Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Vincent SV 500 híbrido


ponkine

Recommended Posts

Hola amigos! :lol:

Si me sale la venta de una guitarra que tengo, estoy pensando en hacer un upgrade de mi NAD 326 BEE. Y me ha llamado mucho la atención este amplificador Vincent SV 500

Justamente uno de los puntos que más ha despertado mi curiosidad, aparte de los reviews muy favorables que he leído, es una opinión de usuario que lo compara directamente con mi ampli actual NAD.

 

¿Alguien lo ha audicionado?

Me interesa MUCHO que sea de operación silenciosa. Uno de los puntos que me ha hecho no meterme al mundo de los tubos es el hum o ruido de base. Escucho bastante música con audífonos en las noches. Si un equipo hace hmmmmmmmmm todo el rato de fondo, sería un descarte instantáneo para una compra

 

Espero sus opiniones =)

 

11206705.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OJO ponkine, pones en la balanza peras con manzanas, sin duda que será un real  upgrade sin haberlo audicionado .ademas  es mas del doble del precio del 326, al ojo debe se un integrado de otra gama o al menos mas alta que el 326, consulta Stock en MW para que lo audiciones, cada vez que yo he querido probar Vincent nunca hay stock

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, ponkine dijo:

Hola amigos! :lol:

Si me sale la venta de una guitarra que tengo, estoy pensando en hacer un upgrade de mi NAD 326 BEE. Y me ha llamado mucho la atención este amplificador Vincent SV 500

Justamente uno de los puntos que más ha despertado mi curiosidad, aparte de los reviews muy favorables que he leído, es una opinión de usuario que lo compara directamente con mi ampli actual NAD.

 

¿Alguien lo ha audicionado?

Me interesa MUCHO que sea de operación silenciosa. Uno de los puntos que me ha hecho no meterme al mundo de los tubos es el hum o ruido de base. Escucho bastante música con audífonos en las noches. Si un equipo hace hmmmmmmmmm todo el rato de fondo, sería un descarte instantáneo para una compra

 

Espero sus opiniones =)

 

11206705.jpg

Es un híbrido Pre Tubos etapa de salida estado sólido, por lo tanto no vas a tener problemas con hums, al ser la etapa de salida de estado sólido. He escuchado el  Shengya de fabricación china,  OEM de Vincent. Saludos y Suerte.

 

http://www.china-hifi-audio.com/en/shengya-cd-player-amplifier-c-12

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.cattylink.com/_wp_generated/31de3652aedb.jpg

 

Shengya SV 236

 

Vincent SV 236

http://www.soundscapeav.com/vincent/SV236.jpg

El 236 fue el que escuché , encuentra las siete diferencias entre Shengya y Vincent, suerte y saludos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por las respuestas amigos! :lol:

 

Sí, sabía que el SV 500 es una variación híbrida del 236, el cual ha tenido LOS reviews 

Y sí, una de las mayores LATAS en general de las páginas de tiendas hi fi en Chile es que el 90% del tiempo están completamente DESACTUALIZADAS en cuanto a productos y stock

Para ser sincero, me da una fiaca enorme pegarme el pique a Santiago para ir a audicionar un ampli. Significa todo el día para mí. Entre el ida y vuelta, el viaje en metro (y de ahí tendría que pegarme su buena caminata) la audición en sí, etc 

:/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponkine,

El amp se ve excelente, en sus especificaciones indica que es silencioso y lo ratifica MartinV56, La pregunta es, con que parlantes haras el match?

 

Morrison

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo audicione en MW hace aprox 2 meses... En lo personal me gusto caleta ... Al final me decanté por un Arcam que lo compre a sordas .... Cero arrepentimiento...

antes usaba un nad 316 y el Arcam anda por lejos mejor ...

