Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cuéntenos sobre su foto de perfil


ponkine

Recommended Posts

este era el traje cotidiano de laburo, cuando trabajaba con microtecnologia. El medio ambiente contaba maximo con 10 particulas por metro cubico de aire.... en el disco compuesto de de 3 "capas" (cristal/silicium/cristal) se encuentran 1300 sensores de presión o posible 400 giroscopios  -no recuerdo. Solo se aprecian en microscopio, basicamente empesabamos con un disco de silisium y producíamos diodos, transistores y sensores dentro del disco de silicium que se aprecia en la foto del avatar.

algo similar:

WafferProduction.jpg

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2016 at 21:09, ponkine dijo:

Este es el lago de la foto ¿Cuál será?

 

Al ganador le voy a recomendar un disco con tape hiss :lol:

12400637_10153933489638487_8532047457708

Por lo alargado y con montañas a un lado y bosque al otro se parece al lago Ness!!!!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Baretiña dijo:

Por lo alargado y con montañas a un lado y bosque al otro se parece al lago Ness!!!!

 

TENEMOS AL GANADOR !!!!!!!!!!!!

 

Es el Lago Ness, en Escocia. Enero de este año  

 

12549050_10153941364828487_4889087137764

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Patagonia dijo:

bien al que le achuntó! yo estuve hace 2 semanas y no vi ni una wea de mostro ajajaaja. Fuiste más al norte? qué tal el invierno? me gustaría conocer la otra estación.

 

El invierno ES INVIERNO allá. Na que como acá, que la gente con 10 grados no sabe qué hacer del frío. Había nieve y todo, como se puede ver en las fotos

Ahora bien, por acción moderadora del mar, el invierno en Escocia es menos extremo que en Alemania, Austria, etc.

Llegué a la capital de las Highlands, Inverness. Una localidad pequeña y no muy bonita. Mucho más lindo Edimburgo, ahí si la embarró. Pero los alrededores son hermosísimos, incluyendo el Lago Ness. La gente es muy amable y los precios son más baratos que en Inglaterra.

Recorrí toda la zona llamada Great Glen. Una falla geográfica que hace que varios lagos estén interconectados, tal como pasa acá con las Torres del Paine

 

Jajajaa y sí, no ví ni un monstruo. Pero habían muy lindos souvenir. Hasta un museo de Nessi hay! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ponkine dijo:

 

TENEMOS AL GANADOR !!!!!!!!!!!!

 

Es el Lago Ness, en Escocia. Enero de este año  

 

12549050_10153941364828487_4889087137764

Cual es el disco recomendado entonces???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Baretiña dijo:

Cual es el disco recomendado entonces???

 

Uno audiófilo o uno con harto tape hiss? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las grabaciones de Charlie Parker de los años 40 

Tienen harto hiss, pero también harta historia

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien acierte con el lugar donde fue tomada esta foto, no le voy a regalar niuna huevá. Quien sabe, si estoy de buen ánimo lo invito a la próxima junta en mi casa a escuchar el hiss de mi Revox. :p

IMG_0669_zpsvgv3gy8o.jpg

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A quien acierte con el lugar donde fue tomada esta foto, no le voy a regalar niuna huevá. Quien sabe, si estoy de buen ánimo lo invito a la próxima junta en mi casa a escuchar el hiss de mi Revox. :p

El lago Rapel!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto de mi perfil corresponde a Cliff Burton, que para mi a sido uno de los mejores bajistas. Cuando empece a tocar música el fue unos de mis bajistas preferidos ahora es Brian Bromberg. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...