ponkine

Próximos lanzamientos en la Música

[IMG] 

Appearances by Todd Rundgren, Larry Fast (Peter Gabriel), David Sancious, Thijs Van Leer (Focus), Sonja Kristina (Curved Air), Geoff Downes (Yes/Asia), Derek Sherinian (Dream Theatre) and more!

2016 has been nicknamed “The Year The Music Died” as it saw the passing of such musical giants as David Bowie, Prince and Leonard Cohen (not to mention George Michael, Leon Russell and Alan Vega of Suicide, among many others). Two more names that should absolutely be mentioned in the same breath as these legendary figures are keyboardist Keith Emerson & singer/songwriter/bassist Greg Lake both of whom passed away in 2016 and both of whom had a massive impact on modern rock music not only collectively as part of the brilliant Emerson, Lake & Palmer but individually as well with Emerson as part of pioneering English prog band The Nice and Lake as a founding member of juggernaut King Crimson.

Now a pantheon of well-respected musicians, vocalists and performers have come together, under the watchful ear of highly celebrated producer Billy Sherwood, to offer new interpretations of some of the best loved songs from the careers of these two towering figures of prog rock. From King Crimson’s “21st Century Schizoid Man” to ELP’s incredible “Karn Evil #9” and of course the mainstream hit single “Lucky Man,” A Tribute to Keith Emerson & Greg Lake offers a fresh and comprehensive look into some of the 20th century’s most daring compositions re-imagined by a the likes of Todd Rundgren, Larry Fast (Peter Gabriel), Martin Turner (Wishbone Ash), Sonja Kristina (Curved Air), Geoff Downes (Yes/Asia), Derek Sherinian (Dream Theatre), and Arthur Brown plus a very special performance from Emerson’s son Aaron & grandson Ethan!

Producer Billy Sherwood shares his thoughts about the project, saying “The music these guys created is timeless. And is there for future generations to discover. I’m honored to be a part of this project which displays an amazing collection of songs as well as artists contributing to the record. I think fans of the original will appreciate the attention to detail, love and care that went into the production of this project.”

A Tribute To Keith Emerson & Greg Lake will be available starting April 10 on both digital, CD and vinyl (limited edition ORANGE) courtesy of Purple Pyramid Records, a division of Cleopatra Records, Inc.

1. 21st Century Schizoid Man feat. Todd Rundgren & Brian Auger
2. A Time And A Place feat. Leslie Hunt & Derek Sherinian
3. The Sheriff feat. Billy Sherwood & David Sancious
4. C’est La Vie feat. Jon Davison & Larry Fast
5. From The Beginning feat. Thijs Van Leer & John Wesley
6. Hoedown feat. Patrick Moraz
7. Still…YouTurn Me On feat. Sonja Kristina & Steve Porcaro
8. Lucky Man feat. Martin Turner & Geoff Downes
9. Fanfare For The Common Man feat. Aaron & Ethan Emerson
10. Karn Evil #9 1st Impression Part 2 feat. Arthur Brown & Jordan Rudess
BONUS TRACK [CD ONLY]
11. The Royal Philharmonic Orchestra – ELP Suite: Tarkus / From The Beginning / Tarkus (Reprise)

NEW VINYL! Twisted Sister - Stay Hungry: The heavy metal masterpiece that helped shoot the New York band into the stratosphere. Hear Mobile Fidelity's new cut with all the Marshall-stack distortion intact, yet with no extraneous distortion getting between you and the music. Available now: https://www.mofi.com/product-p/mfsl1-492.htm

La imagen puede contener: 1 persona

On 28-11-2019 at 22:20, ciudadanovivanco dijo:

Decir que no conoces a Belew es como decir que no conoces a Brian Johnson, Phil Anselmo o Sammy Haggar.

Conozco a esos tres!

Donde canta Belew? :rolleyes:

Posted (edited)
On 13-01-2020 at 18:51, carloher dijo:

Se acaba de anunciar nuevo disco de Pearl Jam "Gigaton". Será lanzado el 27 de Marzo.

Mas info en el sitio oficial: https://pearljam.com/

Parece que la idea aqui es no comentar, asi que escribo esto y me callo :)

Este disco de Pearl Jam fué una revelación para mí. Viví la epoca grunge en mi adolescencia. Guardo grandes recuerdos de los grupos principales (Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains, Pearl Jam) 

Saber que venía un nuevo disco de Pearl Jam no me produjo nada. No tengo ni ganas de escucharlo aunque este disponible en Spotify. Pensandolo bien, hay 3 o 4 canciones que me gustan de verdad. El resto las escuché en su momento como parte del fenomeno, pero ahora me dan sueño. 

