Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Claypool Lennon Delirium - Monolith of Phobos


Recommended Posts

El otro día, en la Junta donde el forero Zúñiga, uno de los foreros que fue llevo un disco de Primus, y me acorde que no los escuchaba hacia años.
Entonces me puse a escuchar y averiguar en que estaban estos compadres, y resulta que el Les Claypool tiene armado un proyecto con el Sean Lennon que se llama The Claypool Lennon Delirium y sacaron su primer disco

MI0004069720.jpg?partner=allrovi.com

 

A ratos me suena a un Pink Floyd recargado, si Syd Barret y Roger Waters hubieran hecho un disco hoy, sonaría muy parecido a esto. Sin embargo es inevitable sentir los guiños del Lennon psicodélico del Revolver y en adelante.
Estamos hablando de dos tipos que ven la música con distintos lentes y que acá combinan perfectamente.  Ojo, no hay mas músicos metidos, son solo ellos que tocan y cantan todo.
solo en un par de canciones recordé a los Primus, pero básicamente por el bajo y voz de Claypool, porque no hay guitarras estridentes ni baterías poderosas.
La ultima canción del disco es una volada instrumental de poco mas de 3 minutos, bien atmosférica que cierra un disco muy rico en sonoridades y ritmos.
De lo mejor del 2016, no lo dejen pasar.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta Claypool, pero no así Lennon, lo encuentro muy, o "demasiado" parecido al padre, la voz es muy parecida, inclusive... Pero este trabajo es muy bueno. Dejo muestra:

 

Muy interesante colaboración, ojalá sigan juntos. 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pacifyer dijo:

A mí me gusta Claypool, pero no así Lennon, lo encuentro muy, o "demasiado" parecido al padre, la voz es muy parecida, inclusive... Pero este trabajo es muy bueno. Dejo muestra:

 

Muy interesante colaboración, ojalá sigan juntos. 

 

El demo guatió!

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claypool tiene un monton de discos buenos, entre Primus y todos los proyectos paralelos que ha realizado.  Lennon en menos parejo, el primer disco solista (into the sun) me gusto harto en su momento, pero tampoco como para volverme loco, sin embargo, creo que estuvo metido en el mejor disco de Cibo Matto, que lamentablemente no fue el mas vendido.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya, escuché varios temas..... POR FIN CURTIS, agradecido a full de la recomendación. Me pareció dentro de lo más interesante que ha salido este año.....lejos

Philips 90rl054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sorprendido para bien con el disco, no le tenía mucha fe y es bien bueno..original mezcla que salió mucho mejor de lo esperado, pensaba que sería más disperso y al contrario, tiene una línea. Totalmente recomendado y también concuerdo que está dentro de lo mejor que he escuchado este año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este disco es muy bueno, cosa extraña, ya que los proyectos paralelos del señor Claypool es como seguir escuchando a primus.

Donde anda Sean L. la cosa cambia, si bien se le parece mucho la voz a su padre debe ser por k es el hijo jajaja, pero este tio tiene las ideas bien claritas y sabe para dond va la micro. Recordemos la agrupacion Action Figure Parrty donde Sean comparte instrumentos con: Flea en el bajo, Sean en los tocadiscos, Jose Pastillas (incubus), Cibo Matto, el vocalista japones Miho Hatori. y una infinidad de musicos colaboradores todos virtuosos. saludos

la liviandad del imperdible

 

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buen disco, Sean logro matizar de muy buena forma a Les Claypool...

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...