Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomienda un álbum de Jazz


Mauriciomk2

Recommended Posts

True Blue de Tina Brooks, la version HD esta en Pirate Bay, este disco y el BacK to To The Tracks, son obras maestras. Tina Brooks nunca tuvo exito ni fue reconocido en vida, la mayoria de sus discos de estudio nunca fueron lanzados auqiera, sino hasta 20 anios despues de su muerte, por cierto era adicto a la heroina y termino mendigando y tocando el saxofon en la calle por propinas, antes de morir por danio hepatico. A pesar que nunca fue reconicido en vida hoy las ediciones originales de True Blue se venden por miles de dolares.

 

1205570-blue-note-84041-tina-brooks-true

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 hours ago, vodkaconhielo said:

True Blue de Tina Brooks, la version HD esta en Pirate Bay, este disco y el BacK to To The Tracks, son obras maestras. Tina Brooks nunca tuvo exito ni fue reconocido en vida, la mayoria de sus discos de estudio nunca fueron lanzados auqiera, sino hasta 20 anios despues de su muerte, por cierto era adicto a la heroina y termino mendigando y tocando el saxofon en la calle por propinas, antes de morir por danio hepatico. A pesar que nunca fue reconicido en vida hoy las ediciones originales de True Blue se venden por miles de dolares.

 

 

Muy buen disco! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, vodkaconhielo dijo:

True Blue de Tina Brooks, la version HD esta en Pirate Bay, este disco y el BacK to To The Tracks, son obras maestras. Tina Brooks nunca tuvo exito ni fue reconocido en vida, la mayoria de sus discos de estudio nunca fueron lanzados auqiera, sino hasta 20 anios despues de su muerte, por cierto era adicto a la heroina y termino mendigando y tocando el saxofon en la calle por propinas, antes de morir por danio hepatico. A pesar que nunca fue reconicido en vida hoy las ediciones originales de True Blue se venden por miles de dolares.

 

1205570-blue-note-84041-tina-brooks-true

Saludos.

Sería interesante que sacaras el sobre del disco para que podamos ver qué "cochinadas" hay detrás y a los costados,  hacen sonar aquello y lo demás. Por favor.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos.

Sería interesante que sacaras el sobre del disco para que podamos ver qué "cochinadas" hay detrás y a los costados,  hacen sonar aquello y lo demás. Por favor.

Algún enlace para disfrutar ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, stolod dijo:

Saludos.

Sería interesante que sacaras el sobre del disco para que podamos ver qué "cochinadas" hay detrás y a los costados,  hacen sonar aquello y lo demás. Por favor.

 

hace 40 minutos, Javier Alfonso Sanhueza S dijo:

Algún enlace para disfrutar ???

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

1 hour ago, stolod dijo:

Saludos.

Sería interesante que sacaras el sobre del disco para que podamos ver qué "cochinadas" hay detrás y a los costados,  hacen sonar aquello y lo demás. Por favor.

Que el hombre no sea egoísta, se presente como corresponde, no sea egoísta y muestre su sistema de audio.....es lo menos que se pide!!!! Vamos que se puede @vodkaconhielo 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jazz siempre ha gozado de muy buena salud y lo seguirá haciendo per se. Sus variantes dan para muchas creaciones y esta banda que les voy a recomendar es una e ellas.

Se trata de los franceses Electro De Luxe que saben mezclar a la perfección el jazz con el soul, funk llegando al groove. Se formaron el 2001 y tienen como 7 discos editados y son virtuosos, les dejo un video para que los tasen.

 

  • Upvote 2

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jazz siempre ha gozado de muy buena salud y lo seguirá haciendo per se. Sus variantes dan para muchas creaciones y esta banda que les voy a recomendar es una e ellas.

Se trata de los franceses Electro De Luxe que saben mezclar a la perfección el jazz con el soul, funk llegando al groove. Se formaron el 2001 y tienen como 7 discos editados y son virtuosos, les dejo un video para que los tasen.