Asunto arreglado. Me voy en paz.

Edited by guax
  • Like 1

1 hour ago, guax dijo:

Parece que la idea aqui es no comentar, asi que escribo esto y me callo :)

No diga eso mi estimado! no ve que estábamos Tele Armorzando!!! :lol: no deje de escribir que luego le ponemos pino a la conversa!

jeje. Me refería a que este hilo en particular tiene pocos comentarios y se ve más como una galeria de fotos de los lanzamientos. No es malo

Ahora, guax dijo:

jeje. Me refería a que este hilo en particular tiene pocos comentarios y se ve más como una galeria de fotos de los lanzamientos. No es malo

es que en este gran hilo de @ponkine , :buen_aporte:, uno está acostumbrado a pasar y copiar el nombre del álbum para ir a comprarlo por ahí... :rolleyes:

[IMG]

FRANK ZAPPA’S CELEBRATED 1970 MOTHERS LINEUP COMMEMORATED WITH UNRELEASED 70-SONG COLLECTION OF STUDIO AND LIVE RECORDINGS FOR 50th ANNIVERSARY

THE MOTHERS 1970 AVAILABLE DIGITALLY AND AS 4-DISC BOX SET ON JUNE 26
VIA ZAPPA RECORDS/UMe

RECENTLY UNEARTHED SONG, “PORTUGUESE FENDERS,” AVAILABLE TO STREAM NOW

Los Angeles – May 8, 2020 – To commemorate the 50th anniversary of Frank Zappa’s celebrated but short-lived 1970 Mothers Of Invention lineup, “Portuguese Fenders,” the first track to be released from the new collection, The Mothers 1970 is available to stream today. The newly-discovered gem is one of 70 unreleased live and studio recordings featured on The Mothers 1970, available digitally and as a 4CD box set June 26 via Zappa Records/UMe. Recorded live by Zappa on his own tape recorder on tour in 1970, “Portuguese Fenders” is a rollicking live recording featuring an exhilarating guitar solo by the iconoclastic composer and virtuosic guitarist backed by the revered ensemble. Stream “Portuguese Fenders” or pre-order The Mothers 1970 here: [IMG]

THE MOTHERS 1970 TRACKLISTING

Disc 1 – Trident Studios, London, England June 21-22, 1970

1. Red Tubular Lighter
2. Lola Steponsky
3. Trident Chatter
4. Sharleena (Roy Thomas Baker Mix)
5. Item 1
6. Wonderful Wino (FZ Vocal)
7. “Enormous Cadenza”
8. Envelopes
9. Red Tubular Lighter (Unedited Master)
10. Wonderful Wino (Basic Tracks, Alt. Take)
11. Giraffe - Take 4
12. Wonderful Wino (FZ Vocal, Alt. Solo)
Total Time: 63:09

Disc 2 – Live Highlights Part 1 – “Piknik” VPRO June 18, 1970 / Pepperland September 26, 1970

1. Introducing…The Mothers (Live on “Piknik” June 18, 1970)
2. Wonderful Wino (Live on “Piknik” June 18, 1970)
3. Concentration Moon (Live on “Piknik” June 18, 1970)
4. Mom & Dad (Live on “Piknik” June 18, 1970)
5. The Air (Live on “Piknik” June 18, 1970)
6. Dog Breath (Live on “Piknik” June 18, 1970)
7. Mother People (Live on “Piknik” June 18, 1970)
8. You Didn’t Try To Call Me (Live on “Piknik” June 18, 1970)
9. Agon (Live on “Piknik” June 18, 1970)
10. Call Any Vegetable (Live on “Piknik” June 18, 1970)
11. King Kong Pt. I (Live on “Piknik” June 18, 1970)
12. Igor’s Boogie (Live on “Piknik” June 18, 1970)
13. King Kong Pt. II (Live on “Piknik” June 18, 1970)
14. What Kind Of Girl Do You Think We Are? (Live at Pepperland September 26, 1970)
15. Bwana Dik (Live at Pepperland September 26, 1970)
16. Daddy, Daddy, Daddy (Live at Pepperland September 26, 1970)
17. Do You Like My New Car? (Live at Pepperland September 26, 1970)
18. Happy Together (Live at Pepperland September 26, 1970)
Total Time: 63:34

