Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

CUALES PARLANTES TECHNICS?


BARBIERI-70

Recommended Posts

hace 8 minutos, funkyto dijo:

el lx70 era lo peor de technics, yo las tuve y las vendi de una

Seguro que las vendiste Diogenes? :lol:

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lx 70 era lo mejor "DENTRO DE ESA LINEA" el lx 90 que era su hermano mayor tenia el iman de unos audífonos bomba.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo unos sb2190 por ahí guardados, imponente y bonito mueble, bajo pegador, agudo taladro. Fueron reemplazados por unos Pioneer HPM100 que definitivamente le volaron la rax

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, YOP dijo:

el lx 70 era lo mejor "DENTRO DE ESA LINEA" el lx 90 que era su hermano mayor tenia el iman de unos audífonos bomba.jpg

me corrijo, las mias eran las 90, malas, pencas, ni pal fuego servian. y se venden a precios de locos hoy

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que hoy las compran "solo entendidos"

  • Upvote 1

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llama mucho la atención que hoy alguien pague más de 200 lucas ( ML ) por unos Technics Sb A48... la primera ves que los oí fue en el 98 y me tope con unos en una fiesta de un amigo y siendo el 2016 siguen sonando igual de pésimos. Sé que no se comparan a los  SB-X5 obviamente. Pero en respuesta a este post no recomiendo parlantes Technics a menos que te topes con unos de estos : http://www.technics.com/global/chronicle/sb-afp1000/

 

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2016 at 21:22, nachoapple dijo:

 

Estimados he leido atentamente cada una de sus respuestas y les agradezco mucho la orientación, tomaré el consejo de Khendar sacaré a pasear mi receiver y trataré de encontrar el match de receiver -parlantes adecuado.

Gracias amigos!!

 

On 2/8/2016 at 15:48, Pipín dijo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dale una vuelta a las Monitor Audio si gustas de sonido pegador, más rockero. Creo que andarían bien con tu technics

  • Upvote 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO AMIGOS, CONTRA TODO PRONÓSTICO Y A PESAR DE QUE EN LA COMARCA NO AMAN MUCHO LOS PARLANTES TECHNICS, COMPRE UNOS SB-6 DEL 83' EN INCREIBLE ESTADO DE CONSERVACION SUENAN FILETE, PARA EMPEZAR NADA DE MAL NO CREEN?

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbieri... Felicitaciones, lo mas importante es que cumplan tus expectativas... Si estas conforme con ellos todo OK... A disfrutar se ha dicho...

Enviado desde mi HUAWEI ATH-UL06 mediante Tapatalk

  • Upvote 2

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, BARBIERI-70 dijo:

BUENO AMIGOS, CONTRA TODO PRONÓSTICO Y A PESAR DE QUE EN LA COMARCA NO AMAN MUCHO LOS PARLANTES TECHNICS, COMPRE UNOS SB-6 DEL 83' EN INCREIBLE ESTADO DE CONSERVACION SUENAN FILETE, PARA EMPEZAR NADA DE MAL NO CREEN?

SALUDOS!

Felicitaciones ! Modelos como ese antes del 85 eran los buenos .

Specifications

Type: 3 way, 3 driver loudspeaker system

Frequency Response: 38Hz to 35kHz

Power Handling: 75W

Crossover Frequency: 800, 4000Hz

Impedance: 8Ω

Sensitivity: 93dB

Bass: 1 x 250mm honeycomb disc

Midrange: 1 x 80mm honeycomb disc

Tweeter: 1 x 28mm honeycomb disc

Finish: dark rosewood

Dimensions: 350 x 606 x 328mm

Weight: 17kg

Year: 1982

  • Upvote 1
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, BARBIERI-70 dijo:

BUENO AMIGOS, CONTRA TODO PRONÓSTICO Y A PESAR DE QUE EN LA COMARCA NO AMAN MUCHO LOS PARLANTES TECHNICS, COMPRE UNOS SB-6 DEL 83' EN INCREIBLE ESTADO DE CONSERVACION SUENAN FILETE, PARA EMPEZAR NADA DE MAL NO CREEN?

SALUDOS!

Fotos ,fotos,fotos jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si estás contento con el sonido, felicitaciones.

A disfrutar se ha dicho.

FOTOS

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tuve los SB-6A y eran bastante buenos, los agudos un poco chillones y el bajo un poco duro, pero salvaban, ademas son muy lindos, 

lo mejor son esas grillas metalicas anti hijos curiosos.

Editado por rodxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Nada que hacer para mi con los diseños vintage, los japos si que eran ocurrentes, si bien la marca Technics en sus diseños nunca me llamaron la atencion algunos modelitos eran la patá, algo que hoy simplemente no se da con las marcas modernas x muy hi fi que sean no los superan, esto es un juicio totalmente subjetivo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 3/8/2016 at 17:53, bavario dijo:

Yo tengo unos SB-X5 y los encuentro fantásticos.  ^_^

los tuve un tiempo, pero no me llenaron mucho, siempre senti que les faltaba presencia, mas bajos, no se, me quedaba corto con su sonido, los tenia con un ampli yamaha, quizas no los movia bien... justo ahora un amigo vende unos impeque y estoy dudando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...