Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Smart TV Box


Sulfocromico

Recommended Posts

Estimados:

Estoy pensando en comprárme uno de estos dos bichos:

  • Android TV Beelnk X2 Smart TV Box 4K, Quad Core (link) con salida SPDIF toslink
  • TV Box MX4 Android 4.4 RK3229 Quad Core de 2,4 GHz (link) con salida SPDIF mini.

El uso sería para:

  • Reproducir FLAC conectándolo a un DAC.
  • Reproducir Netflix y Youtube.
  • Reproducir peliculas y recitales en MKV.

Actualmente tengo un Apple TV (2da gen) que sólo estoy usando para Netflix y un reproductor multimedia Philips HMP5000 para las peliculas en MKV y FLAC (aunque acá guatea por los cortes entre track y track). Ambos tienen salida óptica toslink, que es la que tengo disponible en el DAC.

La idea de comprar uno de estos bichos es para hacer todo lo que hago en el Apple TV y en el Reproductor Philips en un solo aparato y de forma mejorada.

Alguien tiene experiencias con estos bichos en cuanto a la reproducción de Flac? ya que creo que no tendría problema para Netflix, Youtube y MKV.

Toda recomendación en bienvenida.

Saludos,

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Por acá ya hice esa pruba, pero sólo pruebas hasta ahora.

Lo más importante creo que es lo siguiente. 

Primero, yo lo iba a usar sin televisor, sólo para audio, así que hay que prepararlo bien para usarlo "a ciegas". Se puede hacer partir por defecto en Kodi, en gogle sale cómo; lo anterior para poderlo comandar desde el celular android con la aplicación Kore, con eso lo podrás ver y comandar tranquilamente.

Lo segundo, es conectarlo por spdif con un adaptador a un dac, no es mayor problema excepto que Kodi debe estar configurado para sonar por ahí, y a veces al reiniciarlo o apagarlo se pierde dicha configuración, y como yo estaba a ciegas se volvía algo molesto, quedaba ciego y mudo :rolleyes:

Tercero. Le puedes conectar un disco duro externo con tus archivos, a Kodi le colocas que apunte al disco para que actualice su BD para luego acceder rápidamente. El problema, es que si enciendes el aparato sin el disco externo enchufado, se cae y se reinicia en un loop eterno, a menos que lo vuelvas a conectar o le saques el defecto de iniciar con Kodi y vuelvas a empezar de cero. Esto último me hizo dejarlo de lado mientras preparo un servidor de archivos el que debería estar siempre disponible para que el Kodi no se maree buscando la ruta.

Hasta ahí llegué por lo menos, luego lo retomaré. Lo bueno es que es posible. No hice pruebas con DSD ni nada parecido, pero con FLAC obviamente funciona.

Saludos!

 

Editado por kryzpo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/5/2016 at 18:18, kryzpo dijo:

Hola.

Por acá ya hice esa pruba, pero sólo pruebas hasta ahora.

Lo más importante creo que es lo siguiente. 

Primero, yo lo iba a usar sin televisor, sólo para audio, así que hay que prepararlo bien para usarlo "a ciegas". Se puede hacer partir por defecto en Kodi, en gogle sale cómo; lo anterior para poderlo comandar desde el celular android con la aplicación Kore, con eso lo podrás ver y comandar tranquilamente.

Lo segundo, es conectarlo por spdif con un adaptador a un dac, no es mayor problema excepto que Kodi debe estar configurado para sonar por ahí, y a veces al reiniciarlo o apagarlo se pierde dicha configuración, y como yo estaba a ciegas se volvía algo molesto, quedaba ciego y mudo :rolleyes:

Tercero. Le puedes conectar un disco duro externo con tus archivos, a Kodi le colocas que apunte al disco para que actualice su BD para luego acceder rápidamente. El problema, es que si enciendes el aparato sin el disco externo enchufado, se cae y se reinicia en un loop eterno, a menos que lo vuelvas a conectar o le saques el defecto de iniciar con Kodi y vuelvas a empezar de cero. Esto último me hizo dejarlo de lado mientras preparo un servidor de archivos el que debería estar siempre disponible para que el Kodi no se maree buscando la ruta.

Hasta ahí llegué por lo menos, luego lo retomaré. Lo bueno es que es posible. No hice pruebas con DSD ni nada parecido, pero con FLAC obviamente funciona.

Saludos!

 

Gracias Kryzpo!

Ya encargué uno de estos bichos en Linio. Me salió 23 lukas y debiera llegar en un mes. Puede resultar en una solución barata para la reproducción de FLAC. No esperaré que reproduzca DSD.

Cómo te anda con la continuidad entre tracks? 

Ojala que lo de la configuración no sea un cacho. En cuanto llegue haré las pruebas y comentaré.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...