Disc 3 – Live Highlights Part 2 – Hybrid Concert: Santa Monica August 21, 1970 / Spokane September 17, 1970

1. “Welcome To El Monte Legion Stadium!” (Live)
2. Agon (Live)
3. Call Any Vegetable (Live)
4. Pound For A Brown (Live)
5. Sleeping In A Jar (Live)
6. Sharleena (Live)
7. The Air (Live)
8. Dog Breath (Live)
9. Mother People (Live)
10. You Didn’t Try To Call Me (Live)
11. King Kong Pt. I (Live)
12. Igor’s Boogie (Live)
13. King Kong Pt. II (Live)
14. “Eat It Yourself…” (Live)
15. Trouble Every Day (Live)
16. “A Series Of Musical Episodes” (Live)
17. Road Ladies (Live)
18. “The Holiday Inn Motel Chain” (Live)
19. What Will This Morning Bring Me This Evening? (Live)
20. What Kind Of Girl Do You Think We Are? (Live)
Total Time 68:29

Disc 4 – Live Highlights Part 3 – FZ Tour Tape Recordings

1. “What’s The Deal, Dick?”
2. Another M.O.I. Anti-Smut Loyalty Oath (Live)
3. Paladin Routine #1 (Live)
4. Portuguese Fenders (Live)
5. The Sanzini Brothers (Live)
6. Guitar Build ’70 (Live)
7. Would You Go All The Way? (Live)
8. Easy Meat (Live)
9. “Who Did It?”
10. Turn It Down! (Live)
11. A Chance Encounter In Cincinnati
12. Pound For A Brown (Live)
13. Sleeping In A Jar (Live)
14. Beloit Sword Trick (Live)
15. Kong Solos Pt. I (Live)
16. Igor’s Boogie (Live)
17. Kong Solos Pt. II (Live)
18. Gris Gris (Live)
19. Paladin Routine #2 (Live)
20. King Kong - Outro (Live)
Total Time: 74:08

hace 2 horas, ponkine dijo:

[IMG]

FRANK ZAPPA’S CELEBRATED 1970 MOTHERS LINEUP COMMEMORATED WITH UNRELEASED 70-SONG COLLECTION OF STUDIO AND LIVE RECORDINGS FOR 50th ANNIVERSARY

THE MOTHERS 1970 AVAILABLE DIGITALLY AND AS 4-DISC BOX SET ON JUNE 26
VIA ZAPPA RECORDS/UMe

RECENTLY UNEARTHED SONG, “PORTUGUESE FENDERS,” AVAILABLE TO STREAM NOW

Los Angeles – May 8, 2020 – To commemorate the 50th anniversary of Frank Zappa’s celebrated but short-lived 1970 Mothers Of Invention lineup, “Portuguese Fenders,” the first track to be released from the new collection, The Mothers 1970 is available to stream today. The newly-discovered gem is one of 70 unreleased live and studio recordings featured on The Mothers 1970, available digitally and as a 4CD box set June 26 via Zappa Records/UMe. Recorded live by Zappa on his own tape recorder on tour in 1970, “Portuguese Fenders” is a rollicking live recording featuring an exhilarating guitar solo by the iconoclastic composer and virtuosic guitarist backed by the revered ensemble. Stream “Portuguese Fenders” or pre-order The Mothers 1970 here: [IMG]

THE MOTHERS 1970 TRACKLISTING

Disc 1 – Trident Studios, London, England June 21-22, 1970

1. Red Tubular Lighter
2. Lola Steponsky
3. Trident Chatter
4. Sharleena (Roy Thomas Baker Mix)
5. Item 1
6. Wonderful Wino (FZ Vocal)
7. “Enormous Cadenza”
8. Envelopes
9. Red Tubular Lighter (Unedited Master)
10. Wonderful Wino (Basic Tracks, Alt. Take)
11. Giraffe - Take 4
12. Wonderful Wino (FZ Vocal, Alt. Solo)
Total Time: 63:09

Disc 2 – Live Highlights Part 1 – “Piknik” VPRO June 18, 1970 / Pepperland September 26, 1970

