Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi nuevo sistema - Me falta el DAC


Fremmen

Recommended Posts

Hola amigos!

Después de varias vueltas, por fin pude actualizar mi sistema. Al final quedó así:

Columnas: Q Acoustics Concept 40

Ampli: Rega Elex-R

Torna: Technics 1210

Por lo pronto, estoy feliz con la elección de los componentes.....

Ahora me voy a comprar el Mojo, ya que me han hablado maravillas. Es tan así????

Para mis Cds aún o tengo decidido nada, así que acepto sugerencias.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
On 25/6/2016 at 16:04, Fremmen dijo:

Hola amigos!

Después de varias vueltas, por fin pude actualizar mi sistema. Al final quedó así:

Columnas: Q Acoustics Concept 40

Ampli: Rega Elex-R

Torna: Technics 1210

Por lo pronto, estoy feliz con la elección de los componentes.....

Ahora me voy a comprar el Mojo, ya que me han hablado maravillas. Es tan así????

Para mis Cds aún o tengo decidido nada, así que acepto sugerencias.

 

 

 

Fotos fotos fotos :hambriento:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu nuevo sistema, yo tengo el Mojo y lo encuentro prácticamente genial.

Solo escúchalo y compáralo con otros DAC u te darás cuenta de la maravilla que es.

Algo súper importante es la fuente, si la fuente es mala el DAC no cambiará eso.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu sistema podrias comentar que tal se lleva el Rega con las QA yo tuve ese ampli con cajas Rega Rs3 y despues con ATC Scm 11 aca no me gusto tanto ya que sonaba brillante no se si ere el CDP Audiolab 8200 o cables nunca hice pruebas ya que cambie a Roksan y es otra cosa.

El Mojo tiene muchos comentarios a su favor en revistas especializadas  y aca algunos forores estan muy contentos con el, yo te diria que te fueras por el Chord 2 Qute que de verdad es muy bueno y quedas con Dac para un buen rato.

 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades por tu sistema podrias comentar que tal se lleva el Rega con las QA yo tuve ese ampli con cajas Rega Rs3 y despues con ATC Scm 11 aca no me gusto tanto ya que sonaba brillante no se si ere el CDP Audiolab 8200 o cables nunca hice pruebas ya que cambie a Roksan y es otra cosa.

El Mojo tiene muchos comentarios a su favor en revistas especializadas  y aca algunos forores estan muy contentos con el, yo te diria que te fueras por el Chord 2 Qute que de verdad es muy bueno y quedas con Dac para un buen rato.

 

Pero ese cuesta casi el triple de lo que cuesta el Mojo, además no creo que sea tan viable comprarse un DAC más caro que él ampli y los parlantes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpaaa!!!
Que pre-amp estás usando?

En estos momentos tengo la torna con una 2M Red, un NAD 326 y los Concept 20 y siento que el sonido es un poco opaco. Igual me gusta el sonido más menos brillante y usando el DAP consigo la cuota que me gusta, pero coloco la torna y me defrauda un poquito.

 

Aparte... Fotooos :hambriento:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

No vendrá por el lado del NAD la cosa? La 2MRED es excelente por graves, peso, medios grandes, pero tampoco es muy detallada de agudos. Una posibilidad sería cambiarla por la 2MSilver, que es super detallada. 

Me llama un poco la atención por que, como comenté, uso el DAP directo (con EQ plana) y me gusta mucho sus altos, bien mesurados pero presentes y reconocibles. Ahora, la separación que obtengo con el cambio de cápsula es maravillosa pero no me agrada que sea un poco opaco el sonido. Ojo que no he movido el EQ del NAD, quizá ahí consiga un poco lo que busco jajaja pero me deja en la duda que pre está usando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Nagoya dijo:

Me llama un poco la atención por que, como comenté, uso el DAP directo (con EQ plana) y me gusta mucho sus altos, bien mesurados pero presentes y reconocibles. Ahora, la separación que obtengo con el cambio de cápsula es maravillosa pero no me agrada que sea un poco opaco el sonido. Ojo que no he movido el EQ del NAD, quizá ahí consiga un poco lo que busco jajaja pero me deja en la duda que pre está usando :)

si no me equivoco el ampli rega elex-r trae pre de phono.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Todo influye. Pero tienes componentes que no son brillantes (ni el NAD, ni la cápsula, ni las cajas). Si agregas un pre super detallado, podría darte un poco más de lo que buscas. También puedes probar con cables de plata en RCA y parlantes. 

