Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis Primeras Cajas


peperino

Recommended Posts

Felicitaciones! Muy buen trabajo, además, se lo difícil que es poder hacer ese tipo de trabajos en un depto, tiene doble mérito. 

Muy proljas las terminaciones, el binding post metálico lo trajiste de afuera no?

Podés poner mas info del xover y alguna foto?

 

 

Foto de los crossover, y si, laa placas traseras son marca dayton, compradas en partxpress....

94e85bdb5ab4ca667c8942c2b01900f4.jpg

Saludos Hectori y gracias por la buena onda...

Saludoa

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen proyecto , se ven bastante bien, coincido que maestrear en un depto es complejo por el espacio y el polvo, así que claramente harto mérito, no entiendi la parte de bamboo y la Arena, en que parte los usaste.

Salu2

*

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buen proyecto , se ven bastante bien, coincido que maestrear en un depto es complejo por el espacio y el polvo, así que claramente harto mérito, no entiendi la parte de bamboo y la Arena, en que parte los usaste.

Salu2

*

 

 

70d3f3cf27842a4325b0343a4e16774e.jpg

En esas esquinas fueron con bamboo y rellenadas con arena..

Saludos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como consejo, antes de sellarlos definitivamente (si es que no lo hiciste ya) deja espacio para ir jugando con la espuma interna, mayor o menor cantidas cambia sustancialmente el sonido, sobre todo en los bajos, entonces puedes ir haciendo ajuste fino.

hace 4 minutos, asterixcl dijo:

Que buen proyecto , se ven bastante bien, coincido que maestrear en un depto es complejo por el espacio y el polvo, así que claramente harto mérito, no entiendi la parte de bamboo y la Arena, en que parte los usaste.

Mas que el polvo y el espacio, es el ruido, por lo general en los edificios hay horarios y días para poder hacer ruidos molestos, en mi caso es de Lunes a Viernes de 9 a 18, por lo tanto prender una caladora, taladro o lijadora es un problema, y al poco rato el portero está llamando porque algún vecino amable ya fue a quejarse, nada de feriados ni sabados o domingos, los horarios en los que generalmente uno puede trabajar en el hobby jeje. Pero ahi uno se las ingenia, pero esa fue la causa por la cual dejé de experimentar armando cajas, pude armar solo 2 pares y listo, mucho problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya los selle y no use espuma...sólo fieltro... y debo decir que anda mejor de lo que esperaba...

Ya les di la inclinación que tienen los pmc...adjunto foto...

dc4758c5dcdbc24e5babb0c61769a967.jpg0a6419c7dda06ac94263d171fc22b3ec.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremenda pega, felicitaciones por el trabajo y por sobre todo de tener una idea y hacerla realidad.

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este debe ser el primer proyecto DIY de PMC no? no pude encontrar otros.... triple mérito ya jejeje

Te dejo un dato, este amigo italiano hace las replicas de los logos, le pedí unos para unos trafos WE que tengo y trabaja muy bién, no es para nada caro, le das las medidas del logotipo frontal y te las hace : http://www.ebay.com/itm/FOSTEX-ORTOFON-LOWTHER-AUDIO-TEKNE-KOETSU-DENON-JBL-EMT-KLANGFILM-JENSEN-STICKER-/162136995222?hash=item25c01e3596:g:1nYAAOSwOVpXco9O  Son detalles :)

Viendo las cajas, les vas a poner grillas a los 2 rectángulos frontales?  Aprovechando que encontré la terminación Negro Piano y se ven increíbles, no lo pensaste como opción?

IMG_0746.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, hectori dijo:

 

, le pedí unos para unos trafos WE que tengo y trabaja muy bién, n

 

Cuales WE ,  a ver  , cuente que se está armando master ? 

 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, hectori dijo:

Este debe ser el primer proyecto DIY de PMC no? no pude encontrar otros.... triple mérito ya jejeje

Te dejo un dato, este amigo italiano hace las replicas de los logos, le pedí unos para unos trafos WE que tengo y trabaja muy bién, no es para nada caro, le das las medidas del logotipo frontal y te las hace : http://www.ebay.com/itm/FOSTEX-ORTOFON-LOWTHER-AUDIO-TEKNE-KOETSU-DENON-JBL-EMT-KLANGFILM-JENSEN-STICKER-/162136995222?hash=item25c01e3596:g:1nYAAOSwOVpXco9O  Son detalles :)

Viendo las cajas, les vas a poner grillas a los 2 rectángulos frontales?  Aprovechando que encontré la terminación Negro Piano y se ven increíbles, no lo pensaste como opción?

IMG_0746.JPG

se ven espectaculares....esta aun la opción. esto depende de como queden con el vinilo adhesivo que encargue que asimila madera vieja... si eso no me gusta como quede, iré por la opción de pintar. link del vinilo que encargue (habian unos con texturas, pero como no sabia el resultado, no me quise arriesgar, por el valor mas elevado) :

 372d2a43900862ff872590ab5c6167b5.jpg

a las salidas frontales, estas son del modelo twenty5.... y la idea es emular el laminair que aplican en dichas cajas... a la chilena, como seria eso?  ocupando unos piezo tweeters (o como se llamen), cortando la parte trasera....y generando los espacios que usa PMC... se que al leerlo puedo sonar extraño...pero es bastante simple....otra cosa es como sea el sonido...haré la prueba.... sino funciona, quedara con grillas... 

https://pmc-speakers.com/technology/atl-laminair

 

se agradece el dato del amigo italiano...seria gracioso que dijera algo así como PMC- peperino edition-..... hejejjee

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2016 at 11:22, Álvaro1977 dijo:

Quedaron muy buenas!! felicitaciones.

Como diablos conseguiste driver PMC????

Otra vez Felicitaciones

Hola,

 

disculpa no responder antes...

este es el contacto

http://www.ebay.com/usr/audiophileanswers?_trksid=p2047675.l2559

saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21-07-2016 at 11:42, peperino dijo:

Ya los selle y no use espuma...sólo fieltro... y debo decir que anda mejor de lo que esperaba...

Ya les di la inclinación que tienen los pmc...adjunto foto...

dc4758c5dcdbc24e5babb0c61769a967.jpg0a6419c7dda06ac94263d171fc22b3ec.jpg

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Excelente trabajo, felicitaciones!! Deben sonar muy bien, hasta el cerdito se fue de espalda jajaj

  • Upvote 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Peperino.

Extraordinario trabajo, felicitaciones , la envidia me consume...

Khendar.

Jejeje...es cosa de animarse nomas... yo soy de lo.mas ñurdo con las manos...pero de verdad que es muy entretenido...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...