Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hoy utilicé AWTO


acidufo

Recommended Posts

Hola,

Hoy utilicé el sistema de Carpool AWTO. Me había inscrito hace un mes atrás, pero hasta hoy realmente no había necesitado utilizar un auto, aproveche hacer varias cosas en la tarde... así que le di el vamos. La estación más cercana donde vivo es la del Hotel Regency en Metro Manquehue. Como ya había ingresado los datos y todo eso (CI, Licencia y Webpay onclick) solo apreté el botón reservar de la aplicación para iOS. El auto estaba limpio, es un Citi Car de Suzuki con Caja Automática. El auto se desbloquea con proximidad (GPS) y la llave "enchufada" con conector mono de 1/4" pulgadas en el tablero. En la parabrisas del lado del chofer, hay una caja donde parace que se colocar la tarjeta de Socio con RFID (tecnología de las tarjetas BIP) para interactuar con el auto (supongo que en vez del celular, pero tiene un costo pedirla). En el lado del copiloto arriba de la guantera, también hay otro sensor (no se para que es). Se encuentra un guía del servicio, prohiben fumar y consumer alimentos dentro del vehículo. El auto esta pintado con los colores corporativos de Awto. En mi caso lo ocupé desde eso de las 15:00 hasta las 18:11. Fuí a: Hotel (Las Condes)-> Eshopex Carlos Antunez (Providencia) -> Eshopex Coquimbo (Santiago) -> Allegro HIFI (Lo Barnechea) -> Digital Audio Net (Vitacura). El sistema me mando el costo 19.260 (38 Km). Está incluido TAG.

Llamé al contact center de Socio y la persona que me atendió fue bastante servicial.

De mi experiencia es que aún la App tiene que pulirse un poco. A la hora de termina la reserva, el sistema se mareo para bloquear el auto. Pero en general satisfecho con la experiencia.

Mi desaporte.

Saludos.,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que dices, se puede tener sexo. ¿19 lucas por 3 horas? No está mal...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo del "MotelPool" no lo había pensado, pero me parece algo que hay que definitivamente probar.... Jajaja. 

Hay dos planes para poder ocupar autos, pero hasta Septiembre es grátis. El plan uno es de 3.490 pesos y el dos es de 5.490 pesos.

Buen pregunta de lo que estaba haciendo en las tiendas, después de todo este foro es de HIFI ;-) en Allegro HiFI compre un cable Toslink de Qed de la línea profile y en digital audionet fuí a preguntar por dos productos de iFi audio para energía DC: el DC iPurifier y iPower. Les había enviedo un correo hace dos semanas, pero no me habian respondido por la info solicitada (los había llamado antes de enviar el correo y habían quedado en responder la semana pasada). Ojalá que esta vez si respondan.

saludos. 

Editado por acidufo
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...