Jump to content
Admin

Estamos de vuelta. por favor postear aca errores bugs.

Recommended Posts

Sigo con problemas para abrir paginas anteriores dentro de un post, de la 11 a la 10 usando menú anterior o flecha, idem si empezara en la 1. La única forma de volver a otras paginas del post es botón derecho y abrir en nueva pestaña

hace 18 minutos, Tomhate dijo:

Sigo con problemas para abrir paginas anteriores dentro de un post, de la 11 a la 10 usando menú anterior o flecha, idem si empezara en la 1. La única forma de volver a otras paginas del post es botón derecho y abrir en nueva pestaña

Al lado derecho de las páginas, en azul, te aparece un triangulito "femenino", que si lo apretas te despliega un menú donde puedes poner cualquier página que gustes:

Tal vez eso sea lo que buscas... 

hace 1 minuto, pacifyer dijo:

Al lado derecho de las páginas, en azul, te aparece un triangulito "femenino", que si lo apretas te despliega un menú donde puedes poner cualquier página que gustes:

Tal vez eso sea lo que buscas... 

Lo intente también pero queda eternamente tratando de cargar la pagina 

Así queda cada vez que quiero cargar una pagina anterior, usando los menú

{option}282dicl.jpg

{option}2vsorh4.jpg

sale un aviso de adwords, es del foro? te sale seguido, a quien mas?

Ahora, Tomhate dijo:

Hasta en el ipad me aparecen

Qué raro, estoy mirando esto en un iPad, con el skin nocturno, y todo OK... 

Qué raro, estoy mirando esto en un iPad, con el skin nocturno, y todo OK... 

Incluso, estoy ahora en Tapatalk, me sale un indicador de página

14/14

si cliqueo sobre el mismo, sin soltar, aparecen los números de página en circulitos para navegar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

Incluso, estoy ahora en Tapatalk, me sale un indicador de página

14/14

si cliqueo sobre el mismo, sin soltar, aparecen los números de página en circulitos para navegar...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Para el primer acceso a un tema se despliega todo sin problemas pero si selecciono una pagina anterior se queda cargando, la única forma es hacer click boton derecho sobre el número de la pagina que quiero cargar y abrirla en otra pestaña

Me pasa en el ntbk de la casa, el pc de la pega y el ipad

Lo de la publicidad adwords me aparece en todos lados tambien

hace 3 minutos, Tomhate dijo:

Para el primer acceso a un tema se despliega todo sin problemas pero si selecciono una pagina anterior se queda cargando, la única forma es hacer click boton derecho sobre el número de la pagina que quiero cargar y abrirla en otra pestaña

Pasa con Chrome y Mozilla en explorer no

Ahora, Tomhate dijo:

Solo uso ipad y me pasa lo mismo que Tomhate...lo que hago es en el menu del browser es apretar refresh y la pagina se carga sin problema.

Edited by caupina

Ahora, Tomhate dijo:

Muy raro, no consigo que se me pegue nunca.

Lo que sí puedo comentarte, en confidencia, es que el editor de mensajes es diferente si pones el iPad vertical, que horizontal. Pero de ninguna forma se me repite lo que mencionas... ¿será algo de la red, tal vez? 

Ahora, pacifyer dijo:

Muy raro, no consigo que se me pegue nunca.

Lo que sí puedo comentarte, en confidencia, es que el editor de mensajes es diferente si pones el iPad vertical, que horizontal. Pero de ninguna forma se me repite lo que mencionas... ¿será algo de la red, tal vez? 

Me ocurre en distintos equipos y lugares

Es verdad lo que dice tomhate de cuea logre entrar al foro desde el telefono y la publicidad esta todo el rato . Y lo de pegarse la pag. para ir a pag. Anterior tambien ,lo que hago es cargar la pag. Nuevamente y entrar en la pag.que queria entrar o dwvolviendo al menu principal y entrar denuevo.

Observación guevona si, en la casa me sale de color rojo el fondo del logo del foro, y en la pega es celeste la guea, seré daltónico.

