Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servicio técnico de parlantes?


Recommended Posts

Hola estimados,

Tengo un par de parlantes Energy cb-20 hace un par de años y han funcionado de maravilla, pero ahora, a uno de ellos se le va el audio del tweeter, y creo que por la conexión con el cable, le muevo el cable un poco y vuelve a sonar, unas horas después muere de nuevo y suena solo el woofer.

Me peeguntaba si conocen alguien que me pueda reparar esto, creo que debe ser super simple pero ya me tiene chato el parlante a mí jajajaja.

Adjunto algunas fotos, hasta le terminé enrollando el cable entero alrededor de la toma para que hiciera buen contacto, pero a veces suena, a veces no.

Por siaca, si es que estoy haciendo alguna tontera yo y es culpa mía de no enchufarlo bien, please díganmelo antes de llevarlo a algún lado jaja.

Un saludo a todos

eabff520f6bf077e2483b490325c6ad6.jpg

1180eeeed418b1b68778f73c7934fa93.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al moverlo vuelve a sonar tiene pinta de que el borner no este bien conectado xover. Podrías hacer una revisión simple soltando el plate, pero si te da cuco lo mejor es llevarlo a un técnico y para eso generalmente se recomienda a Ariel Lagas www.parlantes.cl y tambien www.eart.cl

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que le hayas dado vueltas al cable alrededor del parlante..OK . lo que no me cuadra es porque llegan dos cables al borne negro, o no capte bien el mensaje ??

 

No no no, es el mismo cable, lo pasé para el otro lado, como estaba enrollado en el conector, es larga la parte pelada del cable

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al moverlo vuelve a sonar tiene pinta de que el borner no este bien conectado xover. Podrías hacer una revisión simple soltando el plate, pero si te da cuco lo mejor es llevarlo a un técnico y para eso generalmente se recomienda a Ariel Lagas www.parlantes.cl y tambien www.eart.cl

O sea al moverlo, suenan un poco interferencias, como cable suelto, y a veces agarra y el tweeter suena, otras veces sólo sigue sonando el woofer nada mas.

Consultaré en las paginas que me diste, a todo esto cuanto es aprox lo que sale arreglar algo como esto?

Gracias,

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mis interpretaciones en piano en SoundCloud:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...