Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

chordette cute no funciona sobre windows 10 pff


funkyto

Recommended Posts

hola, recien formatee pc y me pase a windows 10, como no reconocia el chordette cute, le baje los drivers de la pagina

http://www.chordelectronics.co.uk/products-info.asp?id=91

instale este driver, el unico que hay 

chord_384_w7_w8.zip - 729.195 kb, .zip 

pero no pasa nada, el administrador de dispositivos te muestra el cute conectado, pero no hace nada!! no existe como tarjeta de audio...

alguna idea o ayuda plis.

saludos 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve un poco de problemas para la instalación en win10 para el QBD76... , al final lo hice instalando en driver en modo de compatibilidad. 

Trata con eso. 

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, lag dijo:

Tuve un poco de problemas para la instalación en win10 para el QBD76... , al final lo hice instalando en driver en modo de compatibilidad. 

Trata con eso. 

gracias!!

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El daphile lo haces correr hasta en un 386 que seguramente debes tener guardado:lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Tomhate dijo:

El daphile lo haces correr hasta en un 386 que seguramente debes tener guardado:lol:

:happy4:happy4:happy4

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Funkyto:

Lograste hacer funcionar el Chord en win 10 ?? 

Hegel H 20 - Leben RS-100U - Tannoy DC10TIPro-ject Debut Carbon - Hifiman 560 - Hugo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-06-2016 at 8:57, Oliverz dijo:

Funkyto:

Lograste hacer funcionar el Chord en win 10 ?? 

Eso, ¿como te fue al final? ¿lo pudiste instalar?

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 27 de junio de 2016 at 16:09, funkyto dijo:

no, porque el windows 10 me quedo con mucho problema y debere re instalarlo

mañana me aplico

saludos

Ojo, con Mac OSX El Capitan me paso algo parecido, se reiniciaba un MacBook Pro, le instalé Yosemite y funcionó. En la pagina de Chord hay driver hasta OS X Yosemite.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, FernandoMac dijo:

Ojo, con Mac OSX El Capitan me paso algo parecido, se reiniciaba un MacBook Pro, le instalé Yosemite y funcionó. En la pagina de Chord hay driver hasta OS X Yosemite.

ya cachamos ya quien se calentó con el chord !!!! :zippyrock:

Stereo : Amplificador Yaqin MC-13s // DAC Chord 2Qute // CDPlayer QUAD Elite // Project Tube Box S // GoldNote Valore 425 Plus Walnut //Parlantes Klipsch Heresy III

Multicanal : Receiver Marantz SR7005 // Columnas QAcoustics 2050i // Surround Jamo C60SUR // SubWoofer Jamo Sub 210 // BluRay Panasonic DMP-BD60

Dormitorio : Amplificador Pro-Ject Stereo Box S // Pro-Ject DAC Box S USB // Parlantes Q Acoustics 2010i // Fuente Zotac Nano

Desktop Oficina: Amplificador/DAC Aune T1 Mk2 // Audifonos Beyerdynamic DT990 // Monitores AudioEngine A5+

Bedroom DJ: Audiotechnica ATLP1240 // CD Players Denon DN-S3500 // Mixer Allen & Heath XONE 92 // Allen & Heath XONE K2 // Traktor Kontrol X1

Traktor Scratch Pro 2 // Tarjeta de Sonido Traktor Audio 10 // Monitores Focal Alpha 65 // y para la fiesta, unos Parlantes ElectroVoice ZLX-12P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Hola!

Alguien ha podido instalar drivers  del Chord Qute en el Captain? Me pasa que cuando me conecto con el cable USB, se reinicia mi Mac ( susto casi como el pantallazo de windows) . Esto me ha pasado con otros mac , no es mi equipo, es la incompatibilidad al parecer. Me da una lata tremenda volver a un sistema anterior. Si alguien alguna solución, lo agradecería.

 

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me cuelgo del tema.... Me pasa lo mismo desde que actualicé el SO de mi Mac a el Capitán

una paja... Queda la pantalla negra y se reinicia...

porfa si alguien sabe la solución (que no sea volver a Yosemite) se lo agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno eso es típico de producto chino el soporte en driver es malena a cagar. soluciones

A) buscar driver alternativo desarrollado por la comunidad.

