Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tannoy Mercury 7


sonic

Recommended Posts

hace 5 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Son muchos los factores, pero creo que el principal es que somos un país pobre. Sólo un 20% aprox, de toda la población, puede compar HiFi. O sea, serán en total unos 3.5 millones? Pero esos son los que pueden comprar, no necesariamente quienes están dispuestos a comprar. A cuántos amigos o familiares conocemos, que tienen plata, pero no les importa la música, o no les importa el sonido, y tienen un minicomponente de 100 lucas en la casa? Una vez que descartamos a los que no son melómanos y/o se pasan por la raja el sonido, el universo de posibles compradores se redujo a cuánto? 1 millón? 

Ahí tenís, un puñado de tiendas (somos menos de 10) peleándose a 1 millón de clientes. 

Somos una cagá de país, chico y pobre. Na que hacer. 

La mayoría de la gallá no cacha nada de audio decente, imaginense cual es el porcentaje en provincia donde no existe una cultura de audio cototo, como dice Robert tienen un minicomponente Samsung y no estan ni ahi con el sonido, lo utilizan para escuchar radio y amenizar un merecumbe.  Una persona una vez me dijo "tienes que modernizarte ya que tienes un equipo muy antiguo y sobretodo grande, la tendencia ahora son los minicomponentes" mejor me quede callado ya que entrar a explicar era como hablarle al viento.

También es importante el factor económico estas guevaditas son caras, a mi me costo años armarme lo que tengo ahora y ni pienso en upgradear.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un amigo odontologo de rancagua... Él me comenta que muchas personas teniendo lukas para invertir me dice "como son huasos y entre más fuerte suene y más luces tenga mejor"... Lo de huaso obviamente en forma peyorativa!!!

el audio Hifi es, según yo, un mercado súper chico... Y bien como dijeron solo unos pocos cagados de la cabeza gastan, recambian, compran para probar, venden para otra compra o simplemente les aparece el Diógenes y acumulan!!!

a mí me pasó con las guitarras... Llegue a tener más de 10 guitarras en la colección y pa que contar del gastadero de plata ... Hasta que la patrona dijo textual ... Para la seáis poh!!... Jajajja .... Ahora tengo 2!!! Espero no me pase lo mismo con lo del audio .... Pero parece que para allá va...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, edoctnein dijo:

Hasta que la patrona dijo textual ... Para la seáis poh!!... 

 No cache que dijo la patrona :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, sonic dijo:

 No cache que dijo la patrona :rolleyes:

Es que lo habia dicho en mp3....tiene que ser en DSD o 96/24.

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, ChristianSur dijo:

Sería bueno un evento en santiasco con los auspiciadores del foro , aunque después se transforme en tomatera , podría servir para conocer configuraciones , productos nuevos y endeudarse 

 

muy buena idea.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente off topic, pero ya que estan hablando del mercado y esas cosas.

A mi me paso algo muy parecido , estaba cotizando un equipo entry level y me pico el bichito y dije. Si voy a gastar plata que sea en algo bueno.

con esa idea partí a cotizar equipos a varia tiendas, encontrándome con varias sorpresas(que uds ya conocen), gente muy buena onda y gente despreciable, que si no sabes lo que quieres case te echan de la tienda o si preguntas por precios te miran feo. en fin.

Cosas de la vida tuve que suspender el proyecto por la economía actual, lo converse con mi señora y en realidad tiene razón. La economía esta bastante mala y hay que tener cash por si acaso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

_DSC3970.jpg  Ni que fueran estas, RSL les puede contar de que estoy hablando.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, sonic dijo:

Que modelo son Martin ?

Tannoy Guy R. Fountain Autograph

http://www.vinylconnections.co.uk/tannoy-autograph.htm

 

Tannoy Guy Fountain Autograph Corner Speaker

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso comparto que somos un pais pobre, pero creo que falta difusion y hay desconocimiento, hay mucha gente sobretodo profesional joven que gasta en darse gustos hoy en dia. 

Y con buena difusion creo que el mercado puede crecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, raulagon dijo:

Y estos, los venden aca ?

Ni idea so llegaron a Chile, son vintage, toca acudir a mercado internacional, si los quieres hacer compras los componentes  dual concentric  15" y el crossover y la caja hacerla  de acuerdo a los planos.

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2016 at 19:48, ChristianSur dijo:

Sería bueno un evento en santiasco con los auspiciadores del foro , aunque después se transforme en tomatera , podría servir para conocer configuraciones , productos nuevos y endeudarse 

 

Sigo un poco el off-toppic.

Hay un foro "hermano" el cual recomienda siempre a éste, pero que estamos más monos con audio portátil y fonos. Sería grato crear una propia "feria jaifai", con columnas, monoblock`s, audífonos, reproductores, juegos de zar y mujerzuelas. De hecho olviden todo lo del audio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30/6/2016 at 14:43, Robert de Saint-Loup dijo:

A cuántos amigos o familiares conocemos, que tienen plata, pero no les importa la música, o no les importa el sonido, y tienen un minicomponente de 100 lucas en la casa?

Muy cierto, a mi todavía me hacen bullying por las ATC y el K2 que compré. Onda "bicho raro que gasta dinero en tonteras". :(

The chances of anything coming from Mars
are a million to one, he said

The chances of anything coming from Mars
are a million to one ... but still, they come!

https://www.discogs.com/user/msantanderg/collection

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es, te miran como "bicho raro" por gastar más de $ 100.00 ó $ 200.000 en algún componente, cuando por esas  lucas te puedes comprar un mini componente o un parlante lleno de usb y conexiones varias para karaoke de 2.0000 wats, etc....en fin, cada loco con su tema". Yo agradezco estar loco de "hifi".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, phko dijo:

Así es, te miran como "bicho raro" por gastar más de $ 100.00 ó $ 200.000 en algún componente, cuando por esas  lucas te puedes comprar un mini componente o un parlante lleno de usb y conexiones varias para karaoke de 2.0000 wats, etc....en fin, cada loco con su tema". Yo agradezco estar loco de "hifi".

Saludos

Entonces me uno al club de los bichos raros...:happy4...200 lucas me las gasto en un audífono y a veces me quedo corto...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/7/2016 at 9:59, Nagoya dijo:

Sigo un poco el off-toppic.

Hay un foro "hermano" el cual recomienda siempre a éste, pero que estamos más monos con audio portátil y fonos. Sería grato crear una propia "feria jaifai", con columnas, monoblock`s, audífonos, reproductores, juegos de zar y mujerzuelas. De hecho olviden todo lo del audio...

Igual sigo la idea...sobre todo si incluímos a las mujerzuelas...:D

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...