Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mis cacharros


kober

Recommended Posts

Impresionante! Felicitaciones! Quedo atento a cuando hagas un upgrade grande, porque si ese es el pequeño, no quiero ni imaginar lo que se podria venir en ese conjunto :) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, sonic dijo:

Aaaaaa nooo dices mi primer sistema (es como decir el de entrada) y es a toda raj..  todo muy lindo y despues dices :

 

hace 3 horas, kober dijo:

Ahhh, le hice un "pequeño" upgrade a mi sistema, incorporé como Power el Mcintosh MC-302, y el CD Player Mcintosh MCD-301.

 

Te pasaste jajajajja.

   Felicitaciones por tu sistema debe sonar muy bien .

Siempre me han llamado la atencion los Dat.

Gracias!!!.

Cuando me refiero a mi primer sistema, me refiero al principal. Mi sistema secundario está compuesto por:

Pre-amp: AVM A3.2 con tarjeta DAC. En realidad es un integrado muy rico, pero tuve un accidente y uno de los canales no está operativo, así es que lo estoy usando de pre. 

Power Amp.: Emotiva XPA-2 Gen 2.

Parlantes: JBL Studio 590.

CP Player: BC-Acoustique EX-602.

DAT: Sony PCM 2500A+2500.

Deck Cassette: Technics RS-M 88.

Respecto del DAT, encuentro que es un formato muy atractivo, versátil y suenan muy bien.

Saludos.

 

 

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, ChristianSur dijo:

bellisimos equipos, te pasaste, felicitaciones..

Gracias ChristianSur!!!:lol:

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Patagonia dijo:

puedes poner algo más del mueble? tipo de madera, costo, tiempo de espera etc. El Macki queda bien ahí o le faltará ventilación? parece un poco apretado...

Hola Patagonia. El mueble me lo hizo un amigo que tiene experiencia estas cosas. Fue fabricado a la medida (claro que en el momento de toma de medidas tenía el power Parasound, que es mas pequeño que el Mc), con madera nativa en sus partes estructurales y chapas en aquellas partes que requieren menos esfuerzo. Lo pedí con rueditas para poder moverlo con más facilidad en caso de tener que manipular cables. El mueble me costó $480.000, y se demoró como un mes en estar listo.

El power Mc, está un poco apretado, es verdad, tendré que monitorear la temperatura y, si es necesario, cambiarlo de lugar :blush::blush:.

Saludos.

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Feña dijo:

Kober,

Te pasaste, que tremenda configuración!!

El rack se ve muy práctico, y sobre todo sólido, lo único que no veo son los cassettes.

Feña 

Gracias Feña!!!. Los cassettes los tengo en otra pieza, cuando quiero escucharlos los muevo a este lugar :lol:

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuuuu...tremenda maquinaria en conjunto. Mis sinceras felicitaciones y disfrutarlo. (Y yo pensaba subir fotos de mi setup :-(

Sansui AU517-PP tube amplifier 10w-JBL L46-Pioneer PD50-Dac Maverick D1-Marantz 6200, ortofon red-MD Tascam 301mkII-Cables DH Labs.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Magnifico sistema Kober!, se nota que hubo dedicacion en la eleccion de cada componente. Respecto al mueble se ve igualmente hermoso y bastante solido, pero concuerdo en que hay poco espacio para ventilacion del ampli!, chequea T° constantemente. Abrazos y disfruta!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermoso hermoso, me encanta Mcintosh y se ven geniales en el mueble,son envidiables!

Por la t° no hay problema con ese power, ni se entibia , a menos que le des guaraca con parlantes de baja impedancia- ni aun así - porque aguantan cargas de hasta 1 o 0.5 ohms y trabajan en clase b , además tienen potencia fija a la impedancia que elijas,solo tienes que conectar los parlantes en la clavija de impedancia correspondiente.

Para mi el único detalle es el peso inhumano de esos powers nada mas y hay que moverlos con delicadeza para no estropear el vidrio y la espalda jaja .

Felicitaciones por el sistema que has logrado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/8/2016 at 17:54, puroaudio dijo:

Por la t° no hay problema con ese power, ni se entibia , a menos que le des guaraca con parlantes de baja impedancia- ni aun así - porque aguantan cargas de hasta 1 o 0.5 ohms y trabajan en clase b , además tienen potencia fija a la impedancia que elijas,solo tienes que conectar los parlantes en la clavija de impedancia correspondiente.

Para mi el único detalle es el peso inhumano de esos powers nada mas y hay que moverlos con delicadeza para no estropear el vidrio y la espalda jaja .

Hola puroaudio, es verdad, he monitoreado la temperatura y hasta el momento ningún problema, veremos como se comporta en verano :o.

Respecto del peso, toda la razón, los 40 kilos del power son inhumanos, quedé con la espalda en la mano, jajajaja...

Saludos.

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones Kober.

Que lindo equipo y que bien se ven los Mc...

Que bueno que te gusten tanto tus parlantes; yo los oí en DAU con Attol y wow, sonaban muyyyy biennn.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Kober .

Tremendo equipazo, felicitaciones , la envidia me consume absolutamente.

Te pido disculpas por que para mi gusto   el mueble no le hace justicia al sistema , 

pero eso es solo mi opinión envidiosa .

Atte Khendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 21/7/2016 at 21:47, kober dijo:

Hola,

Ya, me decidí a presentar mis cacharritos (todavía no he sacado fotos porque estoy esperando que me entreguen el mueble para ordenarlos). Mi primer sistema consta de las siguientes partes:

- Preamp: McIntosh C-50

- Power Amp: Parasound HCA2200ii

- Fuentes: Tornamesa ProJect Xtension 10 (cápsula Ortofon 2M Black; pre-phono Graham Slee Gram Amp 2 Special Edition). SACD-CD Emotiva ERC-3 Gen 2. Deck de cassette Technics RS-M95 (me encantan los cassettes, jejeje). DAT Recorder Fostex D15. Audioengine B1 Bluetooth DAC. TV Sony Led X85C. Blu-Ray Sony BDPS-6200

- Parlantes: GoldenEar Triton Two

- Cables: XLR "DIY" (componentes whirlwind y gotham). RCA "Fospower". Digital Coaxial "Fospower". Digital óptico "Fospower". De Parlantes "Emotiva". De poder "SF Cable"

Cuando ordene el actual caos, subiré fotitos.

Saludos.

Hola, amigo Kober: Tengo una duda, ¿la fuente digital es el Audioengine B1?... por ahí me parece más delgado ese eslabón en tu fantástico sistema... ¿o es que no usas mucho el formato digital?. Si estoy meando fuera del tiesto, no me pesquís :zippyuy:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16/8/2016 at 14:48, phko dijo:

Que bueno que te gusten tanto tus parlantes; yo los oí en DAU con Attol y wow, sonaban muyyyy biennn.

Hola phko, si, encuentro muy buenos estos parlantes, muy potentes para ser tan estilizados.

Saludos.

Modo Fidelity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...