Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grandes actores que ahora solo hacen bodrios


cesoto

Recommended Posts

Me gusto este articulo por o que lo copio acá:

:D

http://www.cinemania.es/noticias/grandes-actores-que-ahora-solo-hacen-bodrios/

Por fin alguien ha averiguado EL DATO. ¿Cuándo comenzó Robert De Niro a hacer sólo basura? Pues concretamente cuando cumplió 59 años, en el año 2002, a partir de ahí todo fueron comedias mediocres o películas de segunda. El mejor actor de su generación convertido en el bufón de sí mismo. Siempre nos quedarán títulos como Toro SalvajeEl Cazador o Uno de los nuestros. Pero ojo, De Niro no ha sido el único gran actor que a mitad de su vida ha visto cómo su carrera se caía por el desagüe.

Muchos son los actores que a pesar de un indudable talento, por pura pereza o también por mala suerte a la hora de elegir sus personajes, se han visto relegados a la cara B de Hollywood. Carreras que van a la inversa de la de Matthew McConaughey, que empiezan muy bien y terminan que dan vergüenza ajena. En este informe repasamos algunos de los casos más llamativos.

Nicolas Cage, el primo Coppola

giphy (7)

Su carrera comenzó como un tiro, participando en cintas tan míticas como La ley de la calleBirdy o Cotton Club. Protagonizó para los Coen Arizona Baby y estuvo el día en que Cannes premió a David Lynch por Corazón salvaje, él y Laura Dern la protagonizaban. En los noventa llegó el cine de acción al que Cage cedió dos hitos como Cara a cara o La roca. Hollywood estaba desaprovechando a un actorazoNicolas Cage había demostrado su capacidad para el drama en cintas como Leaving Las Vegas, Al límite (de Martin Scorsese) y papeles tan complicados como los dos hermanos de Adaptation: El ladrón de orquídeas.

Desde los 2000 ha ido acumulando papeles terribles en películas terribles con algún destello, como su padrazo de Kick-Ass. Que si El motorista fantasma, que si Señales del futuro, que si El aprendiz de brujo… Un auténtico desastre.

Tocó fondo con: Ese thriller de acción sobre el fin del mundo titulado Left Behind es lo peor que ha hecho Cage en toda su vida. Pero da la sensación de que lo peor está por llegar. Últimamente no para de hacer películas de dudosa calidad, cada año dos o tres

Halle Berry, un oscarizado debacle

giphy (8)

 

Comenzó el nuevo milenio por todo lo alto. Inaugurando el cine de superhéroes junto a Bryan Singer con su versión de Tormenta, ganando un merecido Oscar por su dramático papel en Monster’s Ball y fue chica Bond para Pierce Brosnan en Muere otro día. A partir de ahí llegan las malas noticias.

¿A quién se le ocurrió esa película de Catwoman? Su carrera se ha basado en una lisa de títulos para subsistir entre thrillers de sobremesa como Seduciendo a un extraño con otro que tal baila llamado Bruce Willis y comedias olvidables como Noche de fin de año. Cuando los Wachowski la llaman lo hacen para su película más retorcida, El atlas de las nubes, nadie la vio.

¿Resucitará gracias a su papel de Kingsman: El círculo dorado?  Recemos a Matthew Vaughn.

Tocó fondo con: Catwoman.

Cuba Gooding Jr., huida a la televisión

giphy (9)

Aunque ya tenía algún gran papel a la espalda como el que le unió a Ice Cube en Los chicos del barrio, la mayoría le conocimos como secundario en el drama deCameron CroweJerry Maguire, que además le proporcionó su primer Oscar. A partir de entonces este actor fue destrozando su carrera paulatinamente, con papeles en citas de acción tan malas como Nido de Cuervos o La próxima víctima.

Vale, Hombres de honor no está nada mal, pero es un oasis en su carrera. Quizá por eso se haya refugiado en la televisión en series como Empire o American Crime Story.

Tocó fondo con: Mentiras e ilusiones, un destestable y aburridísimo thriller en el que trabaja con Christian Slater (otro que tal baila)

Diane Keaton, la ex chica Woody Allen

giphy (10)

¿Hubo alguna actriz más grande y con más personalidad que Diane Keaton en los 70? Probablemente no. Coppola la utilizó para ser la mujer de Michael Corleoneen las tres partes de El padrino Woody Allen la convirtió en su actriz fetiche e hizo con ella unas cuantas obras maestras como ManhattanAnie Hall o Interirores.

