Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Exponga su cartita bajo la manga!


ponkine

Recommended Posts

No se, pero yo tengo un par de tetas puestas desde los pedestales hacia los parlantes. Se comportan bastante bien, Ahh y puedes jugar con ellas :lol: 

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BFB y nunca bien ponderado Patafix de UHU para fijar parlantes a los pedestales (O el mueble que sea). No me canso de recomendarlo. En foros extranjeros se menciona la versión gringa Blu-Tac, esto es lo mismo.

Parece chicle pero es una masilla reutilizable que no deja residuo (Una especie de Post-It masilla), pega muy bien a prueba de terremotos (O si la caja se lo hace con el pedestal las 2 cosas juntas :lol: ). Bien pegado hasta se puede levantar el pedestal colgando del parlante. Es inerte, no es elástico ni rígido. No rebota, ni transmite ni vibra. Solo recibe con cariño. Hay unas versiones más resistentes que otras pero todas funcionan bien, ojo no usar la imitación chilensis chanta que hay en Lapiz Lopez. Es más blandengue y pegajosa y cuesta sacar los residuos, esa sí que parece chicle.

2 lucas en el Jumbo/Easy/Librería nacional, el mejor amigo del hombre.

http://www.nacional.cl/masilla-adhesiva-uhu-patafix-amarillo.html

215080798_tn30_0.jpg

 

 

Editado por Voh Poh
  • Upvote 1

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Superespaik Pop.

 

Los Superspikes son excelente accesorio para los parlantes (Y algunos muebles de audio también) pero siempre escasos y no tan baratos (Para 1 par de cajas es razonable pero varios pares y varios muebles duele).

 

unnamed_zps0zpcobxo.jpg

 

Aquí la versión artesa ligeramente cutre pero que funciona y no se ve tan feo como los regatones de goma, con los que sí ensayé alguna vez pero son hediondos más encima, nada que ver con estos.

- Tope de Puerta DVP

- Patafix

- Moneda de 100 pesos antigua.

- Disco de Felpa 3M.

unnamed-2_zpsy9zkboke.jpgunnamed-3_zpskd1lwtdt.jpg

unnamed-4_zpsauwuwa83.jpg

 

Mr. Super Spike se sacudiría en su cripta al ver esto pero es una solución muy práctica y debajo del parlante en condiciones normales de vista pasa bastante piola.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Voh Poh dijo:

Superespaik Pop.

 

Los Superspikes son excelente accesorio para los parlantes (Y algunos muebles de audio también) pero siempre escasos y no tan baratos (Para 1 par de cajas es razonable pero varios pares y varios muebles duele).

 

unnamed_zps0zpcobxo.jpg

 

Aquí la versión artesa ligeramente cutre pero que funciona y no se ve tan feo como los regatones de goma, con los que sí ensayé alguna vez pero son hediondos más encima, nada que ver con estos.

- Tope de Puerta DVP

- Patafix

- Moneda de 100 pesos antigua.

- Disco de Felpa 3M.

unnamed-2_zpsy9zkboke.jpgunnamed-3_zpskd1lwtdt.jpg

unnamed-4_zpsauwuwa83.jpg

 

Mr. Super Spike se sacudiría en su cripta al ver esto pero es una solución muy práctica y debajo del parlante en condiciones normales de vista pasa bastante piola.

Tienes que puro patentar el diseño:  Voh-Spike :lol:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenísimos datos Andrés!

Gracias!

Feña

1: Cayin 845A, SMSL400, Mac mini Audirvana, Bowers and Wilkins 803s.

2: Power Rotel RB-1080, PreAmp Rotel RC-1090 Tuner Rotel RT-1080, Deck Rotel RD-960, Chord 2Qute. Macbook con Audirvana, cajas JBL L65.

3: Receiver Sansui G-801, Deck Pioneer Ct-f1250, Deck Pioneer CT-f1250, Ecualizador Technics SH-8020, Cajas Sansui PM-C200. Tornamesa REGA RP3 con Ortofon 2M Blue y Pre valvular Hectori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esos topes de puerta son muy buenos.......los tengo como patas pal central ATC y aislan super bien^_^

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2016 at 14:49, stolod dijo:

guason_zpsngtfyfmn.jpg

Jajajajaj csm! :lol: 

Editado por Nicoghini

Speakers> Dynaudio Excite X14 Amp> Audiolab 8200A Speaker Stands> Sound Organisation

Source> PCAbrahamsen V 6.0 DAC / Asus Xonar DGX / Foobar2000 / Cables> Sommer Cable Focusline MS - Nordost Flatline Gold - Audioquest Forest (Optical)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/6/2016 at 16:59, Sertac dijo:

Las tengo en unas PMC Twenty 22 con buenos resultado para el precio . Lo negativo es que son bien ordinarias pero quedan escondidas en los monitores . Creo que el Funkito subio unas fotitos de las susodichas

 

pelotas-saltarinas-0-adl.jpg

para que sirven o que efecto tienen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ralvarezm dijo:

para que sirven o que efecto tienen?

Se cortan al medio, y se usan como base para equipamiento diverso... como desacopladores acústicos muy baratos. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, pacifyer dijo:

Se cortan al medio, y se usan como base para equipamiento diverso... como desacopladores acústicos muy baratos. 

que bien, como podría pegarlas en vidrio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, gonzack dijo:

Voy a probar hoy con este apoya manos de desktop, me tinca que algo debe aislar a ponerlo abajo de la torna, además es fácil de cortar 

me tinca esa opción, me llevare un par para la casa a ver que tal anda.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Si no me equivoco yo inventé ese uso para las pelotitas saltarinas, por allá por el 2005?

Y no lo patentaste entonces? osea que 11 años de regalías se te fueron por el caño?? :happy4 :happy4

Editado por hectori
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo años con el Patafix y nunca se me han corrido los parlantes con las vibraciones (Ni como el terremoto del 2010, pasado en Stgo con monitores 8kg c/u pegados a pedestales metálicos y 0 fallas).

A lo más si uno pone un "Pelotón" muy grueso y cerca del borde de la caja se va aplastando y expandiendo para los lados y se puede ver feo. Solución poner un poco más adentro los pegotes y listo.

  • Upvote 1

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no me equivoco yo inventé ese uso para las pelotitas saltarinas, por allá por el 2005?

No hay ninguna explicación en todo caso, porque, lejos de absorber vibraciones, las devuelven.  Pero encontré que sonaban rico igual. 

Bobby mode ON: detected!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...