1. Introducing…The Mothers (Live on “Piknik” June 18, 1970)
2. Wonderful Wino (Live on “Piknik” June 18, 1970)
3. Concentration Moon (Live on “Piknik” June 18, 1970)
4. Mom & Dad (Live on “Piknik” June 18, 1970)
5. The Air (Live on “Piknik” June 18, 1970)
6. Dog Breath (Live on “Piknik” June 18, 1970)
7. Mother People (Live on “Piknik” June 18, 1970)
8. You Didn’t Try To Call Me (Live on “Piknik” June 18, 1970)
9. Agon (Live on “Piknik” June 18, 1970)
10. Call Any Vegetable (Live on “Piknik” June 18, 1970)
11. King Kong Pt. I (Live on “Piknik” June 18, 1970)
12. Igor’s Boogie (Live on “Piknik” June 18, 1970)
13. King Kong Pt. II (Live on “Piknik” June 18, 1970)
14. What Kind Of Girl Do You Think We Are? (Live at Pepperland September 26, 1970)
15. Bwana Dik (Live at Pepperland September 26, 1970)
16. Daddy, Daddy, Daddy (Live at Pepperland September 26, 1970)
17. Do You Like My New Car? (Live at Pepperland September 26, 1970)
18. Happy Together (Live at Pepperland September 26, 1970)
Total Time: 63:34

Disc 3 – Live Highlights Part 2 – Hybrid Concert: Santa Monica August 21, 1970 / Spokane September 17, 1970

1. “Welcome To El Monte Legion Stadium!” (Live)
2. Agon (Live)
3. Call Any Vegetable (Live)
4. Pound For A Brown (Live)
5. Sleeping In A Jar (Live)
6. Sharleena (Live)
7. The Air (Live)
8. Dog Breath (Live)
9. Mother People (Live)
10. You Didn’t Try To Call Me (Live)
11. King Kong Pt. I (Live)
12. Igor’s Boogie (Live)
13. King Kong Pt. II (Live)
14. “Eat It Yourself…” (Live)
15. Trouble Every Day (Live)
16. “A Series Of Musical Episodes” (Live)
17. Road Ladies (Live)
18. “The Holiday Inn Motel Chain” (Live)
19. What Will This Morning Bring Me This Evening? (Live)
20. What Kind Of Girl Do You Think We Are? (Live)
Total Time 68:29

Disc 4 – Live Highlights Part 3 – FZ Tour Tape Recordings

1. “What’s The Deal, Dick?”
2. Another M.O.I. Anti-Smut Loyalty Oath (Live)
3. Paladin Routine #1 (Live)
4. Portuguese Fenders (Live)
5. The Sanzini Brothers (Live)
6. Guitar Build ’70 (Live)
7. Would You Go All The Way? (Live)
8. Easy Meat (Live)
9. “Who Did It?”
10. Turn It Down! (Live)
11. A Chance Encounter In Cincinnati
12. Pound For A Brown (Live)
13. Sleeping In A Jar (Live)
14. Beloit Sword Trick (Live)
15. Kong Solos Pt. I (Live)
16. Igor’s Boogie (Live)
17. Kong Solos Pt. II (Live)
18. Gris Gris (Live)
19. Paladin Routine #2 (Live)
20. King Kong - Outro (Live)
Total Time: 74:08

Qué bacaaaaan. A ver si atino esta vez, me perdí de comprar el  boxset de "you can't do that on stage anymore" en el Portal Lyon teniéndolo ahí, frente amí, en una hermosa caja de roadie...

25 mayo, 2020

Los Jaivas reeditan álbum «La Ventana» en vinilo y CD

A 47 años de su lanzamiento, "La ventana" reúne canciones como “Todos Juntos” y “Mira Niñita”. ¡Ahora será reeditado en formato CD y vinilo!

los jaivas la ventana 2020_vinilo

En 1973 llegó el segundo disco de estudio de Los Jaivas, «La Ventana», con algunas de sus canciones más exitosas y su formación original completa: Eduardo «Gato» Alquinta en guitarra y voz, Gabriel Parra en batería, Eduardo Parra en teclado y letras, Mario Mutis en voz y bajo, y Claudio Parra en el piano.

Te puede interesar: Brian May confiesa que estuvo a punto de morir luego de sufrir ataque

Este 2020, a 47 años de su lanzamiento, «La Ventana» estará disponible en formato CD y vinilo desde este jueves 28 de mayo en las mejores disquerías del país.

La reedición contempla los masters originales de las grabaciones de 1972-73, además de cintas reencontradas en bodegas que nunca habían estado disponibles.

