Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Componentes de 3 vías Focal o Hertz?


Vitom3

Recommended Posts

Estimados (as)!, les comento que tengo un Nissan Tiida 2011 sedán al cual quiero instalarle un sistema de audio SQ con el  fin de escuchar todo tipo de música (por favor entienda que para mi el reggeaton no lo es), y siempre he querido cumplir con este objetivo que en ningún otro de mis auto he realizado. Por lo tanto he estudiado mucho e instalaré para puertas delanteras, componentes de 3 vías focal o hertz (estoy en la duda), un amplificador de 4 canales y un sub pequeño con caja sellada para maleta y sería. Lo otro es si valdrá la pena invertir en un procesador de sonido digital también. Que dicen?, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Vitom3 dijo:

Estimados (as)!, les comento que tengo un Nissan Tiida 2011 sedán al cual quiero instalarle un sistema de audio SQ con el  fin de escuchar todo tipo de música (por favor entienda que para mi el reggeaton no lo es), y siempre he querido cumplir con este objetivo que en ningún otro de mis auto he realizado. Por lo tanto he estudiado mucho e instalaré para puertas delanteras, componentes de 3 vías focal o hertz (estoy en la duda), un amplificador de 4 canales y un sub pequeño con caja sellada para maleta y sería. Lo otro es si valdrá la pena invertir en un procesador de sonido digital también. Que dicen?, saludos

hola!!

Estás en por empezar un proyecto súper entretenido. Te felicito.

Respecto a tus preguntas debo comenzar por consultarte por el presupuesto que tienes pensado gastar. Una información no menor para poder ayudarte mejor.

SI tu proyecto SQ pasa por un presupuesto holgado, mis recomendaciones serian las siguientes. (me inclino por focal de la serie alta porque la conozco y está a años luz de hertz)

  1. parlantes componentes de tyres vias FOCAL serie krx3
  2. subwoofer focal. (dependiendo del espacio que dispongas escoge el que más se acomode a tus necesidades PERO de la serie KX o Utopia.
  3. amplificador focal serie FPS 4160 de cuatro canales, amplificador focal fps 2300 mono para el subwoofer.
  4. procesador de audio Alpine pxa-h800 con el respectivo control RUX-c800 (el mosconi 6x8 también te sirve pero tiene bastante menos características)
  5. acondicionamiento acústico para puertas (dynamat, stinger o equivalente)
  6.  cables de poder y tierra de buen awg, (100% cobre y libre de oxigeno)

Esa combinación es costosa pero no se anda con cuentos. Suena fantástico a la primera. Lo demás es papel picado.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias FcoJav. Mira, he visto que los valores son sumamente variados y es por ello que también es importante ir por pasos. Por lo que me nombras debo tener por lo bajo Un Millón de presupuesto, por eso me gustaría saber con que comenzar ya que al comienzo dispongo de la mitad por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

dónde estás cotizando los productos ?

Autobahn perdió la representación de focal hace mucho tiempo. No tiene nada de las series altas. En cuanto al procesador alpine, supuestamente lo vende Vitepal pero a pedido. El otro problema grande, las falsificaciones que existen de focal en eBay. Estéticamente son muy parecidos. Mucho cuidado con eso. 

Sugerencia de perogrullo, comprar a representantes autorizados. Respecto a los valores, te ilumino un poco porque con lo que escribiste en tu post, me dejas con dudas.

revisa la página Crutchfield. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/6/2016 at 11:02, vpola dijo:

y los Hertz  ¿que tal son ? son chinos ??  es como Lanzar??

Son Italianos, tienen una bien buena calidad vs precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...