Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda noob Receiver + Subwoofer


Recommended Posts

hace 18 minutos, pacifyer dijo:

Básicamente necesitas un subwoofer con entradas HIGH LEVEL a las que se conectan las salidas de ambos parlantes del amplificador, y desde ahí se sacan a los parlantes.

Acá sale con fotos y todo:

 

http://www.cnet.com/how-to/how-to-hook-up-a-subwoofer-to-a-stereo-system/

 

 

encontré esto en el manual del yamaha YST SW216,

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3727307/Subwoofer,-YST-SW216?navAction=push

 

11.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 10 de junio de 2016 at 18:30, AAinol dijo:

Hola estimados, soy nuevo por acá  y bueno tengo el mismo receiver que tu (sherwood rx 4508) 

la misma duda existencial del subwoofer.

queria saber que tal te había resultado o si encontraste algún subwoofer que me puedas recomendar.

y explicar con peras y manzanas como se hace esto. 

un abrazo y saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola estimados, soy nuevo por acá  y bueno tengo el mismo receiver que tu (sherwood rx 4508) 

la misma duda existencial del subwoofer.

queria saber que tal te había resultado o si encontraste algún subwoofer que me puedas recomendar.

y explicar con peras y manzanas como se hace esto. 

un abrazo y saludos

 

Hola hola, me gasté la plata en puros LP jjaja, pero le pedí al viejo pascuero el sw, en esencia es conectar desde el lado A del reciever los parlantes, y el lado B al sw en el "input from amplifier" como dice la fotito, en teoría tendría q funcionar. Slds!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

 

Hola gracias por la pronta respuesta!!!!!

mira encontre este vicho navegando por la web: SUBWOOFER POLKAUDIO PSW-10B

http://simple.ripley.cl/subwoofer-polkaudio-psw-10b-2000301573461p

que tal sera? 

y la conexión seria una cosa así cierto? 

http://smg.photobucket.com/user/Syndil/media/polk/Subwiring.png.html 

Editado por palestino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12 de diciembre de 2016 at 13:06, AAinol dijo:

 

 

Hola hola, me gasté la plata en puros LP jjaja, pero le pedí al viejo pascuero el sw, en esencia es conectar desde el lado A del reciever los parlantes, y el lado B al sw en el "input from amplifier" como dice la fotito, en teoría tendría q funcionar. Slds!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola gracias por la pronta respuesta!!!!!

mira encontre este vicho navegando por la web: SUBWOOFER POLKAUDIO PSW-10B

http://simple.ripley.cl/subwoofer-polkaudio-psw-10b-2000301573461p

que tal sera? 

y la conexión seria una cosa así cierto? 

adjunto imagen 

http://smg.photobucket.com/user/Syndil/media/polk/Subwiring.png.html 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias por la pronta respuesta!!!!!

mira encontre este vicho navegando por la web: SUBWOOFER POLKAUDIO PSW-10B

http://simple.ripley.cl/subwoofer-polkaudio-psw-10b-2000301573461p

que tal sera? 

y la conexión seria una cosa así cierto? 

adjunto imagen 

http://smg.photobucket.com/user/Syndil/media/polk/Subwiring.png.html 

Oie si, debería funcionar con el polk, igual lo había visto, ahora nose que tal en calidad con el yamaha, si lo compras avisas! Para copiarte ajjaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

el que anda bastante bien es el sub yamaha 216, es un hibrido entre activo/pasivo, hechale un miro, esta en tiendas como a 140 lucas, con cono de 10''

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el que anda bastante bien es el sub yamaha 216, es un hibrido entre activo/pasivo, hechale un miro, esta en tiendas como a 140 lucas, con cono de 10''

El yamaha es el que tengo visto hace tiempo para comprar, pero la duda del post era si se podía conectar al reciever.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, AAinol dijo:

El yamaha es el que tengo visto hace tiempo para comprar, pero la duda del post era si se podía conectar al reciever.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claro, no hay problema en conectarlo, ya que el sherwood no tiene salida activa de subw. pero lo puedes conectar de forma pasiva, de las salidas de parlantes al sub y del sub a los parlantes.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Actualizo mi post, ayer instalé el Yamaha YST SW 216 con mi reciever,

no pude hacer la salida de la foto que puse, tuve que conectar del reciever al sw por la salida "A" hacia " input from amplifier" y luego del sw hacia los parlantes desde el "out to speaker"

ahora porfin suenan los bajos xd, pero no me explotó la mente, me falta un pre phono todavía xddd esto no acaba nunca pero toy a puro LP ahoraaaa gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 11/3/2017 at 8:52, AAinol dijo:

