Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mañana almuerzo en Santiago, ¿alguien como para una ultra mini junta?


José A.

Recommended Posts

Cabros, tengo agenda mañana en stgo, pero llegaré al almuerzo así es que me voy a alimentar a alguno de los lugares que siempre recomiendan aquí. ¿Alguien libre para una conversa del audio y de la vida?

 

Saludos

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta buena la idea, pero tenis que ser mas especifico respecto a lugar y horario

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Puta, yo siempre estoy cagado por el horario; bajar a Provi y volver es mucho tiempo. 

Debiesen comprar unos  churrascos en el Domino y se los vienen a comer acá a la tienda. :D Así, aparte de conversar, se jugosea con equipos. 

Eso sí, sin tocar los equipos con las manos llenas de mayo!:flaite:

Si poh, tan cerca que estás. No seas flojo pos weon :zippytanax:

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sí, sin tocar los equipos con las manos llenas de mayo!:flaite:

Eso lo haces tu nomáh... Cotito!!!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ian curtis dijo:

Esta buena la idea, pero tenis que ser mas especifico respecto a lugar y horario

X2

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Puta, yo siempre estoy cagado por el horario; bajar a Provi y volver es mucho tiempo. 

Debiesen comprar unos  churrascos en el Domino y se los vienen a comer acá a la tienda. :D Así, aparte de conversar, se jugosea con equipos. 

Eso sí, sin tocar los equipos con las manos llenas de mayo!:flaite:

jajaja...

yo puedo a partir de las 14.00...avisen donde...:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wn, y querís vender hi-end con la tienda pasá a completo? ...vay a vender puros mutekis así ajajaja.

Sería buena oportunidad para ir al Soler de Los Militares...si es en ese sector podría llegar a aparecer.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No es de flojo. Manejo una tienda con muchas visitas, y suelen ser cercanas al horario de almuerzo. :D

 

Es cierto...los que somos empleados podemos salir a jugosear con equipos en la hora de almuerzo...:happy4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que @José A. se arrepintió. Pensaba juntarse con foreros caballeros, como yo.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que @José A. se arrepintió. Pensaba juntarse con foreros caballeros, como yo.

Algo así dices tu??!!

asilo.jpg

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cauros, soy del sure, casi en el campo, así es que esperaba sugerencias de lugar, Como don Pata saltó con lo del Soler y siendo vecino de Claudio Soler me será más fácil llegar hasta allá. Si resulta muy fifí, podríamos juntarnos en el Apumanque que creo queda cerca.

 

 

Juanito, ¿Cual de los comensales vendría siendo don Stolod? :lol:

Editado por José A.

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, José A. dijo:

Cauros, soy del sure, casi en el campo, así es que esperaba sugerencias de lugar, Como don Pata saltó con lo del Soler y siendo vecino de Claudio Soler me será más fácil llegar hasta allá. Si resulta muy fifí, podríamos juntarnos en el Apumanque que creo queda cerca.

 

 

Juanito, ¿Cual de los comensales vendría siendo don Stolod? :lol:

Pero que pregunta!, el mas culto pues, el que toma el plato con las dos manos!!!...:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Sursumcorda2014 dijo:

Pero que pregunta!, el mas culto pues, el que toma el plato con las dos manos!!!...:lol:

Juanito está a mi derecha; se avejentó el weon!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, José A. dijo:

Cauros, soy del sure, casi en el campo, así es que esperaba sugerencias de lugar, Como don Pata saltó con lo del Soler y siendo vecino de Claudio Soler me será más fácil llegar hasta allá. Si resulta muy fifí, podríamos juntarnos en el Apumanque que creo queda cerca.

Si es ahí, me anoto.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es ahí, me anoto.

Ahí donde... en Soler?

En Soler a las 14:00 yo puedo! ;)

Enviado desde mi SM-N915G mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya señores, No sé que lugar decente hay por esos lares, pero estaré a las 14:00 en el Apumanque. Si no hay sugerencia especifica de lugar cercano me quedo en el patio de comidas del Apumanque (¿tiene?). Ahí los espero. 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, maguilarp dijo:

Lugares decentes, pero nada extraordinarios, en el sector son el Chilenazo y Las Vacas Gordas...no ubico nada más que esté cerca de Manquehue

Chilenazo me queda a tiro de piedra... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 9 minutos, José A. dijo:

Ya señores, No sé que lugar decente hay por esos lares, pero estaré a las 14:00 en el Apumanque. Si no hay sugerencia especifica de lugar cercano me quedo en el patio de comidas del Apumanque (¿tiene?). Ahí los espero. 

 

hace 4 minutos, Sursumcorda2014 dijo:

Chilenazo me queda a tiro de piedra... :rolleyes:

También opino Chilenazo...nos vemos por allá...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...