B) buscarle alguna triquiñuela al driver oficial.

C) usar la salida óptica o coaxial.

D) descender a un sistema operativo anterior en el que funcione el driver.

E) comprar el nuevo DAC de la empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Buenas contribuciones en las alternativas. Igual encuentro penca que para un DAC que en su momento me costó 800.000 , tenga este tipo de problemas a largo plazo.  El sonido es espectacular, y me lo compré principalmente por sus prestaciones en la calidad USB por los formatos DSD. 

Si alguien ha encontrado alguna solución lo agradecería. Yo ya envié hace 1 mes correos a la empresa Chord en http://www.chordelectronics.co.uk. No me responden. En unos meses IOS sacará otro sistema operativo... y en Windows, también entiendo ha dado algunos problemas

Siento que me voy a tener que empapelar el DAC a mi cuerpo y cosas peores

 

Saludos :D

El deseo nunca se satisface del todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/7/2016 at 14:55, SergioSepu dijo:

 Buenas contribuciones en las alternativas. Igual encuentro penca que para un DAC que en su momento me costó 800.000 , tenga este tipo de problemas a largo plazo.  El sonido es espectacular, y me lo compré principalmente por sus prestaciones en la calidad USB por los formatos DSD. 

Si alguien ha encontrado alguna solución lo agradecería. Yo ya envié hace 1 mes correos a la empresa Chord en http://www.chordelectronics.co.uk. No me responden. En unos meses IOS sacará otro sistema operativo... y en Windows, también entiendo ha dado algunos problemas

Siento que me voy a tener que empapelar el DAC a mi cuerpo y cosas peores

 

Saludos :D

"We regret to inform you all that all Chord Electronics products requiring an Mac OS X driver are currently not compatible with El Capitan. Please keep watching this page for future updates."

Efectivamente como postee antes con El Capitan se reinicia el equipo, solucion por ahora volver a Yosemite y esperar driver en la pagina de Chord, además personalmente no me gusta El Capitan, es un sistema que corre bien en equipos de ultima generación, pero tiene incompatibilidad con varios componentes de hardware y software que Yosemite no tiene.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/7/2016 at 13:55, SergioSepu dijo:

 Buenas contribuciones en las alternativas. Igual encuentro penca que para un DAC que en su momento me costó 800.000 , tenga este tipo de problemas a largo plazo.  El sonido es espectacular, y me lo compré principalmente por sus prestaciones en la calidad USB por los formatos DSD. 

Si alguien ha encontrado alguna solución lo agradecería. Yo ya envié hace 1 mes correos a la empresa Chord en http://www.chordelectronics.co.uk. No me responden. En unos meses IOS sacará otro sistema operativo... y en Windows, también entiendo ha dado algunos problemas

Siento que me voy a tener que empapelar el DAC a mi cuerpo y cosas peores

 

Saludos :D

Es imposible que las compañías conozcan los programas futuros de Mac.. 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 09-07-2016 at 14:55, SergioSepu dijo:

 Buenas contribuciones en las alternativas. Igual encuentro penca que para un DAC que en su momento me costó 800.000 , tenga este tipo de problemas a largo plazo.  El sonido es espectacular, y me lo compré principalmente por sus prestaciones en la calidad USB por los formatos DSD. 

Si alguien ha encontrado alguna solución lo agradecería. Yo ya envié hace 1 mes correos a la empresa Chord en http://www.chordelectronics.co.uk. No me responden. En unos meses IOS sacará otro sistema operativo... y en Windows, también entiendo ha dado algunos problemas

Siento que me voy a tener que empapelar el DAC a mi cuerpo y cosas peores

 

Saludos :D

Para evitarse el problema la gente de Chord mejor hubieran utlilizado un estandar abierto como USB clase 2 que no necesita drivers, y si tiene DSD DoP,;pero optaron por un estandar cerrado por lo su obligacion es proveer un driver actualizado cada ves que el SO del host se actualiza.

Si la interface USB la fabrica M2tech tal vez ellos tengan un dirver actualizado, pero en ese modelo creo que el usb no esta implementado en una daughter card.

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...