Actualizo mi post, ayer instalé el Yamaha YST SW 216 con mi reciever,

no pude hacer la salida de la foto que puse, tuve que conectar del reciever al sw por la salida "A" hacia " input from amplifier" y luego del sw hacia los parlantes desde el "out to speaker"

ahora porfin suenan los bajos xd, pero no me explotó la mente, me falta un pre phono todavía xddd esto no acaba nunca emoji1317.png pero toy a puro LP ahoraaaa gracias a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Espero no esté contra las reglas reabrir un tema de marzo... pero el tema es que estoy tasando el mismo receiver Sherwood (ese y un Harman kardon HK3700B que vi en ventas, pero aún no puedo comentar en esa sección, por noob :-( ) y me gustaba bastante en relación precio/calidad, pero después me surgió la misma duda, cómo le voy a poner un sub si después al conectarle unas columnas polk que tengo, no siento suficientes bajos? y topé con el mismo tema. Gracias a la sapiencia de este foro, encontré la solución. Pero lo que dices tú, conectarlos como en la foto que adjuntas, no lo entiendo... sería necesario siendo que este receiver tiene para 4 parlantes (a+b)??? o estoy confundido? Digo, teóricamente debería funcionar como en el diagrama que pusiste primero, Aainol o no? es decir, parlantes a con las columnas y en el par de parlantes "B" el "subgoofy"?

Alguien que me explique please! :-D

 

Editado por figuerman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero no esté contra las reglas reabrir un tema de marzo... pero el tema es que estoy tasando el mismo receiver Sherwood (ese y un Harman kardon HK3700B que vi en ventas, pero aún no puedo comentar en esa sección, por noob :-( ) y me gustaba bastante en relación precio/calidad, pero después me surgió la misma duda, cómo le voy a poner un sub si después al conectarle unas columnas polk que tengo, no siento suficientes bajos? y topé con el mismo tema. Gracias a la sapiencia de este foro, encontré la solución. Pero lo que dices tú, conectarlos como en la foto que adjuntas, no lo entiendo... sería necesario siendo que este receiver tiene para 4 parlantes (a+b)??? o estoy confundido? Digo, teóricamente debería funcionar como en el diagrama que pusiste primero, Aainol o no? es decir, parlantes a con las columnas y en el par de parlantes "B" el "subgoofy"?

Alguien que me explique please! :-D

 

en el post dice q no pude hacer lo de la foto, al parecer por el amperaje de los parlantes, tuve que conectar los parlantes al subwoofer y el sw al reciever. cambié la torna por una rp1 y según mi oído anda perfect. hablame por interno si necesitas alguna foto o algo slds!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AAinol dijo:

en el post dice q no pude hacer lo de la foto, al parecer por el amperaje de los parlantes, tuve que conectar los parlantes al subwoofer y el sw al reciever. cambié la torna por una rp1 y según mi oído anda perfect. hablame por interno si necesitas alguna foto o algo slds!

Ahora caché, busqué fotos en más resolución y dice en los pares de abajo "16 ohms", eso lo explica... y qué tal todo, anda bien con el circuito completo que hiciste? supuestamente el trabajo del subwoofer es filtrar la señal y "destacar" los graves, simplemente, cierto? Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora caché, busqué fotos en más resolución y dice en los pares de abajo "16 ohms", eso lo explica... y qué tal todo, anda bien con el circuito completo que hiciste? supuestamente el trabajo del subwoofer es filtrar la señal y "destacar" los graves, simplemente, cierto? Saludos y gracias!

a mi oído suena bien, los bajos suenan super en los lp con frecuencias bajas, aunque no sabría decirte si es la configuración más óptima, es la única que e tenido yo, tendría que aparecer alguno de los cracks del foro para guiarnos jajajja

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AAinol dijo:

a mi oído suena bien, los bajos suenan super en los lp con frecuencias bajas, aunque no sabría decirte si es la configuración más óptima, es la única que e tenido yo, tendría que aparecer alguno de los cracks del foro para guiarnos jajajja