 

Que buen dato !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 23/6/2017 at 21:17, butthole_surfers dijo:

El jazz siempre ha gozado de muy buena salud y lo seguirá haciendo per se. Sus variantes dan para muchas creaciones y esta banda que les voy a recomendar es una e ellas.

Se trata de los franceses Electro De Luxe que saben mezclar a la perfección el jazz con el soul, funk llegando al groove. Se formaron el 2001 y tienen como 7 discos editados y son virtuosos, les dejo un video para que los tasen.

 

Que buen dato te mandaste @butthole_surfers 

Encontré 5 discos en el tracker ruso, me los bajo al toque.

Que coincidencia, justo estoy abocado a escuchar la órbita jazzística de Francia y alrededores. Slds.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mingusmingusmingus dijo:

Que buen dato te mandaste @butthole_surfers 

Encontré 5 discos en el tracker ruso, me los bajo al toque.

Que coincidencia, justo estoy abocado a escuchar la órbita jazzística de Francia y alrededores. Slds.

excelente que haya aparecido nuevamente el gran @mingusmingusmingus

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ChristianSur dijo:

excelente que haya aparecido nuevamente el gran @mingusmingusmingus

Le agradezco sus palabras, estimado sureño.

Volví motivado por el cariño que le tengo a este subforo y cada uno de los que pasan por acá, todos arrejuntados en torno a la música que nos apasiona.

Slds!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mingusmingusmingus dijo:

Le agradezco sus palabras, estimado sureño.

Volví motivado por el cariño que le tengo a este subforo y cada uno de los que pasan por acá, todos arrejuntados en torno a la música que nos apasiona.

Slds!

amigo mio sus aportes siempre son bienvenidos y un descubrimiento gratificante para quienes somos neófitos en estas lides..

un abrazo y no se pierda.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ChristianSur dijo:

amigo mio sus aportes siempre son bienvenidos y un descubrimiento gratificante para quienes somos neófitos en estas lides..

un abrazo y no se pierda.

Gracias, de eso mismo se trata. 

Y, Cumpa, yo también me siento un neófito, con más tiempo o menos de experiencia (según con quien me compare)... neófito porque que siempre voy buscando música nueva para mi, lo que es un desafío porque no se con que novedades me voy a encontrar...

Pierda cuidado, ya no me pierdo más; ya caché en que espacio de este foro prefiero estar. Otro abrazo.

Apenas pueda, le mando su encomienda (me anduve pescando un resfrío, de aquellos, pero creo que pasaré agosto nuevamente)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jazz siempre ha gozado de muy buena salud y lo seguirá haciendo per se. Sus variantes dan para muchas creaciones y esta banda que les voy a recomendar es una e ellas.

Se trata de los franceses Electro De Luxe que saben mezclar a la perfección el jazz con el soul, funk llegando al groove. Se formaron el 2001 y tienen como 7 discos editados y son virtuosos, les dejo un video para que los tasen.

 

Excelente dato , muy buenos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, mingusmingusmingus dijo:

Gracias, de eso mismo se trata. 

Y, Cumpa, yo también me siento un neófito, con más tiempo o menos de experiencia (según con quien me compare)... neófito porque que siempre voy buscando música nueva para mi, lo que es un desafío porque no se con que novedades me voy a encontrar...

Pierda cuidado, ya no me pierdo más; ya caché en que espacio de este foro prefiero estar. Otro abrazo.

Apenas pueda, le mando su encomienda (me anduve pescando un resfrío, de aquellos, pero creo que pasaré agosto nuevamente)

me sumo  mingusx3. Menos fierros más música

 

un abrazo

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El jazz siempre ha gozado de muy buena salud y lo seguirá haciendo per se. Sus variantes dan para muchas creaciones y esta banda que les voy a recomendar es una e ellas.

Se trata de los franceses Electro De Luxe que saben mezclar a la perfección el jazz con el soul, funk llegando al groove. Se formaron el 2001 y tienen como 7 discos editados y son virtuosos, les dejo un video para que los tasen.

 

El tema Let's Go To Work me recuerda a Mike Patton de Faith No More.Ese sonido que sacaron con Evidence.Muy buena banda ! Tremenda Orquesta ! Excelente aporte !!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...