A todo esto lo audicione en MW que está en las tranqueras con padre hurtado con unas columnas dinaudio espectaculares 

suerte

Editado por edoctnein
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, morrison91 dijo:

Ponkine,

El amp se ve excelente, en sus especificaciones indica que es silencioso y lo ratifica MartinV56, La pregunta es, con que parlantes haras el match?

 

Morrison

 

 

Tengo los Q Acoustics 2050i, gentileza de Allegro y Rodrigo "Robert" ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un gusto tenerlo por estos lados Robert

Pucha sí, eso es mi principal "pero" a la hora del mundo de los tubos. Y sobre todo se notan cuando uno se pone audífonos. 

Espero este sea ultrasilencioso (al menos así parecen describirlo las reviews, aunque están en alemán y uno tiene que aplicar el traductor que es horrible)

 

Ojalá hayan pronto reviews de amigos foreros!

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo por qué uno va a pagar más por la marca Vincent cuando es un Shengya que vale la mitad del precio del Vincent. Antes de comprar un amplificador Vincent lee este artículo.

http://www.audio-nirvana.com/pag_esp/chinaway.htm

Te ahorrarás unos buenos pesos que podrás gastar en algún otro componente para tu cadena de audio.

  • Upvote 1

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ponkine mira este híbrido ShengYa A10CS MKII (SV236 MK) HYBRID CLASS A INTEGRATED AMPLIFIER

http://www.cattylink.com/page197.html

Interesante la salida de SS con Mosfets y un mosfet emula a un triodo y dicen que trabaja en clase A, las ventajas de los dos mundos, Tubos + SS. Saludos y Suerte en tú búsqueda.

 

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen punto! 

Nunca he sido de pagar la marca por pagar la marca. 

Pero ojo amigo, el modelo ese es 100% tubos (equivalente al Vincent 236) y no se ve por ningún lado entrada de audífonos

 

¿Y quién trae la marca  Shengya?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, ponkine dijo:

Buen punto! 

Nunca he sido de pagar la marca por pagar la marca. 

Pero ojo amigo, el modelo ese es 100% tubos (equivalente al Vincent 236) y no se ve por ningún lado entrada de audífonos

 

¿Y quién trae la marca  Shengya?

 

Saludos!

Es un híbrido salida mosfets, pre valvular

Russia made 12AX7 pre-amplification stage

Vacuum tube + transistor rectification

Solid State power output stage

JFET Class A current amplfication

 

De donde sacas que es 100% valvular?

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.hifishock.org/galleries/electronics/vincent/integrated-amplifier/sv-236mk-vincent-1b.jpg

Ahí tienes la salida del Vincent,236  unos lindos mosfets en la salida + preamplificación valvular ergo un híbrido. Saludos y suerte en tu búsqueda.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, ponkine dijo:

Interesante amigo. Mil gracias! 

Con muchísimo gusto, es un lindo circuito, el mosfet emula a un triodo, es una buena alternativa. Suerte y un cordial saludo. Respecto de los audifonos no has pensado en un amp dedicado o un dac con un operacional para audifonos?

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amigo! he pensado algo para más adelante

 

Sé que es todo un mundo, y he probado algunos amplificadores de audífonos. Tuve el honor de probar uno que hizo nuestro amigo Joaco ... ufff .. que delicia de amp! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son sencillos de hacer,hice el diseño de Morgan Jones lo utilizo con unos Grado SR-80 Más que suficiente. Te dejo el circuito, no necesitas trafos de salida, es una derivación de un OTL

http://www.cavallistrange.com/diy/cj/images/OriginalMJ.gif

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, MartinV56 dijo:

No entiendo por qué uno va a pagar más por la marca Vincent cuando es un Shengya que vale la mitad del precio del Vincent. Antes de comprar un amplificador Vincent lee este artículo.

http://www.audio-nirvana.com/pag_esp/chinaway.htm

Te ahorrarás unos buenos pesos que podrás gastar en algún otro componente para tu cadena de audio.

yesssss !!!

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...