Sin embargo los 90 han llevado su carrera hacia títulos tan vergonzosos como La madre de élLa joya de la familia o ¡Por fin solos!, comedias románticas para público maduro y poro exigente.

Tocó fondo con: La madre de él. Una comedia sin NADA de gracia.

Mickey Rourke, el operado

giphy (11)

Hubiera valido con su personaje de La ley de la calle, el chico de la moto, para que Mickey Rourke se jubilara. Pero no, no se pudo estar quietecito… Tras demostrar su talento en 9 semanas y media y El corazón del ángel comenzó a estrellarse con decenas de títulos románticos totalmente prescindibles.

Vincen Gallo le resucitó para el cine indie en Buffalo ’66 Robert Rodriguez se aprovechó de su corpulencia para Sin City, después se volvió a ganar el respeto de la academia con el protagonista de El luchador de Darren Aronofsky… Pero ¿son suficientes estos títulos para olvidar años y años de terribles bodrios?

Tocó fondo con: 9 semanas y media II.

Nunca las segundas partes fueron buenas pero lo de esta ya es de juzgado de guardia.

Catherine Zeta-Jones, actriz con trampa

giphy (12)

Hizo una pareja estupenda con Antonio Banderas en La máscara del Zorro, una loable película de aventuras. Después estuvo en otro hito de los noventas, La trampa, junto a Sean Connery. Fue uno de los romances de John Cusack en Alta fidelidad y fue parte de esa obra casi redonda sobre el tráfico de drogas de Steven Soderbergh, titulada Traffic. Sin embargo, algo cambió en su suerte cuando los Coen la eligieron para una de sus películas más mediocres en Crueldad intolerable y cuando comenzó a acumular comedias de poca gracia como Doble o nada o Un buen partido.

El poco dinero recaudado por sus últimos trabajos ha provocado que Hollywood la aparte de sus planes, en los últimos tres años solo ha hecho dos películas.

Tocó fondo con: Doble o nada.

John Travolta, (otra) caída en picado

giphy (18)

Tras Grease y Fiebre sábado noche la carrera de John Travolta estaba prácticamente acabada allá en los 90’. Sin embargo, un tal Quentin Tarantino le resucitó para su obra maestra Pulp Fiction. A partir de ahí la carrera de Travolta volvió a vivir años dorados con títulos como Cara a cara o Cómo conquistar Hollywood, sin embargo no tardó en volver a caer en los infiernos con bodrios como Cerdos salvajes remakes de poca monta como Asalto al tren Pelham 123.

Aun así de vez en cuando cede su talento para pequeñas joyas como ese drama sureño titulado Una canción del pasado.

Tocó fondo con: Campo de batalla: La Tierra.

Demi Moore, un striptease fue suficiente

giphy (20)

La actriz que volvió loco a Michael Caine en Lío en Río, que hizo llorar a todo el planeta con su historia de amor a través de la muerte en Ghost, o una de las primeras actrices que tuvo el honor de recitar las frases de Aaron Sorkin en Algunos hombres buenos pasó a ser una sex symbol con títulos subidos de tono como Una proposición indecente o Acoso hasta llegar al culmen de su debacle artística con Striptease.

Ni su teniente O’Neil la salvó. Demi Moore prácticament no tiene carrera en el cine desde entonces, acumulando películas malas una tras otra, como LOL Bunraku. No, ni siquiera su aparición en Margin Call la ayudó a remontar su carrera.

Tocó fondo con: Striptease.

Jim Carrey, ¿un tonto muy tonto?

giphy (21)

La carrera de Jim Carrey lo tenía todo para ser el sucesor de Robin Williams, un tipo muy gracioso que comenzó con comedias que marcaron a una generación como Ace Ventura, La máscara o Dos tontos muy tontos. Después fue aceptando maravillosos papeles dramáticos que le alzaron como un actor serio, entre ellos destacan El show de TrumanMan on the Moon o la icónica ¡Olvídate de mí! Sin embargo, en los años 2000 algo se truncó… Comenzaron a amontonarse los papeles tontos en películas aún más tontas como Di que sí, Los pingüinos del Sr. Poper o Kick-Ass 2: Con un par para acabar por la terrible (e innecesaria) secuela de Dos tontos todavía más tontos.

Tocó fondo con: Dos tontos todavía más tontos.

Kate Hudson, la casi famosa

giphy (16)

Guapa, talentosa y con solo 36 años parece que ha tirado su carrera por la borda para conformarse con comedias románticas de medio pelo. Cuando Cameron Crowe la eligió para protagonizar Casi famosos algo cambió para Hollywood. Había nacido una estrella.

