Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Clasificados


Recommended Posts

Ahora, kalev70 dijo:

y va a quedar la kg por este tema, oooh si

 

No pos, ya quedó, ya pasó, se superó y lo queda es algo de humor negro (negrísimo, solo para entendidos :happy4 ) y lo importante es que ya se puede gozar con los clasificados temporales.

 

:chuwi:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MAS LO QUE WE.....RON POR LOS CLASIFICADOS!!!!! 

ESTÁN VENDIENDO LAS MISMAS WE.......  (puros cachureos)

:happy3:happy3:happy3

 

Yo habría tenido listo mi aviso, copiar y pegar......shame sha!!!!

Editado por stolod
text

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Creo que debemos agradecer a los admins por la celeridad con que han respondido a la demanda popular!:chile::chuwi::beerchug:.

Sacaron aplauso!

El subforo, a pesar de ser temporal, está la raja! 

Y el foro nuevo, también está la raja! Me como cualquier palabra dicha en un principio, porque realmente este foro nuevo es OTRA COSA. Mucho más rápido y amigable!

Hip Hip, Hurra por Funky, Paci y todo el lote de shushetas que se las mandaron realmente!:happy5:winner_first_h4h:

X2

Luego de un par de semanas uno ya se logra acostumbrar y encontrar las bondades del nuevo foro.

Felicitaciones!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, stolod dijo:

MAS LO QUE WE.....RON POR LOS CLASIFICADOS!!!!! 

ESTÁN VENDIENDO LAS MISMAS WE.......  (puros cachureos)

:happy3:happy3:happy3

 

Yo habría tenido listo mi aviso, copiar y pegar......shame sha!!!!

jajajaj

Es verdad!

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Creo que debemos agradecer a los admins por la celeridad con que han respondido a la demanda popular!:chile::chuwi::beerchug:.

Sacaron aplauso!

El subforo, a pesar de ser temporal, está la raja! 

Y el foro nuevo, también está la raja! Me como cualquier palabra dicha en un principio, porque realmente este foro nuevo es OTRA COSA. Mucho más rápido y amigable!

Hip Hip, Hurra por Funky, Paci y todo el lote de shushetas que se las mandaron realmente!:happy5:winner_first_h4h:

 

chupam.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Concuerdo con varias de las opiniones vertidas en cuanto a la importancia de los Clasificados para TODOS los foreros. Genera un círculo virtuoso para el foro y para los integrantes del foro difícil de lograr de otra manera. He comprado varios productos publicados, siempre quedando muy satisfecho con estos. He ganado amigos y buenos consejos gracias a estas compras. También he vendido un par de productos que me han servido para generar liquidez y poder ir por mis siguientes juguetes…

Entiendo que es un foro y que todas las opiniones son bienvenidas, pero… pa qué caer en actitudes poco amigables…

Desde ya agradezco a los responsables por la nueva versión del foro, se nota que hubo mucho trabajo y tiempo dedicado.

Saludos fraternales a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si les gusta, úsenlo.

Igual el foro de clasificados va a concretarse en algún momento, así que se va a cambiar cuando el Webmasta lo tenga OK.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Creo que debemos agradecer a los admins por la celeridad con que han respondido a la demanda popular!:chile::chuwi::beerchug:.

Sacaron aplauso!

El subforo, a pesar de ser temporal, está la raja! 

Y el foro nuevo, también está la raja! Me como cualquier palabra dicha en un principio, porque realmente este foro nuevo es OTRA COSA. Mucho más rápido y amigable!

Hip Hip, Hurra por Funky, Paci y todo el lote de shushetas que se las mandaron realmente!:happy5:winner_first_h4h:

weea no mas, jaja

ya veras maldito rompe billeteras :xuxadas:

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Y ¿qué pasó con los clasificados?

¿Va a concretarse la sección especial, similar a lo que existía y mejorado como se adelantó, o seguiremos con ese apartado que ya se va transformando en una biblia, donce se postean cientos de comentarios al producto ofertado, en donde no hay una clasificación por tipos? ¿Será que hay políticos metidos en esto?

¡VAMOS QUE SE PUEDE! ¿O no?

:mad:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que por ahora la sección cumple con las necesidades básicas de forero angustiado y cachurero. Sigo comprando weas con peligro a la billetera y haciendo nuevas amigos... a modo de sugerencia-consulta: los admin podrían normar que al venderse el producto, pongan cerrado y luego se borre el aviso? 

Saludos y gracias a los admin, por saciar el vicio del cachureo diogenistico de algunos de nosotros :rolleyes: 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, FernandoMac dijo:

Creo que por ahora la sección cumple con las necesidades básicas de forero angustiado y cachurero. Sigo comprando weas con peligro a la billetera y haciendo nuevas amigos... a modo de sugerencia-consulta: los admin podrían normar que al venderse el producto, pongan cerrado y luego se borre el aviso? 

Saludos y gracias a los admin, por saciar el vicio del cachureo diogenistico de algunos de nosotros :rolleyes: 

Estoy de acuerdo con eso. También he visto que los admin han cerrado varios avisos porque se concretó la venta. La cosa es que, si quiero buscar AMPLIFICADORES, tengo que recorrear TODOS los avisos para blabla.......

No estoy diciendo que lo existente no sirva, solo que esto debe mejorarse.

¡Demando acción ahora!

:mad:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, necesitamos clasificados más ordenados, en que puedas buscar por categorías, y puedas dar de baja tú mismo el clasificado. Los actuales avisos están quedando forever activos, y ya llevamos páginas y paginas, la info al final se pierde, y los clasificados que no tienen comentarios se van hacia el fondo. 

Pero los admins saben que son necesarios. Es cosa de tiempo. 

x2

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Sí, necesitamos clasificados más ordenados, en que puedas buscar por categorías, y puedas dar de baja tú mismo el clasificado. Los actuales avisos están quedando forever activos, y ya llevamos páginas y paginas, la info al final se pierde, y los clasificados que no tienen comentarios se van hacia el fondo. 

Pero los admins saben que son necesarios. Es cosa de tiempo. 

Claro que son necesarios, si hasta algunos de ellos han reconocido haber conformado sus sistemas gracias a los mismos; entonces ¿por qué esta larga y silente espera?

¿Tiempo? Plazo es lo que demando.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto!! le falta orden... se pierden los anuncios.

La inquietud va por levantar una sección de clasificados parecida o igual a la que se tenia anteriormente. La que me parecía excelente.

YO entendí que los administradores recogieron la inquietud y habría una especie de compromiso de ver esa posibilidad. 

Entonces uno puede preguntar que ha sucedido... ?!! me parece legitimo preguntar, pues la respuesta (cualquiera que sea esta) es parte de la impecabilidad que supone el compromiso reseñado

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saqué el Nº 87 y van recién en el 4.

Putas que se demoran en atender acá!!!!

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy está mas rapida la cosa, van en el 19.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, la persona que hacia el add on no esta dando soporte, ademas tenia bugs incompatibles

para mi el foro compras y ventas funciona mejor, es mas rapido y dinamico, lo de los comentarios le da su plus y permite su opinion o negociacion abierta, mas claro imposible

viejo gruñon!!! jaja

saludos stolod

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...