Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy Mercury 7


sonic

Recommended Posts

Barias veces se quizo hacer una feria de lo que estubiera sobrando en casa incluso para cuando se hace la colecta anual pero nunca resulta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En otros foros o otras áreas funcionan y bien, por ejemplo en ferias de aeromodelismo (aviones, helis, autos, drones a control remoto), ferias de acuarismo he tenido buenas experiencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Estimados Foreros,

Acaba de llegarme un email de Sound Advisors donde indican que tienen disponible a partir de hoy en la tarde la serie Eclipse modelos 1 y 3, la serie Mercury 7 no llegara a Chilito :xuxadas:

ojo no tengo na´que ver con la tienda........

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

competencia de QA nica. No al menos al mismo rango de precios. Si bien es cierto que Tannoy es muy rico en su sonido por menos de 500 lukas no te compras nada decente. en QA con esas lukas te compras unos ricos monitores y te sobran lucas

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, YOP dijo:

competencia de QA nica. No al menos al mismo rango de precios. Si bien es cierto que Tannoy es muy rico en su sonido por menos de 500 lukas no te compras nada decente. en QA con esas lukas te compras unos ricos monitores y te sobran lucas

http://www.supersonido.es/p/tannoy-eclipse-one

http://www.whathifi.com/tannoy/eclipse-three/review

 

No se a que precios los venderán acá pero van a andar muy cerca de los precios de la QA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, YOP dijo:

en QA con esas lukas te compras unos ricos monitores y te sobran lucas

Porque en esa tienda se la juegan por sus clientes, te convidan cafe, guiski y te hacen descuentos especiales de forero, te tratan a todo ritmo ahí. El vendedor es un pesao pero algo sabe gracias a Dios. :D

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estoy haciendo propaganda alguna ni tampoco estoy basándome en algún link u otro foro. solo doy la opinión en mi apreciación personal

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, YOP dijo:

no estoy haciendo propaganda alguna ni tampoco estoy basándome en algún link u otro foro. solo doy la opinión en mi apreciación personal

Pero estas aseverando algo que no has apreciado empíricamente y para eso necesitas revisar de lo que se esta hablando.

Las Tannoy Eclipse son mas baratas que las QA , ahora depende de la oreja de cada uno cual le gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo pero las marcas tienen un timbre propio. de las veces que escuche la línea mercury (BBB) si bien es cierto que sonaban bien para el rango de precios en el que se movían yo encontre que las QA entregan mejor sonido por las mismas lukas . y repito es una apreciación personal no un copy paste

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/6/2016 at 12:59, sonic dijo:

    La linea de parlantes mercury v4 o v1 al parecer ya estan descontinuados y deben quedar las ultimas unidades en algunas tiendas por ahi .

     La cosa es que ahora vendran a remplazarla la linea Mercury 7  y  la linea Eclipse que se ven con un lindo diseño cual sera la que llegara a chilito ? sera tan buena como la Mercury V?  La fabricacion sera china ?.....

       http://www.tannoy.com/lifestyle/products/Home-Theatre/Mercury-7/Mercury-7.4/

Unas Mercury v4 en Antofagasta x 320, por siaca!

http://www.yapo.cl/antofagasta/television_camaras/parlantes_tannoy_mercury_v4_34215201.htm?ca=3_s&oa=34215201&xsp=36

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robert, y en el caso de que Soundadvisor halla dejado a Tannoy, estarían dispuestos a retomarla y no hay posibilidades??, sería genial que la volviesen a tomar...

Adrian.

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

My two cents ...

 

Tuve los Tannoy Mercury V4, y los Q Acoustics 2050i

Ambos en rango similar de precio

 

Y NO HAY NINGÚN ASPECTO en los que los Tannoy fueran superiores a los Q Acoustics. Al lado de los Q Acoustics, los Tannoy quedaban anémicos.

Concuerdo plenamente con lo que dice YOP

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Sorry por meter la cuchara, tengo pésimo oído, pero hoy comparé en una tienda las bronze 2 y las eclipse 1 y 3, y me gustaron mucho las eclipse. Como que sonaban mas "reales" mas definidas.... Alguno me puede confirmar la apreciación por favor? No he tenido aún la chance de oir las QA, pero pronto espero hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...