Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Opinión Paradigm mini monitor s7


Advericks

Recommended Posts

Estimados

Dado que estoy armando mi primer sistema HiFi, estoy en busca de Parlantes Buenos Bonitos y Baratos o no tan Baratos pero que se acomode a mi "presupuesto Entry Level".

Que busco?, Definición, Sonido Claro, un buen Soundstage, que se aprecie de forma agradable los instrumentos cuando escuchas un unplugged por ejemplo.

Tengo pensado un máximo de 230 mil pesos y tengo en la mira los Q Acoustics 3020, pero un compañero me recomendó los Paradigm Mini Monitor S7. no conozco ni la marca ni he encontrado hasta este momento referencias.

Alguno de ustedes los conoce?, que les parece?, del Q Acoustics se habla muy bien, pero teóricamente según las especificaciones los Paradigm tiene mejor sensibilidad y espectro pero en la cancha debe ser otra cosa creo yo.

Que opinan ustedes en base al conocimiento y experiencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RDSL sabe de lo que habla asi que ponle atencion. Yo tuve Paradigm, modelo Studio 60 v4 y Studio 10 v5 y me agradaban bastante. El parlante en si sobre todo el modelo v5 es muy bonito esteticamente hablando, y suena bastante bien.  Ahora tengo unos Monitor Audio Silver RX6 y suenan muy bien y lucen mejor. Creo que el cambio de uno a otro no fue una cosa radical por lo que la transicion fue bastante agradable.

Al final del dia son tus oidos los que deciden pero por marca y calidad no te vas a equivocar con ninguna de las dos.

  • Upvote 1

Esta es mi coleccion de SACD/BR-A

https://www.hraudio.net/library.php?user=12267

Este es mi sistema actual

Denon AVR 4310CI, Roksan Power K3, Denon DVD3930CI (SACD/DVD-A player) ,Denon DVD2500BTCI (Bluray player), Pioneer DVL-909 (Laserdisc player), Panasonic PV-V4522 (VHS HiFi player), Monitor Audio Silver 300 (Frontales), Monitor Audio C-150 (Central), Monitor Audio Silver 50 (surround) Paradigm PDR-8 Subwoofer, Cables parlantes Audioquest Type 4, Audioquest Forest (HDMI y Denon Link), RCA Audioquest Evergreen y Monster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 21 de julio de 2016 at 11:08, Advericks dijo:

Estimados

Dado que estoy armando mi primer sistema HiFi, estoy en busca de Parlantes Buenos Bonitos y Baratos o no tan Baratos pero que se acomode a mi "presupuesto Entry Level".

Que busco?, Definición, Sonido Claro, un buen Soundstage, que se aprecie de forma agradable los instrumentos cuando escuchas un unplugged por ejemplo.

Tengo pensado un máximo de 230 mil pesos y tengo en la mira los Q Acoustics 3020, pero un compañero me recomendó los Paradigm Mini Monitor S7. no conozco ni la marca ni he encontrado hasta este momento referencias.

Alguno de ustedes los conoce?, que les parece?, del Q Acoustics se habla muy bien, pero teóricamente según las especificaciones los Paradigm tiene mejor sensibilidad y espectro pero en la cancha debe ser otra cosa creo yo.

Que opinan ustedes en base al conocimiento y experiencia?

Atencion a los clasificados que tienes unos qa2020

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al final fui a allegro a probar los QA 3020 y termine comprando los 3050, jaja, dolooor, pero bueno, los probé con hartos estilos, clasica, coral, flamenco, electronica, etc. y me gustó bastante, dado que aproveché la preventa ahora solo estoy esperando que lleguen pronto.

En camino también viene una Raspberry PI para jugar un ratito a armar un media server.

Saludos y gracias por sus opiniones.

Enviado desde mi SM-G360GY mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...