Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Fotos Moon Audio - Cable Adpatador Silver Dragon V3


acidufo

Recommended Posts

Hola,


Tal como les comenté la última vez, una vez que me llegara el cable adaptador de Moon Audio. iba a publicar unas fotos del cable para el foro. 

 

Sin tanto bla bla acá les va las foto del cable Silver Dragon v3

 

28574789192_dd358ba53b_z.jpgCable Adaptador Moon Audio by don_acidufo, en Flickr

 

28574789352_95fe92250d_z.jpgCable Adaptador Moon Audio by don_acidufo, en Flickr

 

28602699001_f778ccc291_z.jpgCable Adaptador Moon Audio by don_acidufo, en Flickr

 

El cable llegó dentro del plazo que solicite a Miami, por FedEx en un sobre de la compañía y él un sobre de Moon Audio con globos y finalmente en bolsa tipo ziploc. Podría haber sido de mejor calidad? Si, pero para mi me pareció un embalaje adecuado. Lo bueno fue que la gente de la casilla, no me pido la boleta pues le basta la info que venia… colocaron el valor de FedEx y no pusieron el invoice del producto. Por lo que me ahorre impuestos en Chile.

 

Bueno acá van otras fotos, estas son las cable adaptador y de mí Kit HIFI multi conexión para audio móvil:

 

28574790362_e5a35bb709_z.jpgCable Silver Dragon y bolsa feliz by don_acidufo, en Flickr

 

28064838493_15aa81d343_z.jpgCable Silver Dragon y bolsa feliz by don_acidufo, en Flickr

 

28574790292_4b94c3b12d_z.jpgKit HIFI para reproducción movil by don_acidufo, en Flickr

 

Y bueno finalmente un ejemplo concreto de uso

 

28648608116_6058864d26_z.jpgEjemplo de uso Moon Audio by don_acidufo, en Flickr

 

Hifiman HE1000 -> ALO Audio - Cable Reference 16 (XLR) -> Moon Audio - Cable Adaptador Silver Dragon V3 -> Sony PHA-3 -> Sony NW-ZX2

 

Impresiones para más adelante cuando tenga más rodaje el cable. Pero, so far so good...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ooohhh...el HE1000. Lo compraste en Chile?

Lo probé en MP con un amplificador Hifiman y un Cowon Plenue,el audífono es extraordinario. 

Felicitaciones! Realmente de lujo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola... muchas gracias estimado. Si el HE1000 los compré en MP el año pasado... de verdad excelente audífono. Exige calidad, pero si la das es como estar en el Shangri-la 

Obviamente los ocupo más para mi setting de fijo en la casa... Pero para la foto había que poner a la "mina más rica"... jajaja

 

Saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, acidufo dijo:

Hola... muchas gracias estimado. Si el HE1000 los compré en MP el año pasado... de verdad excelente audífono. Exige calidad, pero si la das es como estar en el Shangri-la 

Obviamente los ocupo más para mi setting de fijo en la casa... Pero para la foto había que poner a la "mina más rica"... jajaja

 

Saludos

Jajaja...obvio! Cuando estuve en la tienda me comentaron que trajeron sólo 2,así es que tu eres uno de los afortunados que pudo quedarse con uno.

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...