Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa BSR imperial professional series, opiniones


marce87

Recommended Posts

Estimados,

              Este es mi primer post y les comento que estoy entrando en este mundo del vinilo y las tornas. por el momento tengo un philips de esos 3 en 1 que estoy pensando en dejar ya solo para el recuerdo. el punto importante del post es que vi una torna que me gusto mucho es una BSR Imperial professional series hecha en USA y es belt drive  full automática muy vintage y todo. pero no tengo mayor información sobre esta ojalá los que la conocen me puedan ayudar un poco y así ver si me decido a comprarla. Saludos.

 

liquido-tornamesa-imperial-bsr-professional-series-D_NQ_NP_759811-MLC20676160450_042016-F.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es totalmente superior a las BSR taiwanesas que traian en los equipos 3 en 1 ochenteros y noventeros

Technics SA-300+Music Hall USB-1+Winco 2150AB+Samsung SV-M180P+Sony BRAVIA KDL-32BX425+Sanyo M-9930K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero sigue siendo "ahi nomas", ya que es medio difícil adapratle una buena cápsula y mas encima el brazo es bien raro, creo que ni tiene regulaciones.

Para mi es un cacho, hermosa pero un cacho, algo así como comprarse un lindo Citroen CX Pallas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las DUAL que son bien parecidas, parecen ser hasta una mejor opcion que esa torna, use una dual, viejita, un buen tiempo y son muy buenas, puestas a punto son de hierro. 

estas viendo ese equipo por presupuesto? Apariencia? Oportunidad de compra?  Te convendria esperar alguna promo como la de hoy de las project o las de las rega, con el precio de los discos hoy, hay que cuidar la inversion con una buena torna en mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se nota harto charchita la torna, sobretodo por el brazo sin regulaciones de contrapeso, hay muchas mejores opciones tipo dual o aurex, la torna en cuestion esta en 129 lks en ML pero por 188 esta esta Aurex de lujo e impecable, saludos.

4421548d053638d87511ee29d27ccb70.jpg

f031203e0d4a2697b0e5b693eb261180.jpg

05e86c332c328fb73b3e73fa0bbb3a01.jpg

9c1dd31c08f376d706e796f085ab2c4c.jpg

1ac5270e663eb7d43e26c5801637aa3c.jpg

326000aba799d19eba5be423b784e0f5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

viéndola de nuevo me parece que es de la época en que empezaron a salir de plástico simil madera...ando buscando una de madera de verdad ya se me bajó el entusiasmo ajajaja. De hecho tuve una Marantz 6150 y la vendí por lo mismo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Patagonia. Buen dato saber que no es realmente de madera. Se me estaba empezando a nublar la vista........

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi torna technics sl 1900 es de plastico en su faceplate, suena cañon, no veo el inconveniente como para descartar, el tema es que tenga buena construcción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, no veo el drama que no sea de palos reales, ni de masisa enchapada.

al contrario, se trata de máquinas muy superiores a esa BSR, la cual no tiene nada de audiofilo ni menos de profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...