Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

trascendental consulta sobre quemador Bluray


Recommended Posts

Muchachines computines, tengo una duda, si yo quemo discos de dvd en un quemador Bluray, este se daña o gasta más el láser o al contrario,por ser dvd es menos el trabajo de quemado?

a si mismo podríamos preguntar esto mismo sobre un Bluray player..si vemos mucho más dvd que bluray..al lector le pasa algo?

Bueno eso..espero sus respuestas...:blush:

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi experiencia de CD a DVD (en este recambio tecnológico me pase los discos por la raja). Cuando todavía eran caros los grabadores DVD-R mantuve en mi pc el de cd y el de dvd usando cada uno para su motivo. Al pasar a notebook compre un grabador dvd externo, al que le di como caja y sin asco durante años de años (grabando más de 1000 discos). Nunca hubo un fucking problema.

Ahora desde la teoría, el quemador para grabar blueray requiere menor energia y mayor presiciòn para grabar; por ende si lo usas para grabar dvd lo stas sobreexigiendo; ahora, de acá a que cague (6 meses a 1 año en plan pirata de feria, 2 a 3 años de uso intensivo, 5 o más si grabas poquito) igual va a ser una tecnología barata y va a costar 3 pesos remplazarlo.

Pa leer; se que es mejor tener aparte el dvdp del bdp, ya que el laser de bdp (la mayoría de las unidades usan un solo laser para todo) es más delicado y tiene menor vida util... Pero luego, es cosa de buscar una unidad que tenga repuestos de laser y estás listo por mucho rato...

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los cd durarían décadas, y murieron a los pocos años.... los dvd, iban a durar siglos, y ya sabemos que nope. Los BD prometen milenios... pero yo no les creería mucho.

En cuanto a los propios equipos de lectura y grabación... depende del polvo al que estén expuestos... los propios lasers son bastante duraderos, pero si se ensucian, mueren... lo mismo que las partes móviles. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, pacifyer dijo:

Los cd durarían décadas, y murieron a los pocos años.... los dvd, iban a durar siglos, y ya sabemos que nope. Los BD prometen milenios... pero yo no les creería mucho.

En cuanto a los propios equipos de lectura y grabación... depende del polvo al que estén expuestos... los propios lasers son bastante duraderos, pero si se ensucian, mueren... lo mismo que las partes móviles.

Si es del Peliculero el polvo es poco, muy escaso diría yo :lol:

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa mas:

En estas maquinas hay dos lasers en las maquinas: uno de BD y otro de CD-DVD. Por eso podria fallar una parte, pero la otra andar perfecto. No deberias de tener dramas con esto. Si lo mas jodido, como antes hablaron, es el polvo, que es el mayor enemigo de estos equipos. Una limpieza perdiodica elimina mucho de esto.

Asi que grabe no mas.... una vez cada uno o dos meses si es bueno limpiar.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - AppleTV + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 + Tara Labs RSC Prime M2 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb & Apple iPod Classic 7Gen 160 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer busqué DVD-DL en Viña y hay muy poco y caro. En el Líder hay sólo CD-R (al Jumbo no fui) y en las tiendas de electrónicas, nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

aca en el mall chino san diego y alonso ovalle hay para todos los gustos,pero en una solo tienda... al contrario de hace algunos años..

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, peliculero dijo:

aca en el mall chino san diego y alonso ovalle hay para todos los gustos,pero en una solo tienda... al contrario de hace algunos años..

 

hace 5 horas, Robert dijo:

En discos vírgenes El Biooooo la lleaaaaaa......................

 

(no me refiero que el más astuto se destaque) 

Los últimos los compré en el Bío y a buen precio. En Viña sólo marcas callampas en bulk y las buenas por unidad y caros. Provincia de mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Pipín dijo:

 

Los últimos los compré en el Bío y a buen precio. En Viña sólo marcas callampas en bulk y las buenas por unidad y caros. Provincia de mierda.

Si po....esta llenooooo!!! los andas chutiando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Pipín dijo:

 

Los últimos los compré en el Bío y a buen precio. En Viña sólo marcas callampas en bulk y las buenas por unidad y caros. Provincia de mierda.

Shiiii yo compré verbatin en viña 50 DL por 20 lucas... sino le gusta la ciudad provinciana que ha salido por 3 años como la mejor para vivir del país, mejor será que escuche la canción de los prisioneros.,."porque no se van,..." :happy4

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Mr_oD dijo:

Shiiii yo compré verbatin en viña 50 DL por 20 lucas... sino le gusta la ciudad provinciana que ha salido por 3 años como la mejor para vivir del país, mejor será que escuche la canción de los prisioneros.,."porque no se van,..." :happy4

Da el dato entonces. No me pienso ir por ahora  :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...