Poco duró esa sensación, tras un par de comedias románticas más o menos buenas con Matthew McConaughey, la carrera de este despegó mientras la suya se estrelló. Ni siquiera cintas interesantes como Nine de Rob Marshall o la violenta El demonio bajo la piel de Michael Winterbotton la libran de acumular despropósitos tras despropósitos.

Tocó fondo con: Este mismo año ha estrenado dos películas terribles, Rock the Kasbah y Feliz día de la madre. Cualquiera de ellas se merece el dudoso reconocimiento de ser de lo peorcito de su carrer

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy fan y admirador de las obras clasicas de De Niro...

Los fines de semana vuelvo a ver y disfrutar sus clásicos, Taxidriver, Toro Salvaje, Ronin, Goodfellas, Casino, El Padrino 2, Cabo de Miedo...

Todavía no entiendo, como un actor de su nivel...bajo tanto la calidad de sus películas...

Saludos

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana vi Dirty GrandPa, con Robert de Niro... por Dios, mándenle un twitter o algo, el pobre no se da cuenta de que ha caido en bodrio tras bodrio de películas.

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y Al Pacino? Tiene las del Padrino, tiene Caracortada, Serpico, y también se fue a la cresta a partir del 2000

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

1 hour ago, roaxis dijo:

Soy fan y admirador de las obras clasicas de De Niro...

Los fines de semana vuelvo a ver y disfrutar sus clásicos, Taxidriver, Toro Salvaje, Ronin, Goodfellas, Casino, El Padrino 2, Cabo de Miedo...

Todavía no entiendo, como un actor de su nivel...bajo tanto la calidad de sus películas...

Saludos

Esas películas de De Niro son tremendas, por lo mismo es una pena que este haciendo tanto bodrio últimamente.

 

Ahora, ian curtis dijo:

Y Al Pacino? Tiene las del Padrino, tiene Caracortada, Serpico, y también se fue a la cresta a partir del 2000

Estoy de acuerdo, al Pacino anda en las mismas.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Robert de Saint-Loup dijo:

Ta weno el artículo. 

Qué esperan? Cómo dijo Hitchcock: son sólo ganado. :lol:

 

:lol::lol::lol:

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja de acuerdo con todos los nombres, aunque Nicolas Cage es el guaripola de los que cualquier micro le sirve :lol:

 

A pesar de todas las cagadas en que ha actuado, Robert De Niro al menos cae bien, Al Pacino es cada vez más insufrible haciendo de Al Pacino haciendo de actor de carácter o de Al Pacino haciendo de lo que sea. Y Diane Keaton puaj

 

 

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero...chorar !

Una anécdota...De Niro es famoso por su adicción a las mujerzuelas y la cocaína...

Jajaja

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, roaxis dijo:

Quiero...chorar !

Una anécdota...De Niro es famoso por su adicción a las mujerzuelas y la cocaína...

Jajaja

Eso no es adicción poh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen

hace 2 minutos, Pipín dijo:

Eso no es adicción poh!

Bueno, corrijo lo dicho...

Es famoso por su amor y devoción por las mujerzuelas y la cocaína...jajaja

Saludos.-

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que no eran tan buenos o su talento tenía fecha de vencimiento... 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, deinofero dijo:

supongo que no eran tan buenos o su talento tenía fecha de vencimiento... 

Puede que en algunos casos pase eso, pero en el caso de De Niro y otros debe ser más bien por tener que hacer caja para pagar su estándar de vida.

"Creemos ser país y la verdad es que somos apenas paisaje" Nicanor Parra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero es que alguna película al menos decente y que denote que quiere hacer algo se habría visto..  Pero nada...

Al menos el Cage trabajó en un maldito policía y alguna otra dónde uno ve que trata... Y eso que es icono de weon que hace cualquier wea. .. 

 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece que Nicolas Cage es un pésimo actor

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ian curtis dijo:

A mi me parece que Nicolas Cage es un pésimo actor

es que es por contraste, lo que quiero decir es que de niro ni trata... es como que no le importa, no quiere o no puede...

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro compadre que me parece que ha decaído mucho, sobretodo cuando hace comedias, es John Malkovic

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ian curtis dijo:

Otro compadre que me parece que ha decaído mucho, sobretodo cuando hace comedias, es John Malkovic

igual están viejos... la actuación requiere mucha memoria... a veces decae mucho con la edad... digo yo buscando alguna explicación 

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...