Así por ser... que pre podría ser :p (?)

Graaaacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los Clearwater  de VDH son muy buenos y te ayudarían mucho.

adjunto descripción de la pagina

http://www.vandenhul.com/products/cables/the-clearwater-halogen-free

acá los venden en Chile por metro.

http://www.allegrohifi.cl/cables/de-parlante-por-metro/van-den-hul-clearwater.html

Yo los tengo y la verdad los encontré muy buenos para el precio y te ayudarian con lo que buscas y te ahorrarias lucas como dice RDSL..

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/6/2016 at 16:04, Fremmen dijo:

Hola amigos!

Después de varias vueltas, por fin pude actualizar mi sistema. Al final quedó así:

Columnas: Q Acoustics Concept 40

Ampli: Rega Elex-R

Torna: Technics 1210

Por lo pronto, estoy feliz con la elección de los componentes.....

Ahora me voy a comprar el Mojo, ya que me han hablado maravillas. Es tan así????

Para mis Cds aún o tengo decidido nada, así que acepto sugerencias.

 

 

 

El Mojo, por lo que muchos comentan en muchos lados, no debería defraudarte...

si tienes (hartas) más lucas, el 2Qute, que vendría ya, a estas alturas, siendo un "clásico" en cuanto DAC... es cosa de que preguntes aquí o lo guglées.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, Nagoya dijo:

Así por ser... que pre podría ser :p (?)

Graaaacias

Primero como dicen los estimados foreros prueba con cables con baño de  plata y un Pre que te puede ayudar también es un Graham Slee entrega mucho detalle y te puede dar lo que sientes que le falta a tu sistema.

Saludos.

Editado por Alexguz

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1 de agosto de 2016 at 16:59, Robert de Saint-Loup dijo:

Todo influye. Pero tienes componentes que no son brillantes (ni el NAD, ni la cápsula, ni las cajas). Si agregas un pre super detallado, podría darte un poco más de lo que buscas. También puedes probar con cables de plata en RCA y parlantes. 

Nagoya...si estás en Santiago podemos probar unos cables que a mí no me agradaron porque resaltaban  mucho los agudos. 

Puedes probar si ese camino te gusta.

 

otra opción 

tuve 2m red y at 440 mla simultáneamente, y la audiotechnica se manejaba mejor en las frecuencias altas ( la comparación no es justa porque son 2 presupuestos distintos, pero me lleva a pensar que es posible sea característica de at)

por otro lado....si NO te gusta como suena el vinilo, ecualiza y disfruta hombre!!! ( pero nunca no lo confieses)

Editado por marianisimo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 3/8/2016 at 22:11, marianisimo dijo:

Nagoya...si estás en Santiago podemos probar unos cables que a mí no me agradaron porque resaltaban  mucho los agudos. 

Puedes probar si ese camino te gusta.

 

otra opción 

tuve 2m red y at 440 mla simultáneamente, y la audiotechnica se manejaba mejor en las frecuencias altas ( la comparación no es justa porque son 2 presupuestos distintos, pero me lleva a pensar que es posible sea característica de at)

por otro lado....si NO te gusta como suena el vinilo, ecualiza y disfruta hombre!!! ( pero nunca no lo confieses)

No había leído ésto !!! jajaja

No, sería alta-traición la ecualización. ( Me colgué del post, disculpas a quién inicio el thread)

Me agrada, feliz por la ayuda. A la fecha no he hecho cambios en el sistema así que quizá perciba de mejor manera el cambio ya que me acostumbré un poco al sonido del conjunto. Otro punto, es que había mencionado que con el DAP alcanzaba la zona alta a mi agrado. Cambié el DAP ( Fiio x1 a Hidizs AP 100) y me di cuenta que era él el que aportaba muchísimo en esa zona, ahora que tengo un repro más cálido se percibe más lo opaco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...