El lío deb ser con ese adware, porque no lo veo, y no tengo dramas. Debe haberlo bloqueado... pero ni me acuerdo cómo lo hice... a investigar. 

La pregunta weona del día.

Se me está generando un problema -trabajando en el pc- cuando pongo citar me aparece el posteo de quien estoy citando y además mi último posteo ¿¿??; no es siempre, es esporádicamente. Tampoco entiendo claramente qué es multicita. Seré yo Señor?

Gracias.

En realidad no logro acostumbrarme al foro nuevo y estoy empezando a odiarlo. lo primero: Cuando voy a mirar el contenido no leido, siempre entra al primer post y no al último. Como lo hago?

Ahora, AlejandroR dijo:

En realidad no logro acostumbrarme al foro nuevo y estoy empezando a odiarlo. lo primero: Cuando voy a mirar el contenido no leido, siempre entra al primer post y no al último. Como lo hago?

post.jpg

Ahora, AlejandroR dijo:

Pincha en la fecha que aparece en el posteo

post.jpg

Según yo al pinchar la fecha se van al último post (getLastComment), en cambio al pinchar el "puntito" se van al último post que no han leído (getNewComment).

http://image.prntscr.com/image/3c32427f203b4234b6b93a4482f8a04d.png

Edited by pablete

Hola: la pag se queda a medio cargar con un mensaje que dice cargando. Otras veces no empieza a cargar y otras carga de un viaje perfectamente.

Me cambiaron el orden de los foros.

Estos cambios son un atentado a la buen salud mental.

:happy3   :happy3   :happy3

BUG:
No se puede pasar de una página a otra en un tema, aparece un mensaje "Cargando" y se queda pegado.
Esto en Chrome para Windows.

On 05-06-2016 at 23:31, stolod dijo:

Me cambiaron el orden de los foros.

Estos cambios son un atentado a la buen salud mental.

:happy3   :happy3   :happy3

Lunes,

Me gusta la distribución de los Foros. Cuestión personal, teniendo presente que el foro es HiFi, Stereo esta perfecto en 1er lugar.

Se agradecen los diarios esfuerzos.

Voh Poh denuncio este problema el 30/05. Las paginas quedan "cargando" y no pasa a la siguiente pagina a menos que se haga refresh. Pense que era el pc, pero en casa ocurre lo mismo en el portatil. Hay alguna solucion a esto o es problema del navegador??? ( Chrome ). Grax de antemano!... ^_^

Ya con unas semanas de rodaje, me gusta el nuevo formato del foro

Ademas es la raja para el voyerista que hay en cada uno saber la actividad y el movimiento de cada cosa....

Felicitaciones por el trabajo

• Upvote 1

On 8 de junio de 2016 at 15:40, Sursumcorda2014 dijo:

Voh Poh denuncio este problema el 30/05. Las paginas quedan "cargando" y no pasa a la siguiente pagina a menos que se haga refresh. Pense que era el pc, pero en casa ocurre lo mismo en el portatil. Hay alguna solucion a esto o es problema del navegador??? ( Chrome ). Grax de antemano!... ^_^

También me pasa en Safari y Firefox para MAC.

Pero puedo vivir con ello.

hace 1 minuto, José A. dijo:

También me pasa en Safari y Firefox para MAC.

Pero puedo vivir con ello.

Absolutamente!, es cosa de adaptacion al medio... :rolleyes:

• Upvote 1

On 30/5/2016 at 11:47, Voh Poh dijo:

Al pasar de una página a otra en los temas (Típicamente pasar de la primera a la última cada vez que uno entra para ver los postes nuevos), la página se queda pegada "Cargando" y hay que hacer un "Refresh" para que cargue. Esto me está pasando hoy, los días anteriores no.

Me sigue pasando esto. Tiene para cuándo ser solucionado, hay algún truco para que no pase o hay que acostumbrarse nomás?

Ahora, alvarock dijo:

Me sigue pasando esto. Tiene para cuándo ser solucionado, hay algún truco para que no pase o hay que acostumbrarse nomás?

A mí tambíen me sigue pasando, solo refrescar al cambiar de página cada vez. Una lata, ojalá se pueda arreglar.