Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de Audífonos In-Ear


cesoto

Recommended Posts

Hola, he estado leyendo algunos post de recomendaciones de audífonos in ear y la mayoría de los que recomiendan están agotados, por lo ando en busca de alguna alternativa que este en stock.

 

Presupuesto ideal 30.000 estirable a 40.000

 

Saludos

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Brainwavz M2 en mediaplayer, no se si habrá stock, pero son bastante buenos para el precio

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los Brainwavz M1, y para el precio (26lks) es lo mejor que encontré en ese momento, tienen muy buena aislación, especial para el transporte público.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es que los  SoundMagic E10S están agotados en MP.

 

 

Gracias

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎01‎-‎06‎-‎2016 at 9:41, Guido dijo:

Tengo los Brainwavz M1, y para el precio (26lks) es lo mejor que encontré en ese momento, tienen muy buena aislación, especial para el transporte público.

 

Yo igual tengo los Brainwavz M1, los compre hace mas de 2 años y nunca me han dado un problema, son bien comodos, igual en el metro han tenido sus tirones pero ahí están aperrando. El sonido es bien definido sin mucho bum-bum, lo que para mi es ideal.

 

 

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

cagaron mis Brainwavz M1 luego de 2 años de uso diario intensivo, al parecer murió un drive.

Lo que destaco es la construcción del cable, 2 años a tirones en la micro y el cable sigue impecable. 

Creo que iré por mi segundo par de Brainwavz...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, son carne perro los los brainwavz, el primer par me duro más de tres años, ahora voy en el segundo

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Guido dijo:

cagaron mis Brainwavz M1 luego de 2 años de uso diario intensivo, al parecer murió un drive.

Lo que destaco es la construcción del cable, 2 años a tirones en la micro y el cable sigue impecable. 

Creo que iré por mi segundo par de Brainwavz...

Yo tengo los mismo, la misma cantidad de tiempo aproximado de uso... aun no cagan y lo que siempre destaco es el cable... tal como lo indicas el uso en Santiago es salvaje... metro, tirones varios... y ahí están impecables. Todos los anteriores no duraban mas de 5 meses y se cortaban.

Eso sin contar lo del sonido que es bien bueno, definido...

Muy buena marca...

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ZHAR dijo:

Yo tengo los mismo, la misma cantidad de tiempo aproximado de uso... aun no cagan y lo que siempre destaco es el cable... tal como lo indicas el uso en Santiago es salvaje... metro, tirones varios... y ahí están impecables. Todos los anteriores no duraban mas de 5 meses y se cortaban.

Eso sin contar lo del sonido que es bien bueno, definido...

Muy buena marca...

Yo tengo el M2, lo único que muere luego es una funda de goma que va sobrepuesta entre la espiga del audífono y una porción del cable, se suelta y anda bailando, pero el resto nada que quejar, definidos , balanceados, buena aislación, aguantadores a condiciones de vida en metro y con un precio totalmente accesible 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenía los Brainwavz M3 y se me perdieron :(

Me gustaban mucho, encontraba que sonido era cálido. Son audífonos bien entretenidos.

Ahora tengo unos Hifiman Re400, comparados con los anteriores son más fríos (tal vez analíticos?), y de sonido no tan entretenidos. A mi gusto se destacan mucho en voces, música jazz y clásica.

Que es lo que principalmente escucho.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vengo llegando de Mediaplayer y parece que estoy madurando, porque llegué sin nada y solo fui a "escuchar".

probé los DUNU DN 18, Beyerdinamic DTX103, Fisher Audio Soul y Fiio EX1 en In-Ear, por lejos me quedo con estos últimos, son cómodos y de un sonido muy detallado, obvio que le hace match a mi reproductor Fiio, PERO! por un tema de salud auditiva (estoy con una perforación en un tímpano producto de una otitis, pero el otorrino me recomendó olvidar los in-ear) probé algunos On-Ear. Los Beyerdinamic DTX 501p son los que mas me gustaron dentro de lo que puedo pagar, obvio que hay una gama de beyerdinamic que está alrededor de los 150-180 lucas que suena lejos mejor, pero tampoco me acomodan estéticamente y me da susto que le llamen la atención a los flaites de la micro. Asi que me estaría inclinando por los Beyerdinamic DTX 501p, estéticamente pasan piola, no son del gusto de flaites y su diadema es bien pequeña.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me sumo al hilo

 

¿Quién de los amigos foreros me puede recomendar unos BUENOS in-ear (hasta $80.000) que tengan sonido grande, aislen bien, NO chillones, y que no tengan microfonía (ese ruido que se mete al roce con la ropa y otros)?

 

Gracias! 

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, ponkine dijo:

Me sumo al hilo

 

¿Quién de los amigos foreros me puede recomendar unos BUENOS in-ear (hasta $80.000) que tengan sonido grande, aislen bien, NO chillones, y que no tengan microfonía (ese ruido que se mete al roce con la ropa y otros)?

 

Gracias! 

:lol:

Para tener todo eso yo creo que hay que desembolsar más de 80 lucas :rolleyes:

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Gonzo dijo:

Para tener todo eso yo creo que hay que desembolsar más de 80 lucas :rolleyes:

 

How much compa?

:/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, ponkine dijo:

 

How much compa?

:/

En Mediaplayer traen audífonos Kennerton lkiz. Los más baratos (in ear, obviamente) están a 92 lucas y de ahí hasta 300 lucas. Yo iría a probarlos si es que quieres con todas esas características

 

Saludos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo!

 

He pasado por Ostry, Thinksound y otros, pero TODOS tienen un componente de microfonía mucho más fuerte que, curiosamente, audífonos más baratos tipo Shure

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO!

Hoy Mediaplayer con 20% de descuento en muchos productos...

Ayer compré los Beyerdynamic t501p a $62.990 y hoy están a $48.990, a veces toca perder....

Pero puta que suenan rico....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...