Esperemos que aparezcan, porque la única duda que me queda es si el circuito dañaría a los equipos... Gracias de nuevo! :-D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que aparezcan, porque la única duda que me queda es si el circuito dañaría a los equipos... Gracias de nuevo! :-D

Pues no tendría que hacerlo ya que la parte hi - > low del subwoofer está diseñada para eso con una impedancia estándar de 8 ohms o de 4 ohms, el cual sería cuestión de checar el manual del sub activo

Por lo que el reciver estaría trabajando como si tuviera un par de parlantes comunes y corrientes y nunca le exigiría más potencia que la que tiene, pero bueno esperemos a alguien más experimentado en estos temas

música en telegram @LosslessInside

  • Upvote 1

james_gif_animation_adventure_time_by_de

 
SETUP RECAMARA:
JBL L40, TEAC-AG750(AG-620), laptop hp 14 con windows 10 ltsb y dac LG HIFI PLUS B&O PLAY
 
Historial de Audifonos :
KZ ZNS PRO :dj2:, KZ kz-es4(dual driver (X2))RIP, QKZ W1 PRO (x2) RIP, audiotechnica ATH-M2, panasonic ergofit RIP, AWEI ES-Q5 RIP, SONY MDR EX-110AP RIP
 
reproductor actual:
xiaomi redmi note 7, iPod 5.5gen

MIS ANTIGUOS REPRODUCTORES Y SISTEMAS :sillazo:
 
GALAXY FIT, ALCATEL OT5020, MOTOROLA RAZR HD(XT925), XPREIA SK17 :zippyrock:, VSN V.45, Hisense L675 (MT6735p):XXpuke: , ACER aspire one (atom n270) con daphile y hdd de 500gb (200gb de musica):sillazo:, tda7297 15w@8ohm(temporal),TPA 3116D2 brezeed audio, laptop hp 14-r002la con daphile y ssd, Nokia 5 :chuwi:
DIY
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, dertio.barcos dijo:

Pues no tendría que hacerlo ya que la parte hi - > low del subwoofer está diseñada para eso con una impedancia estándar de 8 ohms o de 4 ohms, el cual sería cuestión de checar el manual del sub activo

Por lo que el reciver estaría trabajando como si tuviera un par de parlantes comunes y corrientes y nunca le exigiría más potencia que la que tiene, pero bueno esperemos a alguien más experimentado en estos temas

música en telegram @LosslessInside

Lo sospechaba, gracias por aclarar :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Escribo de nuevo con una actualización... Tengo El mismo receiver sherwood bbb... Compré un subwoofer Polk que pillé a buen precio. La cosa es que lo conecté a la línea de salidas de abajo y simplemente puse en el control "a+b" y listo. Suena impeque y estoy bastante conforme ya que también sentía que faltaba un poco de bajos. Ahora, esa salida inferior tiene una salida de 16 ohms. Mientras que la superior de 8 ohms, que corresponde con la de las columnas...

 

La pregunta es: eso sería un problema? Basta con que simplemente funcione o eso causaría algún daño si los dejo conectados así? Debería pasar solo con A al SW y desde él a las columnas, como hizo quien inició este tema? Gracias por la orientación! ? 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo de nuevo con una actualización... Tengo El mismo receiver sherwood bbb... Compré un subwoofer Polk que pillé a buen precio. La cosa es que lo conecté a la línea de salidas de abajo y simplemente puse en el control "a+b" y listo. Suena impeque y estoy bastante conforme ya que también sentía que faltaba un poco de bajos. Ahora, esa salida inferior tiene una salida de 16 ohms. Mientras que la superior de 8 ohms, que corresponde con la de las columnas...

 

La pregunta es: eso sería un problema? Basta con que simplemente funcione o eso causaría algún daño si los dejo conectados así? Debería pasar solo con A al SW y desde él a las columnas, como hizo quien inició este tema? Gracias por la orientación!  

yo saqué las columnas desde el sw pero porque no pude hacer q funcionara el SW desde el sherwood xdd, ahora q te leo me doy cuenta que hay un botón a+b en el contról, aunque a mis oídos suena filete, cuando llege a la casa cambiaré las columnas haber cómo suena, slds!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...