Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema de Audio en el perfil


Recommended Posts

Hola a todos! :lol:

No sé si uds están familiarizados con el foro por excelencia audiófilo más numeroso e importante que hay: http://forums.stevehoffman.tv/

En él está la posibilidad de llenar paso a paso en el perfil todo el equipamiento de audio que uno tiene. Amplis, CD Player, Torna, Parlantes, Audífonos, accesorios, cables, etc

Esto es lo que tengo en el foro: 

Turntable:
Technics SL-2000
 
 
 
 
Cartridge:
Panasonic
 
 
 
 
Tuner:
NAD C426
 
 
 
Digital Front End:
BC Acoustique EX-602.1
 
 
 
 
Amplification:
NAD C326BEE
 
 
 
 
Headphone System:
Audio Technica ATHM50X Limited Edition
 
 
 
 
Speaker System:
Q Acoustics 2050i
 
 
 
 
Speaker Cables:
Tara Labs RSC Prime 1000
 
 
 
 
Interconnects:
Mogami cables
 
 
 
 
System Rack:
Custom Made
 
 
 
 
Music Storage System:
CDs, MP3, FLAC, WAV and everything else.
 
 
 
 
Other Accessories:
Custom made Power Cables, PS Audio Duet, Merlin Tarantula MK6
 
 
 
 
 
 
 
 
Room Size:
Enough to enjoy sleeping in ;)
 
 
 
 
Additional Comments:
Vibrapods under amplifier, Tuner and CD Player

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sería buena idea que pudiese hacerse algo así acá, así vamos conociendo con más contexto el mundo sonoro de nuestros amigos foreros. Allí (y yo sé que acá también sería igual) se da en un ambiente siempre de buena onda, NO de "mira, tengo mejor sistema que tú así que tu opinión vale nada" y pedanterías por el estilo.

El mismísimo Steve Hoffman ha dicho que muchos de sus mejores trabajos de masterización los ha hecho con un equipamiento más bien modesto. 

 

Saludos!

:lol:

 

PD: Todos sabemos que las lucas mandan jejejejeej si no tendría esto que alguna vez escuché ...

IMG_1178.jpg

 

PD 2: se me desordena todo al copiar pegar!

Editado por ponkine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No sé si entendí bien; pero acá si configuras tu firma, puedes hacer lo mismo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Stevehoffmann.tv Acá no se busca lo mismo que allá en "Yankeeland". Somos un mundo distintos. Allá son presa fácil de todo lo que sea marketing.

Acá puedes configurar tu firma a tu gusto, tal como lo describe Stolod.

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He participado ocasionalmente en el foro de Steve Hoffman es un buen foro aunque para el mundo diy están diyaudio y audio asylum, Steve es muy buen tipo.

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto de la idea, es buena y muchas veces sirve para guiar las respuestas y no tener que preguntar "con que parlantes lo vas a usar" etc. Ahora cada uno puede hacerlo si quiere sería bueno ponerse las pilas.

Respecto del foro de Hoffmann, es bueno tiene mucha info especialmente de como se hicieron muchas grabaciones o quienes masterizaron determinada edición. Pero por ningún lado diría que es un foro de excelencia ya que peca de ser enormemente sesgado, si el ingeniero que hizo el máster es de los 2 o 3 idolatrados del foro entonces automáticamente la edición es "excelente" no necesitan ni escucharla, por el contrario, si el ingeniero es otro tiene que ser una adición magistral para que haya un comentario que diga "salvable". Teniendo en cuenta eso es súper útil ese foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto de la idea, es buena y muchas veces sirve para guiar las respuestas y no tener que preguntar "con que parlantes lo vas a usar" etc. Ahora cada uno puede hacerlo si quiere sería bueno ponerse las pilas.

Respecto del foro de Hoffmann, es bueno tiene mucha info especialmente de como se hicieron muchas grabaciones o quienes masterizaron determinada edición. Pero por ningún lado diría que es un foro de excelencia ya que peca de ser enormemente sesgado, si el ingeniero que hizo el máster es de los 2 o 3 idolatrados del foro entonces automáticamente la edición es "excelente" no necesitan ni escucharla, por el contrario, si el ingeniero es otro tiene que ser una edición magistral para que haya un comentario que diga "salvable". Teniendo en cuenta eso es súper útil ese foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaajaj sí es verdad en muchos casos

Pero me he aventurado a exponer lo que honestamente he encontrado por ejemplo, de Kevin Gray. Uno de los míticos ingenieros que ha hecho trabajos para Audio Fidelity, Analogue Productions, etc.

Siempre claro, en un marco respetuoso, pero he hecho ver de que sus trabajos de los últimos años son excesivamente conservadores en cuanto a los bajos. Cagones, por no decirlo, comparado con otras ediciones en CD (recuerdo claramente en particular el "Blackout" de Scorpions en Audio Fidelity. ¿Dónde quedó el bajo?)

También expuse, por ejemplo, de las ediciones en Analogue Productions SACD de los Creedence, masterizadas por Steve Hoffman. El sonido es demasiado opaco, cuasi muffled.

Y no he sido ni advertido ni menos baneado

 

=)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 13 de junio de 2016 at 15:19, ponkine dijo:

Jajajaajaj sí es verdad en muchos casos

Pero me he aventurado a exponer lo que honestamente he encontrado por ejemplo, de Kevin Gray. Uno de los míticos ingenieros que ha hecho trabajos para Audio Fidelity, Analogue Productions, etc.

Siempre claro, en un marco respetuoso, pero he hecho ver de que sus trabajos de los últimos años son excesivamente conservadores en cuanto a los bajos. Cagones, por no decirlo, comparado con otras ediciones en CD (recuerdo claramente en particular el "Blackout" de Scorpions en Audio Fidelity. ¿Dónde quedó el bajo?)

También expuse, por ejemplo, de las ediciones en Analogue Productions SACD de los Creedence, masterizadas por Steve Hoffman. El sonido es demasiado opaco, cuasi muffled.

Y no he sido ni advertido ni menos baneado

 

=)

 

Jaja...qué suerte que que " no lo dijiste" para mantener el tono respetuoso.

Sobre la crítica a Steve H del comentario anterior:

salvando las distancias....en todos ls foros sucede que a veces se defienden posturas, y no hechos.

y si....también se opina sin oír....o se repite lo que se leyó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...