Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que tan viejo estan tus Oidos


sonic

Recommended Posts

     Aca un test de que tan viejos estan tus oidos juzga tu mismo.

 

 

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

A mi una alergia crónica me tenia la capacidad auditiva pa la caga , todo por tener un permanente congestión , me someti a tratamiento con corticoides en un principio y antialergicos después y volví a escuchar 

 

Ojo con eso foreros aveces el problema no son las pailas propiamente tal .

 

Saludos

 

 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

   Bueno acabo de hacer examen de audiometria en la mutual donde lo normal para la edad que tengo son 30 db como maximo con frecuencias desde los 250hz 500hz que esta me dijo que era las frecuencias que tiene una conversacion luego paso a 1000hz 2000hz 3000hz 4000hz,5000hz  6000 hz ,7000hz y 8000hz

Para lo cual yo escuche esas frecuencias con solo 10 db asi que feliz ya que mis oidos aun esta sanos y poco desgastados . 

Editado por sonic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  Sera bueno o malo dependiendo a los db que los escuches si los 13000 los escuchas recien cuando llegas a mas de 30 db creo que esta mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oh margot, como se me han degradado los oidos en estos ultimos 5 años... estoy en los 17000. :( Antes 20k sin problemas.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, Pipín dijo:

Yo cura'o manejo y escucho mejorrrrrrrr!.     ^_^

Yo casi no bebo, pero cuando bebo, me transformo en otra persona. Y esa otra persona toma, y toma mucho. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Debido a la llegada violenta del viejazo, he perdido gran parte de mi capacidad auditiva .  Antes de visitar un fonoaudiólogo, me han recomendado una buena limpieza de oídos, ya que tengo tendencia a acumular serúmen.

Alguien tiene un buen dato donde poder hacerlo,preferentemente en la zona céntrica ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...