Esta reedición se realiza gracias al rescate de los registros originales, desde las bodegas del desaparecido Sello IRT.

los jaivas la ventana 2020

“Queríamos hacer una remasterización de nivel internacional, tomando en cuenta que las ediciones posteriores a la original eran muy deficientes y sin trazabilidad clara. Al abrir la caja con las cintas de “La Ventana” y ver que teníamos un máster original con todas las anotaciones del momento, sabíamos que debíamos hacer un trabajo de primer nivel. Esta reedición se pensó como una misión de arqueología y un aporte al rescate del patrimonio cultural, pues hay muchos discos de la historia musical chilena que se han perdido en el tiempo”, indica Felipe Domínguez, a cargo de esta re-edición.

Desde su salida en enero de 1973, “La Ventana” ha sido publicada en muchas ocasiones con variaciones de la edición original y usando copias desde cintas que no siempre reflejaron la calidad de su grabación en el Estudio 1 IRT.

El vinilo:

El álbum además, es un testimonio del paso de la fabricación de vinilos monofónicos a stereo-fónicos. Y en esta versión 2020, el vinilo respeta el arte de 1973, manteniendo el orden establecido desde su master original con los siguientes tracks:

LADO A:
1.-Marcha al Interior del Espíritu 
2.- Mira Niñita
3.-Todos Juntos
4.-La Quebrá del Ají

LADO B:
5.- Ciclo Vital (improvisaciones en re-percusión)
6.-Los Caminos que se Abren
7.-El Pasillo del Cóndor

El CD:

En cuanto al formato CD, este contiene todos los temas que Los Jaivas grabaron para IRT, además de los temas ya mencionados, más: incluye “Ayer Caché”, “Indio Hermano”, “Corre que te Pillo” (primera versión) y “Cuero y Piel”.

La publicación de “La Ventana” versión 2020, es la primera de una serie de trabajos de rescate del patrimonio musical de la banda, que contempla la búsqueda de archivos guardados por años y la re-edición de otras piezas históricas de “Los Jaivas”.

¿Dónde comprar «La Ventana» de Los Jaivas, reedición 2020?

Ambos formatos de la reedición de «La Ventana», estarán disponibles a partir de este jueves 28 de mayo en disquerías, Supermercados Jumbo y online a través del sitio www.vinilospormayor.cl.

«La Ventana»

1-4-3.jpeg Vinilo y CD «La Ventana»

ÁLBUM «LA VENTANA» DE LOS JAIVAS SE REEDITA EN FORMATO VINILO Y CD CON SU REPERTORIO Y MASTER ORIGINALES IRT

POR MUNIRIH ROE

Tras 47 años desde su lanzamiento por el sello IRT, “La Ventana”, el disco que reúne las emblemáticas canciones “Todos Juntos” y “Mira Niñita”, será reeditado en formato CD y vinilo utilizando los masters originales de 1972-73 además de cintas reencontradas en las bodegas de IRT, que nunca habían estado disponibles. Los registros fueron remasterizados con tecnología actual, rescatando detalles sonoros que hasta ahora permanecían imperceptibles para los seguidores.

Ambos formatos estarán disponibles a partir de este jueves 28 de mayo en disquerías, Supermercados Jumbo y online a través del sitio www.vinilospormayor.cl.

Esta reedición se realiza gracias al rescate del máster original desde las bodegas del desaparecido Sello IRT. En tanto, el diseño fue trabajado por Martín Uribe, integrante del equipo de la banda, en una recreación del arte gracias al aporte de muchos coleccionistas que prestaron sus vinilos para esta tarea.

1-5-3-1024x473.jpeg

Queríamos hacer una remasterización de nivel internacional, tomando en cuenta que las ediciones posteriores a la original eran muy deficientes y sin trazabilidad clara. Al abrir la caja con las cintas de “La Ventana” y ver que teníamos un máster original con todas las anotaciones del momento, sabíamos que debíamos hacer un producto de primer nivel. Esta reedición se pensó como un trabajo de arqueología y un aporte al rescate del patrimonio cultural, pues hay muchos discos de la historia musical chilena que se han perdido en el tiempo”, indica Felipe Domínguez, fundador de “Al abordaje muchachos SPA”, a cargo de esta re-edición.

Desde su salida en enero de 1973, “La Ventana” ha sido publicada en muchas ocasiones  con variaciones de la edición original y usando copias desde cintas que no siempre reflejaron la calidad de su grabación en el Estudio 1 IRT, por los ingenieros Fernando Mateo y Franz Benko. 

