Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC 384 kHz/32 bits V/S DAC 192 kHz/24 bit


sebaraedo

Recommended Posts

Hola Amigos!!! 

Hay mucha diferencia entre un receiver estereo con DAC de 384 kHz/32 bits y otro con DAC 192 kHz/24 bits ????

Independiente de los altavoces, se notaria una mucho la diferencia? Vale la pena invertir mas por un DAC de 384 kHz/32 bits?

Gracias de antemano!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sospecho que no es por eso que se nota la diferencia entre receivers.

Además que no hay disponibles grabaciones de 32 bits como para saber si habría diferencia

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que no hay que marearse mucho con esto de los khz/bits pues depende mucho del origen de la grabacion, la cadena de reproduccion que poseas y lo mas importante tu gusto/capacidad auditiva. Muchos buscan que el receiver/dac/dap/digital player tenga el mejor chip disponible lo que me parece logico pero tambien depende la implementacion que se le de al mismo dentro del resto de conjunto electronico de un equipo. A la hora de los quiubos fijate en la capacidad del receiver de mover parlantes y la flexibilidad que te da en el futuro para que no quedes corto si salen nuevos equipos que necesiten una conectividad diferente.

  • Upvote 2

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...