Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevas Edc. Gustavo Cerati/Soda Stereo Sony Music Chile


Livais

Recommended Posts

Ayer compré el Dínamo de Soda en Estado 46, "Punto música" a $15.900.  (Ex-tienda de "IMACO")

Muy buen sonido, pero la pasta del disco, algo ruidosa. Vinilo fabricado por Sony music, impreso en república checa.

Lo más importante, la excelente atención de esta tienda, que yo al menos, desconocía. Tienen varios de Soda y Cerati y virus, entre otros. Buen surtido de Cd's vinilos y películas. Precios bien aterrizados, al menos lo que me pareció ver.

Matías.

Editado por Matías

Escuchando novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguien a logrado encontrar información de estas masterizaciones? son del CD, mejor calidad? o al menos con menos loudness war que los CDs? si son una mejora me interesan el Amor Amarillo y el Canción Animal que el CD que tengo está super comprimido! (o busco el CD original o gringo que al parecer están más decentes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@patagonia tengo el CD americano y argentino del canción animal, el americano suena mejor, menos comprimido. También tengo el vinilo reeditado del canción animal y suena muy muy bien.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a Virus me traje de la Argentina hace algunos años todos los CD, reeditados, y están espantosos de loudness, pero los de Soda Stereo están aún peores, mucho recorte de peaks para que suene más fuerte y así se les fue la dinámica.

sin embargo destaco el primer disco de Virus (año 1981) lo decente que suena para cómo se pudo grabar en esos días y terminar de armar en los estudios de CBS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
Ayer compré el Dínamo de Soda en Estado 46, "Punto música" a $15.900.  (Ex-tienda de "IMACO")

Muy buen sonido, pero la pasta del disco, algo ruidosa. Vinilo fabricado por Sony music, impreso en república checa.

Lo más importante, la excelente atención de esta tienda, que yo al menos, desconocía. Tienen varios de Soda y Cerati y virus, entre otros. Buen surtido de Cd's vinilos y películas. Precios bien aterrizados, al menos lo que me pareció ver.

Matías.

Hola Matias. Como es eso de la pasta muy ruidosa?? Como cachai eso??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Les digo para que tengan ojo, el disco "Amor Amarillo" de Cerati, está saliendo con problemas. Suena a mucho menor velocidad, derechamente malo, para que tengan ojo.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Maxnova dijo:

Les digo para que tengan ojo, el disco "Amor Amarillo" de Cerati, está saliendo con problemas. Suena a mucho menor velocidad, derechamente malo, para que tengan ojo.

 

Maxnova:

si pones 45 rpm suena fenomenal :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, sotein dijo:

Hola Matias. Como es eso de la pasta muy ruidosa?? Como cachai eso??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruído de fondo, muchas veces por pasta ruidosa, otras veces, el ruído viene del master, en realidad, debería haber dicho "ruidoso" y no especificar solo por pasta.

Matías.

 

Escuchando novedades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, marianisimo dijo:

Maxnova:

si pones 45 rpm suena fenomenal :)

Me estan webeando no es cierto??, a velocidad normal, Cerati se escuchaba como Zentraedi, y a 45 RPM, como el pájaro loco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me asusté con el comentario del Amor Amarillo. Llegue derecho a la casa a probar ya que aún lo tenía sellado. Al ponerlo a velocidad normal cache que tenía que ser a 45... Y a 45 rpm suena filete. ?

en ninguna parte dice que debe reproducirse a esa velocidad en todo caso.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/7/2016 at 10:00, Patagonia dijo:

alguien a logrado encontrar información de estas masterizaciones? son del CD, mejor calidad? o al menos con menos loudness war que los CDs? si son una mejora me interesan el Amor Amarillo y el Canción Animal que el CD que tengo está super comprimido! (o busco el CD original o gringo que al parecer están más decentes)

Buena pregunta; el "ahí vamos" es mi favorito de Cerati, pero el CD suena lo suficientemente comprimido como para arruinar la experiencia; el ripeo del DVD en vivo, que alguien hizo y dejó por ahí, suena algo mejor.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, Sulfocromico dijo:

Me asusté con el comentario del Amor Amarillo. Llegue derecho a la casa a probar ya que aún lo tenía sellado. Al ponerlo a velocidad normal cache que tenía que ser a 45... Y a 45 rpm suena filete. ?

en ninguna parte dice que debe reproducirse a esa velocidad en todo caso.

 

Me gusta ese vinilo doble 45

sigue el misterio del pájaro loco ;)

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On ‎09‎-‎07‎-‎2016 at 10:02, Guido dijo:

Les comparto un mejor dato: sabbath vinilos, búsquenlo en instagram (no sé si tendrá Facebook, yo no tengo) tiene estos nuevos de soda y cerati a 20 lucas y el dynamo a 15. Aclaro que no tengo nada que ver con el vendedor, pero le he comprado un par de veces en su local de san antonio con la alameda sin problemas.

13031431d68fc32b50f96169f569feed.jpg

Les mandé mensaje por FB a estos compadres pidiéndole stock/precio del Amor Amarillo, Signos y Canción Animal...acá sigo esperando respuesta :mad:

Qué precios son razonables pa ir a vitrinear? 22 el doble y 14 los simples?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...