La primera grabación pensada para el lanzamiento del grupo, fue el single “Ayer Cache/Todos Juntos”, luego hicimos una sesión exclusivamente con improvisaciones de donde se sacó “Ciclo Vital” y “Cuero y Piel”, creación que junto a “Mira Niñita” conforman el 2ndo single. Después de esos sencillos, se pensó en la edición de un LP que para completarlo, creamos los temas “La Quebrá del Ají”, “Marcha al Interior del Espíritu” y “Los Caminos que se Abren”, la primera obra con algunos instrumentos sinfónicos que plasmaron sonoridades que siempre estuvieron presentes en nuestro imaginario. Este álbum se cierra con “El Pasillo del Cóndor” de apenas 25 segundos. A comienzos de 1973, tras la salida de “La Ventana”, grabamos un nuevo single, nuestro último trabajo para IRT con los temas “Indio Hermano” y junto a una orquesta de cámara, la primera versión de “Corre que te Pillo”.  En agosto ese año ampliamos esta última  para Orquesta Sinfónica y que junto a “Los Caminos que se Abren”, fueron estrenados en nuestro primer concierto sinfónico como despedida de Chile antes de partir a Argentina”, cuenta Claudio Parra, músico de “Los Jaivas”.

La remasterización estuvo a cargo del ingeniero Mariano Pavez quien trabajó junto a los músicos durante el proceso. “Para mí fue un honor y una responsabilidad estar en este proyecto” –relata Mariano. “¡Abrimos cintas que estaban en sus cajas hace más de 30 años, teníamos miedo de abrirlas! Fue un aprendizaje porque durante el proceso me explicaron el paso a paso de cómo fueron grabadas las canciones. Fue una experiencia increíble. Estoy muy feliz de haber trabajado en el proyecto y al puerto que llegamos, pues el sonido logra mayor plenitud. Rescatamos mucho material, estamos todos muy contentos con el resultado”, concluye Pavez. El álbum además, es un testimonio del paso de la fabricación de vinilos monofónicos a stereo-fónicos.

1-4-4.jpeg

En esta versión 2020, el vinilo respeta el arte de 1973 y mantiene el orden establecido desde su master original con los siguientes tracks:

LADO A: 

1.-Marcha al Interior del Espíritu. 2.- Mira Niñita. 3.-Todos Juntos. 4.-La Quebrá del Ají

LADO B: 

5.- Ciclo Vital (improvisaciones en re-percusión). 6.-Los Caminos que se Abren. 7.-El Pasillo del Cóndor

El CD contiene todos los temas que “Los Jaivas” grabaron para IRT, además de los temas ya mencionados, incluye “Ayer Caché”, “Indio Hermano”, “Corre que te Pillo” (primera versión) y “Cuero y Piel”.En términos musicales, las grabaciones para IRT muestran las dos facetas artísticas de ese momento histórico de “Los Jaivas”; las improvisaciones “Ciclo Vital” y “Cuero y Piel”, el naciente lenguaje de canción en  “Ayer Caché”, “Todos Juntos”, “Mira Niñita”, “La Quebrá del Ají” e “Indio hermano”. En tanto, también se registra sus primeros pasos a la creación sinfónica en “Los Caminos que se Abren” y “Corre que te Pillo”. 

La publicación de “La Ventana” versión 2020, es la primera de una serie de trabajos de rescate del patrimonio musical de la banda, que contempla la búsqueda de material de archivo guardado por años y la re-edición de otras piezas históricas de “Los Jaivas”. 

La labor de la Fundación Cultural Los Jaivas ha estado orientada a recuperar el material de la banda con la finalidad de poder traspasar su experiencia a nuevas generaciones, junto con incentivar el amor por la música sin distinción de raza, credo, color político o género”, concluye Mario Mutis.

PRINCIPALES PUNTOS DE VENTA:

Supermercados Jumbo, Vinilos por Mayor, La Tienda Nacional, Tienda Música Chilena, Sonar, Billboard, Funtracks, Musicovinil, Obivinilos, Kolala (online), Llegando los monos vinilos (virtual) 

RRSS:

Facebook: 

@fundacionculturallosjaivas

@losjaivasoficial

Instagram:

@Fundacionculturallosjaivas

@Losjaivasoficial

Foto de archivo corresponde a material promocional de IRT 1973

250px-Los_Jaivas_1973.jpg

Buena noticia Samara... gracias.

[IMG]

INXS - Official Store