Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Problema Project elemental pre phono


deiasus

Recommended Posts

Estimados,

Hace unos días probe un vinilo que me llego y encontré el sonido extraño, pensé que como era usado no estaba en buen estado, pero probé luego con uno sellado que me había llegado y ocurrió el mismo problema por lo que me preocupé.

Al hacer una inspección rápida me di cuenta que la pua de la aguja esta muy floja ( no sé si es normal ya que soy nuevo en este mundo) y lo otro es que cuando coloco a funcionar el vinilo hay veces que tiene como saltos se forma un espacio "considerable" entre el vinilo y el plato. Que creen es lo que esta fallando? algún descalibre del plato del brazo de la torna, la pua?, necesito ayuda es horrible escuchar en ese estado los vinilos. Adjunto fotos y videos para que entiendan ( lamentablemente no puedo mostrar fotos del espacio de la tornamesa cuando anda o video ya que no se aprecia, pero si hay un video de como se escucha y fotos de la pua).

 

13321807_10209795865673569_7844951070861

 

13330971_10209795865713570_4671403045730

https://scontent-mia1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/13308381_10209795867313610_8374832037028419855_o.jpg

 

 

Video con problema :  

Spoiler

 

 

Video sin problema  :

Spoiler

 

tornamesa     : project elemental prephone

Amplificador  : YAMAHA NATURAL SOUND STEREO 

Parlantes      : INFINITY REFERENCE ONE

 

Saludos cordiales,

Deiasus

 

Ps: sorry por el post tan largo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado,

La tornamesa la tengo hace medio año aproximado y el problema fue reciente, si hace unas semanas sonaba perfectamente. Alguna forma de saber si el problema es del brazo o del contrapeso? el domingo subiré unas fotos ya que por trabajo no vuelvo hasta esa fecha a la casa.

Gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Si se jodio la aguja te cuento que en mercado libre encontre una persona que vende las agujas estas con la capsula ortofon 5e que es la misma que trae la elemental. 35 lukas. A mi se me habia quebrado la aguja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...