Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Quien me Ayuda! Arreglo Cajas Pasivas


Livais

Recommended Posts

Pucha la verdar no se a quien acudir.

Tengo una banda "Amateur" y amplificamos con un mix con power que sale via plug a unas cajas pasivas, cada caja en la parte de atras tienen dos plug (entrada y salida) y creo que una entrada de esas de cajas tipo canon. Bueno el problema es que se cayeron de espalda y se rompieron los plasticos de los plug y hay que moverlos N hasta que tomen el audio, que con cualquier soplido dejan de sonar. Quien sabe de un técnico que me pueda ayuda,  a domicilio (paradero 25 de gran avenida) o algun forero que le pegue al cautin y se quiera ganar unos morlacos.

Gracias.

Editado por Livais
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no será una señal de que tienen que dedicarse a otra cosa? :happy4 es broma vecino!

Revisa el post de Datos Calados y técnicos recomendados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisa conectores aquí Conectores técnico por la zona Dennis (p23) y publica fotos del cagazo, en una de esas te puedo ayudar con el cautín (P20)

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Tomhate dijo:

Revisa conectores aquí Conectores técnico por la zona Dennis (p23) y publica fotos del cagazo, en una de esas te puedo ayudar con el cautín (P20)

Esa parte es,  donde se fue de espalda se quebró con la fuerza y quedaron colgando los conectores, hay que cambiar en las dos cajas ambas piesas enteras.. Gracias jovenes, ojala me pudiera cobrar alguien incluyendo las partes que ni se como se llaman!

CONECTOR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, funkyto dijo:

tiramelos a mi trabajo, te cobro una coca light de litro si solo es soldar o cambiar conectores

Gracias por la buena disposicion Funk!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Livais

Los conectores canon o xlr son para cajas activas . Lo que tu requieres son conectores speakon

Estos son canon o xlr

XLR_cable_connectors.jpg

 

 

 

Y estos son speakon

Neutrik_Speakon.jpg

 

SALU2

YOP

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, YOP dijo:

Livais

Los conectores canon o xlr son para cajas activas . Lo que tu requieres son conectores speakon

Estos son canon o xlr

XLR_cable_connectors.jpg

 

 

 

Y estos son speakon

Neutrik_Speakon.jpg

 

SALU2

YOP

Si si, pero la conexion que trae es via plug mono, trae dos plug (uno entra y el otro sale para conectar otra caja) y uno de esos que me comentas, la foto trae dos y dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la foto que pusiste salen 2 speakon y 2 Jack . generalmente estas conecciones son en paralelo por eso entras en una y sales en la otra

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te corrijo. Si hay cajas pasivas que usaban xlr. Porque el plug producia corte al insertarlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, funkyto dijo:

Te corrijo. Si hay cajas pasivas que usaban xlr. Porque el plug producia corte al insertarlo

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

Si pero no es XLR es el que dice YOP... Alguien que pueda ir este domingo a hacer este trabajo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Livais, por lo que entiendo se quebró el plate (que se atornilla a la caja) y por eso quedaron los conectores canon y jack colgando?

Si es así lo más probable es que se desoldaran los cables, pero para que quede todo impeque debes comprar el plate tambien, imagino que puedes encontrarlo en la galería sur de San Diego, como uno es de entrada esos van conectados al driver y se hace puente para el conector de salida

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tomhate dijo:

Livais, por lo que entiendo se quebró el plate (que se atornilla a la caja) y por eso quedaron los conectores canon y jack colgando?

Si es así lo más probable es que se desoldaran los cables, pero para que quede todo impeque debes comprar el plate tambien, imagino que puedes encontrarlo en la galería sur de San Diego, como uno es de entrada esos van conectados al driver y se hace puente para el conector de salida

Eso mismo paso, quiero cambiar todo, los jacks son de pastico, me gustaria unos de mejor calidad 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anda a San Diego y pregunta por el plate, toma las medidas de la base primero, aunque asumo deben ser estándar, el resto es soldar los cables y asegurar que este todo bien aislado 

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si va a san diego, estoy ahi mismo,

ya pos cojo, ponle wendy y dejate de weear, lleva uno un dia,.  y otro dia sgte, te saldra mas barato que un tecnico

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, funkyto dijo:

pero si va a san diego, estoy ahi mismo,

ya pos cojo, ponle wendy y dejate de weear, lleva uno un dia,.  y otro dia sgte, te saldra mas barato que un tecnico

Jajaja Gracias Funk.. Lo que pasa es que están en el que presta la casa pa "Ensayar".. Pero lo veré este finde.. Les comentare y te las llevo la otra semana.. Por qué al cautin le pego cero... Jamás he oídos ni siquiera soldar un cable plug plug mono y que quede bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...