gracias por el trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, PsychoBlack_666 dijo:

Wena Pepa Pig, se te entraron las tetas y te amachaste para entrar al juego... veo que soltaste el sable de cuero para poder escribir...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Esa wea fue hace 6 horas poh!. Es la misma de tu avatar, cierto?. O es una selfie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con quien puedo pelear para agarrar puntos positivos???....donde estan kerouac o deinofero cuando se les necesita???....a ver si esto resulta:

las fallas del nuevo foro son culpas de la Bachelet y la NM...con el Tata esto no pasaria 

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PsychoBlack_666 dijo:

En realidad wn no soy tan flaite, lo justo y necesario cuando la situación lo amerita... claro está que el lenguaje que ocupamos los dos en mayor o menor medida no está a la altura del nuevo formato del foro, pero así es la vida, hubo jugo y puede seguir habiendo lo importante es no llorar si el baneo toca nuestras puertas...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Te diste por aludido?. Con respecto al baneo, no wei poh, que ya me han corrido otras veces y me aburro caleta...   :cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...