Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Apple tv


Natales hifi

Recommended Posts

Hola, ayer me regalaron un Apple TV de tercera generación y quice sacar audio desde el óptico del Apple TV al dac y luego al Roksan pero nada.

Trate desde ITunes, Tidal, y el único sonido era el que salía por la tv con cable hdmi. Será que la salida óptica es solo para 5.1 y no funciona en estéreo?, en el Mac tenía la opción de seleccionar salida de audio por Apple TV pero solo salía por hdmi

que esaré haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida óptica debes habilitarla para que salga audio por ahi..

autosetting_inline.png?1363372111

esta x default x hdmi yo en algun momento tenia ambas habilitadas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si dejalo asi y si no funciona cambia la configuración, ya que la verdad eso lo hice una vez cuando lo instale y eso fue hace unos 3 años atras...:blush: la memoria no me alcanza para tanto.. pero se que por ahi va la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, fabian ramirez dijo:

Si dejalo asi y si no funciona cambia la configuración, ya que la verdad eso lo hice una vez cuando lo instale y eso fue hace unos 3 años atras...:blush: la memoria no me alcanza para tanto.. pero se que por ahi va la cosa

ok gracias Fabian llegando a la casa lo reviso, ya me estaba dando los wns en la noche sin poder configurar, hasta culpaba al cable optico pero esta bueno. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Me pasaba lo mismo, tengo el ApleTV por Optico al DAC rega y por HDMI  a la Tele, funciona perfecto, venmos películas como en el cine, eso si el audio tiene un pequeño retardo, pero le damos mute a la TV y listo, todo funca de pelos, spotify no he probado para ver como anda, lo haré en la noche y lo otro me bajé una aplicación para controlarlo desde el celular se llama: CiderTV Lite, funciona muy decentemente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el AppleTV 4K y realmente es una herramienta tecnologica muy bien pensada y poderosa.

La conexion es simple, HDMI High Speed al Oled y de ahi salida audio via optico al Dac. Todo el sonido tanto de peliculas, juegos y musica ( ahora esta TIDAL en AppleTV! ), es realmente impresionante. 

El control remoto es simple, funcional y hermoso. Y si no quiero usarlo, puedo usar el iPhone que hace la misma pega.

En resumidas cuentas, vale la pena la inversion!... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...