Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC, cago o no cago?


Del Mortes

Recommended Posts

hace 48 minutos, jsc010 dijo:

Lamentable cagazo. Mas raro que la cresta.

Te recomiendo que contactes con Shiit, parecen tener buen servicio al cliente. Les explicas.

Tal vez te manden la tarjeta a costo, quien sabe, hasta te la regalen. Nada se pierde.

x2 

escribiles a Schiit que parece que al menos responden....y esos dac son modulares....venden actualizaciones y placas mas modernas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, marianisimo dijo:

x2 

escribiles a Schiit que parece que al menos responden....y esos dac son modulares....venden actualizaciones y placas mas modernas

buen cuetazo !!

sip,... a ver que dicen,.. 

Editado por chazaman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, ritchie20 dijo:

Una lástima, le tengo curiosidad a esa marca, nos cuentas como te va.

Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tuve el mismo DAC con el ampli equivalente (para audífonos),movía muy bien mis DT770 con una firma bien agradable. Bajos bien “redonditos”...por el precio ese DAC es un buen equipo para disfrutar...

Estuve mirando la página,quizás una placa de actualización sea cueca...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que tu señora metió bien el enchufe, lo que cagó fue la fuente y dejó pasar 220 fuerte y derecho, por eso cagó notebook y dac.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/7/2016 at 6:00, matador dijo:

toma fotos donde se vea todo el circuito -la foto de un componente no ayuda mucho..... 

 

SMD es el typo de componentes que se montan SUPERFICIALMENTE (surface mont device) -sea cualquier typo de semiconductores o componentes pasivos, estos esta simplemente montados en la superficie y logicamente que al quemarse tambien se quema parte del circuito impreso, y no es que sea "peor" que tecnicas antiguas -sino que electronica moderna funciona con frecuencias mas altas y mas complejas y por eso requiere de menores distancias y mas alta cantidad de componentes..... :) 

En todo caso, ya lo mencionaron -pero como muy pocos registraron por falta de conocimientos: la mayor parte de componentes quemados estan ennumnerados con la letra "L" que es la que se usa para bobinas (R=resistencia, Q=transistor, C=condensador, D=diodo,  "generalmente" este es el standard ) y personalmente dedusco que estas bobinas estan como filtros, y filtros de este typo estan en serie con el abastecimiento de corriente. Osea prueba como ya lo dijeron tambien: bypass/puente a todos los componentes marcados con L pero limita la corriente a 500mA, luego aumenta a 1A :) si la falla de voltjae no ha quemado ningun ic o transistor deberia de no echar humo :) y a lo mejor funcione.

lo mas complejo de todo es que muchos de estos circuitos son de 3 "layers" y si hay ruptura en el layer del medio olvidate de reparalo sin el diagrama -pon el circuito contra una luz fuerte y fijate si solo ves 2 layers o 3 -donde en 2 es logicamente el circuito de adebajo y el segundo el del lado superior :) 

 

la otra pregunta: que significa que no le chuntaste al conector correctamente? generalmente el conector de corriente de la pc le hace en una solo mera posicion..... 

Gracias matador por tus sugerencias, pero le vendria mejor a alguien que sepa de electronica, yo nada de nada.

Respondiendo tu pregunta, es al agujero del medio  del triple donde se enchufa el cable de corriente del computador, o sea, el toma corriente que esta detras de una estufa a leña, la cual en ese momento estaba encendida y tuve que hacer una extra elongacion doblada para achuntarle al enchufe y no quemarme; pero al primer intento una patita de éste quedo fuera y la otra en el hoyo del medio (tierra), ¡corto circuito!, se apagaron las luces de la casa y olor a quemado del notebook. Lo unico encendido era el notebook conectado al cable y éste conectado al dac via usb (apagado).

No me deja subir fotos para hacer mas grafica la explicacion. Cuando pueda lo hago.

Las otras sugerencias se agradecen, podría haberle escrito a los de Schiit, buena idea, pero ya me conseguí otro igual:p

Ah! se me olvidaba, pongo a disposicion del que quiera jugosear, el difunto dac.

Editado por Del Mortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el primer link estan las fotos de la placa completa

https://goo.gl/photos/aFNijArZ9d35YMD18

y en este link el enchufe detrás de la estufa y como tenia puesto el compu sobre el ampli y el cable de éste pasaba por atrás

 (sospechoso n° 2), repito que NO estaba encendido, el dac, ni el ampli.

https://goo.gl/photos/nN9AiXLtDeRxFpJb7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pena ,pero para la proxima en mi opinion es preferible cambiar el enchufe de la pared a tres enchufes a tener ese triple que ninguno de esos son buenos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...